Juan reacciono después de 5 minutos, sus sentimientos estaban hechos líos tenía rabia, furia, tristeza, decepción de lo que había leído, salió corriendo de su quiosco corrió en dirección a casa de axo, quería explicaciones ¿Porque ella estaba en ese lío? ¿La energía negativa era de él o de alguien más? Se formaron muchas preguntas en su mente. Cuando llegó a casa de aXoZer grito el nombre de aXoZer con todas sus fuerzas sin darse cuenta que dejó caer truenos con aquel gritó, el nombrado bajo corriendo lo más rápido posible de su huerto para saber que sucedía al llegara a abajo vio a un hechicero furioso de sus ojos y puños salían llamas de color verde, Juan al ver al bicolor lo agarro del cuello lo Apollo sobre la pared le pego en el estómago, el bicolor no entendía que pasaba pero no podía esperara a que Juan lo dejara en el hospital, los ojos de aXoZer se invirtieron su pupila se torno blanca y lo demás negro, sus cuernos crecieron sus venas se tornaron de color negro, su lengua se hizo puntiaguda, la punta de sus dedos se tornaron negros y las uñas le crecieron tal filosas como un cuchillo, con una mano agarro el brazo de Juan apretándolo con fuerza hasta que sangro el contrario soltó a el bicolor por el dolor que provocó en su brazo, Juan cayó al suelo seguido de ello alzó la mirada y miro cadenas que iban a el a toda velocidad abrió un portal que llevo las cadenas a el centro del pueblo, axo causo un Cotrina de humo para agarrar con una mano las mejillas de Juan.
- No vuelvas a intentarlo de nuevo a la próxima cuida tus actos - dijo el bicolor hablando al oído del castaño mientras sus uñas cortaban sus mejillas. Seguido de eso el bicolor abrió un portal que dirija a casa del contrario lo para empujarlo dentro del portal.
Juan al estar en su casa busco vendas y alcohol para curarse las heridas, cuando se estaba curando noto que su sangre era verde, se quedó pensando porque no reaccionó y atacó al bicolor supuso que era porque no quería lastimar a un niño pródigo, Ari le gritaba su nombre pero el no se daba cuenta Ari cansada de ser ignorada agarro el brazo lastimado de Juan no le importo el dolor que esté sintiera al menos ya no la iba a ignorar.
- ¡¿estás loca mujer que te pasa?¡ !eso me dolió¡ - dijo Juan mirando a Ari.
- No estoy loca, pero tú deberías lavarte las orejas mejor te llevo gritando desde que subiste de tu sala de cofres - ari posteriormente agarro las vendas para curar a Juan.
- Lo siento estabaaaaa distraído y no preste atención - dijo Juan viendo como Ari cuadraba sus heridas.
- Juan - dijo Ari dejando el algodón en la mesa a un lado de la silla en la que estaba juan - verás hace unos días me encontré un... Se podría decir que es un centro lo encontré en un cueva mientras minaba y quiero que lo examines ya que ayer en la noche reflejo un planeta que no conozco pero no supe cómo ocurrió - hablo Ari mirando a Juan mientras le daba el centro.
[En casa de axo]
Después de haber empujado a Juan por el portal empezo a sentir como una persona le decía que lo hubiera matado, lo hubiera lastimado como el le hizo a el, lo uniera cortado hasta sangrar, hubiera seguido pensando miles de cosas si no hubiera sido por una voz de una chica pelirosa.
- Axo que fue lo que acabo de ver?, Y porque tus ojos son diferentes ¡¿tu?! Eres un de-de-demonio!? - grito la pelirosa viendo todo desde la puerta de la casa del bicolor.
- Nia, yo he verás...todo tiene una explicación he Juan y entonces yo no quería el y el portal tú lo viste todo
- dijo axo con nervios mirando a nia mientras volvía a su forma normal.- Axo, lo vi todo llegué cuando vi a Juan caminar a tu casa enojado lo seguí y buen ahora es tu turno de decirme lo que está pasando en tu vida niñito y se honesto - dijo nia caminado a las escaleras para sentarse y escuchar al de pelo bicolor - bien te escucho axo -
Axo miro a nia inhalo un gran pedazo de aire para contarle todo, a final de cuentas ya no tenía escapatoria tenía que decir toda la verdad se cento en el piso para mirar a nia y hablar - bien por dónde empiezo, verás yo si soy un demonio.. y vengo de la dimensión -72'700 haya se me conoce como el ángel de las alas oscuras, mi verdadera edad es incongruente en tu dimensión tengo 16 mientras que en la mía 106 los años haya son diferentes suben y bajan depende el año, yo llegué a esta dimensión buscando una escapatoria, pero no conté con que todo demonio tiene una humana la mía no la he encontrado pero se que ya está aquí, mis poderes se guardaban bajo un centro que perdí al cruzar el portal quedó enterrado en alguna parte del pueblo lo he buscado durante mucho tiempo pero hace unos días mis poderes fueron liberados y pero hay un detalle más...la persona que tenga ese cetro obtendrá poderes y sería la princesa de la luna - lo último lo dijo susurrando tratando de evitar de que la de pelo rosa se diera cuánta pero no sirvió de nada ya que al ser una sirena tienen un excelente oído.
- Me estás diciendo que eres un demonio y no tenías poderes ya que estaban encerrados en un cetro y el cetro lo encontro alguien que no sabes quién es pero quieres saber quién fue ya que esa persona es por decir tu amo?y el ahora tiene poderes gracias a tener el cetro y es la princesa o Príncipe de la luna? -dijo nia enderezándose.
- !correcto¡ - Gritó axo apuntado con su dedo la cara de nia
Nia se quedó procesando la información no tenía ni idea de que decir ante tal confesión del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ellos [Tortillaland]
FanfictionFaltas de ortografía entre más Personajes extra [Pausada]