- ¡Juanito! - grita Auron al ver a Juan en la sirena.
- ¡Mauronplayas! que tal la vida hace tiempo ya no los veía - decía Juan mientras aceptaba el abrazo del chico de la mecha de fuego.
- Juan cuánto tiempo - dijo fargan para separar el abrazo de los dos chicos y dar la bienvenida a Juan.
- Focuuuuus - dijo el Hechicero con una voz gruesa.
- Pensé que te ibas a quedar ya a vivir en las otras dimensiones - decía Focus mientras caminaba a el vendedor de armaduras.
- Focus yo sé que me extrañabas por eso te traje está patata de la dimensión +2 057, vive sin necesidad de agua -dijo Juan sacando la patata de la mochila.
- Bueno ya mucha bienvenida, ahora lo importante tenemos reunión en casa de ibai en nada, vamos yendo para allá porque no quiero que se haga de noche - dijo el de la mecha de fuego caminado a casa de ibai.
- Vamos, ya escucharon al alcalde
- dijo Focus poniéndose el casco.Mientras fargan, Focus, auron, Juan caminaban a casa de ibai, en otro lado del pueblo pasaba lo que nadie pensaba.
- Ayuda! Que me perdí en la mina ¡ayudita! - Ari gritaba sin parar las mismas palabras hasta que un resplandor la hizo callar.
- ¡Por fin la salidaaaaa yujuuuuu! -Ari corrió para la luz pero paro al entrar en un tipo de sala con un cetro muy peculiar.
Ari al verlo lo reviso con la mirada una y otra ves hasta que decidió tomarlo que cosa mala podía pasar no?

Al tomarlo Ari no sintió nada malo así que lo guardo en su mochila, de todas formas si es ilegal los dioses se los quitarían, luego de tomarlo la base de el cetro raro desapareció, las paredes empezaron a caerse, ari trato de salir corriendo pero los muros ya habían cubierto la salida por completo Ari entro en pánico y grito lo más agudo y fuerte para tratar de que la encontrarán, Ari se inco se tapo la cabeza con las manos y cerro los ojos.
Después de unos segundos de estar invada por pánico, Ari abrió los ojos al no escuchar ningún ruido más al abrirlos al ver todo destrozado exhalo todo el aire que tenía contenido en los pulmones por el miedo.
Después de tremendo susto que se llevó escucho unos ruidos y palabras que decían su nombre, grito de nuevo pidiendo ayuda. Unos momentos después unas rocas empezaron a resbalarse Ari dió tres pasos para atrás tenía la esperanza de ver un rostro familiar pero su mirada se topo con una máscara blanca con unos ojos negros tallados y de un lado la máscara estaba quemada con una pequeña cruz roja.- ¿Estás bien, no te lastimaste? - dijo el enmascarado quitando las demás piedras para que la chica pueda salir.
- Estoy bien gracias por preguntar, pero quién eres tú cómo me encontraste - ari pregunto mientras se acercaba al enmascarado.
- veras yo, solo quiero saber si sabes dónde puedo encontrar a "el ángel de alas oscuras" - dijo el enmascarado saliendo de el pasillo de piedra para luego entregarle a la chica unos frutos para que se recuperara.
- ¿El ángel de alas oscuras?, no lo conozco pero lo más cercano a las alas oscuras es Focus ya que es un cuervo - dijo Ari aceptando la comida que le brindó el enmascarado.
- Vaya, verás el no creo que se llame igual ya que han pasado muchos años bueno fue un placer conocerla señorita - dijo el enmascarado mientras camino hacia el frente de la chica y pasar de ella sin más decir.
- ALTO, no me dijiste quien eras ni se cómo salir de aquí - dijo Ari gritándole al enmascarado indignada al no saber quién era el.
El enmascarado se detuvo y giro en dirección a la chica y camino hacia ella, al estar en frente de ella acerco sus manos a su máscara para luego quitar la maestra dejando ver su rostro.
- me llamo Romina, y te pido una disculpa por haberte ignorado la primera vez - dijo la chica de pelo castaño rojizo con una voz sería.
- Ven por acá es la salida, mira la verdad e venido buscando a el ángel de las alas oscuras ya años atrás cuando quede atrapada en una de sus jugadas, el me enseño muchas cosas y solo vengo a decirle y advertirle unas cosas - romina hablo con máscara en manos, mientras caminaba a la salida no tan lejos de ellas.
- lo lamento pero no conozco a ningún angel de alas oscuras y no hay nadie con ese nombre aquí en tortillaland - dijo Ari siguiendo a la chica a la salida.
- Si el no estubiera aquí porque las energías de sus latidos me traen a este pueblo - dijo Romina saliendo de la cueva para luego ponerse la máscara.
Ari no respondió a lo último solo se limito a escuchar y ver a la chica como cubría su cara de nuevo, Ari le agradeció a la chica por la ayuda y la comida para luego ir a casa de ibai.
En el camino Ari saco el cetro de su mochila para verlo con la luz del sol lo que no se esperaba era que en el centro de la Luna avía un diamante, su brillo era único, en todos sus lados se marcaba una figura la cual era la forma de los planetas a Ari le causó una sensación rara pero lo dejo pasar ya que escucho su nombre gritado por su compañero aXoZer.•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
[Romina]Después de rescatar a Ari de aquel sitio me dirigí a mi casa, sin darme cuenta que la noche iba cayendo, sigo con la fe de que el ángel oscuro sigue vivo y está aquí,
- es hora de empezar la fase dos - se dijo a sí misma - aunque es demasiado temprano para activar la fase dos no tengo otra opción esa chica le dirá a todos sobre mi ya no estoy segura oculta entre las sombras, los magos locos de este pueblo ya sabran de mi cuando logren confirmar que no soy de aquí, estaré perdida sabrán que el ángel oscuro está aquí y haran lo posible para que desarrolle todo su potencial y si lo logran todo estará perdido - tomo un leve suspiro - ya no hay tiempo es ahora o nunca -.
La peli roja llegó a el bosque muerto, se puso un trapo húmedo en la nariz y en la boca camino hasta una escotilla escondida, la abrió entró en ella para luego volverla a cerrarla bajo y abrió un cajón de una mesilla de noche para sacar un broche en forma de sombrero con un cristal de color, arrancó el cristal dejando el broche en la mesa, puso en un broche circular de color rosa con una figura de estrella tallada en el centro y cristales de distintos colores en sus esquinas. Rompió el cristal en pedazos coloco un pedazo del cristal en una punta de el broche para luego cerrarlo colocarlo en su bolsa de la chaqueta y salio de la escotilla no sin ponerse un nuevo trapo húmedo, salió de la escotilla camino de nuevo al pueblo vigilando que nadie la viera en el camino, al llegar al pueblo se quitó el trapo húmedo y se dirigió a la sirena al estar frente a la fuente alzo la mirada y dijo con voz fuerte y firmé, las siguientes palabras.
- De el sueño eterno te llamo, del decimo planeta te traigo, el agua y luz yo daño, Llamo a la princesa de la Luna y al ángel de la oscuridad... - la chica se quedó en silencio unos segundos para después seguir - yo mato - dijo Romina lanzando el broche a el agua de la fuente del pueblo dio media vuelta y se retiró. El chamán del pueblo salía del teatro vio a la chica caminar entre Julián y la comisaría, el chamán sintió una energía muy fuerte y algo rara, la chica se le hacia conocida se fijó en su cuello y noto un tatuaje peculiar en forma de serpiente enredada en una espada.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ellos [Tortillaland]
FanfictionFaltas de ortografía entre más Personajes extra [Pausada]