Me encontraba en la dimensión +60 000 ¡Han sido una locura todas las dimensiones que encontrado! Me sorprende la cantidad de maldad y bondad que pueda haber, tengo que admitir que la dimensión más bonita que encontrado hasta el momento es una dimensión de ángeles, todos hermosos bondadosos aunque a la vez malos me encontraba caminando por una calle la cuál afuera decía que era lago Zumpango, pasando por delante de un local ví una hermosa planta, era una combinación entre oscuridad y luz lo sé porque se veían caer pequeños pedazos de polen negro y tenía unas hermosas hojas blancas, me quedé mirando del otro lado del cristal hasta que escuché una voz dulce parecía una hermosa melodía.
— esa planta a estado aquí durante muchos años, se dice que si cae en manos de los demonios estaríamos perdidos ya que pudieran descubrir lo que los detiene de ganar espero que no seas uno de ellos — dijo una chica de baja estatura, con ropa colores pasteles mientras miraba la planta.
— enserio Crees que yo soy un demonio, en fin está planta me recuerda a un amigo que usa el blanco y negro, el...es un chico muy amable generoso pero raro a la vez — dijo el hechicero mientras miraba la chica
— suena genial tu amigo, en tus sentimientos no solo es un amigo no?, quiero decir lo ves como algo más que un amigo cierto — hablo la chica de colores pasteles mirando al hechicero a los ojos.
— No, bueno tuvimos algo por hay pero nunca pasó nada, además es más pequeño que yo y no lo veo como algo más que amigos, solo quiero que el sea feliz tiene mucho talento, oculta muchas cosas y se que hay algo en especial que no quiere que sepamos sin embargo no lo puedo forzar a decirlo — hablo Juan mientras acomodaba sus lentes para retirarse de la ventana de la tienda y seguir caminando dejando a la chica sola.
— Creo que deberías saber que irte así de la nada en medio de una plática es de mala educación, además si quieres saber lo que axo oculta deberías quedarte más tiempo, tenemos todo sobre axo, cosas que te importaran sobre el, muchos de los secretos que guarda ese niño — dijo la chica de colores pasteles mientras veía la espalda de Juan.
— alto como sabes que hablo de axo, el jamás ha viajado este lugar, el es un humano ¿Cómo sabes de el? — decía Juan mientras se detenía y daba vuelta para ver a la chica.
— Creo que no sabes muchas cosas de tu pueblo para ser un hechicero, deberías saber que el que iba a ser tu pareja no es un humano, si no un angel o un demonio, quiero decir la gente es mentirosa no? "El es bueno gentil tierno y no le haría daño a nadie" vaya que no cambia el niño muestra lo que quiere y cuenta lo que quiere y todos le creen sigue siendo un mentiroso manipulador. En fin el es el único que sabe la verdad pregúntale a el aunque dudo que diga la verdad ya que los demonios mienten; Yo que tú volvería a casa y cuidaría de mi dimensión y claro averiguaría sobre "el niño ángel" — dijo la chica mientras abría un portal detrás de Juan para empujarlo hacia adentro de el.
— que? Ey no ayuda! — grito Juan mientras era empujado al portal.
— vaya creo que mi ángel sigue vivo, tengo que informar al rey sobre el niño ángel — dijo la chica mientras volvía a su forma original, una hermosa mujer demonio.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•[Dulmania]
— haci que aXoZer sigue vivo eh, bien quiero que dejen libre a Mónica ella nos llevará a ese maldito demonio, Mónica, aXoZer, Diego, Amelia deqiuv y Eira son tan idiotas que algo se les escapa y los encontramos — hablo el rey Liam mirando por vitrales del castillo.
— entonces Eira todo este tiempo solo fue un peón para encontrar axozer —pregunto Reicha la sirvienta del rey Liam.
— claro qué más podría ser, digo es buena en lo que es la espada e obstáculos, pero. No me sirve de nada más solo es un peón como acabas de decir Reicha mía — liam se callo para luego hablar nuevamente — quiero que desactives el collar de Mónica que dejen libre a Eira y le regresen un poco de sus poderes a Diego así nos llevarán hasta dónde está axozer y con ello encontrar al príncipe deqiuv, entonces acabaremos con ellos y podremos gozar de lo que es un nuevo imperio — hablo Liam con cierta felicidad a su hablar
— cómo ordenar rey Liam el ángel de alas oscuras va a caer y con el legítimo heredero del trono, nada impedirá el nuevo imperio confíe en mí su majestad — hablo Reicha caminado para la salida con la idea de comenzar la nueva era.
— Al fin tu reino va a caer primo Richard después de medio siglo que escondite a aXoZer y a deqiuv por fin los tengo y nada va a impedir mi gran éxito todo es como la profecía yo ganaré dalo por echó — hablo Liam mirando el espejo circular en la pared.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•No creas que todo es fácil Liam el papiro dónde se encuentra la profecía está roto, por lo tanto queda otra mitad de la profecía que no ha sido descubierta. La pregunta es ¿porque escondieron la mitad de la profecía? — hablo el ex rey Richard dentro del espejo — tengo fe en que deqiuv y los demás no caerán tan fácil como crees tienen un gran corazón esos muchachos — hablo Richard para si mismo
ESTÁS LEYENDO
Después de Ellos [Tortillaland]
FanfictionFaltas de ortografía entre más Personajes extra [Pausada]