07

281 33 0
                                    

En la noche después de ir a casa de Juan

Eran las 2:37 de la madrugada, y Ari estaba abrazo un peluche de conejo que le regaló Nia hace un mes aproximadamente, sin saber que un sueño revela más cosas de lo uno piensa.

Ari se veía sentada en una banca blanca observaba un lago frente a ella pájaros se paraban sobre los arbustos cerca de ella, patos nadaban en el agua, estaba tan relajada que no se quería ir de hay, lo hubiera hecho de no ser por unas voces de adolescentes, volteó a la dirección en la que se encontraban las voces para ver a cinco chicos con ropa de instituto, ellos traían una bocina, una camioneta gris y una caja de cenizas los jóvenes se acercaron al lago abrieron la caja cada uno tomo un puño de cenizas guardaron silencio y las lanzaron al río lo hicieron una y otra vez hasta dejar vacía la caja.
A Ari se le hizo peculiar los ojos de todos ya que ninguno se repita todos eran ojos distintos eran, negros, azules, verdes, avellana, y rosas. Ari quedó paralizada al escuchar hablar a unos de los chicos era el, ¿como si el no conocía a nadie más?, solo a los de los pueblos, escucho aquel chico mencionó a cada uno de los chicos presentes; Amelia, Eira, Romina y Mónica, el joven les dijo que subieran a la camioneta para volver a la escuela antes de que se dieran cuenta los profesores.
Ari recordó a la chica que había visto en aquella mina, decido salir de dudas, haci que gritó pero nadie le hizo caso, Ari camino al frente de la camioneta y se quedó parada para que la vieran pero no sirvió de nada los adolescentes arrancaron el carro y pasaron a Ari, Ari no la camioneta era un fantasma.

???

Después de Ellos [Tortillaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora