Desde la discusión–no discusión entre Jisung y Hyunjin, todo el mundo se había vuelto loco.
Cuando Jisung llegó a casa de Changbin, estaba con su vieja amiga de la primaria, Jihyo, arriba de Minho llenándolo de preguntas y aunque trató de reírse, se partió a llorar. Sus amigos le miraron desconcertados, lo abrazaron y calmaron, fue cuando Jisung se sintió apenado.–Perdón... –La débil voz de Jisung llenó la habitación, Minho y Changbin le miraban con lástima. Sabían que algo no estaba bien con Han pero no sabían qué tanto le estaba afectando.
–¿Nos vas a decir qué pasó, cielo? –Jihyo dijo con una voz dulce, Jisung sonrió por un instante antes de asentir.
–Hace unos días discutí con Hyunjin, él dice que no fue una discusión. Bueno, lancé un comentario del que ahora me arrepiento y el solo me ignora y es distante. –La voz entrecortada de Han hizo que el pecho de todos en la habitación, se oprimiera.
Minho entendía, realmente había notado que últimamente Jisung era muy cercano a Hwang y que era demasiado extraño que de la nada se ignoraran en el receso.
—Yo creo que deben hablar, bonito. —Seo habló llamando la atención de todos en la habitación. —Sí, la única forma de resolver los malos entendidos, es hablando. Dijiste que no querías herir a Hwang, así que dile eso... —Le dedicó una tierna sonrisa a todos antes de avisar que bajaría por la pizza que momentos antes habían pedido.
El ambiente de la habitación era un poco más tranquilo, todos comían pizza mientras un abatido Jisung lloriqueaba en el regazo de Jihyo. Todos comían mientras veían al chico en ese estado, Changbin pensaba en qué podría haber pasado, Minho estaba a punto de ir a buscar a Hyunjin y Jihyo solo acariciaba la cabeza de Jisung con cariño.
Habían pasado un par de horas y Jisung seguía en su pequeña crisis, se estaba desesperando y cada cinco minutos veía su teléfono esperando que Hwang le mandara un mensaje a pesar de que él fue quien lanzó el comentario. Pero seguía sin entender por qué se molestó, el estaba seguro que Hyunjin solo quería la atención de todos.—Ya me cansé. —La voz del chico anteriormente batido, se hizo notar llamando la atención de todos. —No voy a seguir llorando por Hwang Hyunjin, es solo un tonto que busca atención. No merece mis lágrimas, estoy seguro que olvidará nuestra corta pero buena amistad... —Resopló, todos lo veían confundidos pero lo dejaron expresarse. —Hwang Hyunjin es un menso, quién lo va a querer? Solamente se la pasa presumiendo por toda la escuela que es el mejor, uh.—Sacó su teléfono y dio un par de clicks antes de mostrarles a todos los presentes una foto de toda la familia Hwang. —Soy Hwang Hyunjin el gran tonto con una familia perfect...—Y antes de que pudiera seguir, la pantalla de su teléfono se iluminó con una luz blanca parpadeante y con la melodía de "Adore You" de Harry Styles a todo volumen.
Los presentes lograron ver la pantalla y no pudieron evitar soltar una carcajada que fue callada al instante por un paniqueado Jisung.
—¡Mierda! ¿Qué hago? —Jisung comenzó a correr por toda la habitación hasta que Minho lo sustuvo y lo llevó hasta el balcón dejándolo solo.
†
Por su parte, Hwang Hyunjin se encontraba en casa de su amigo Lee Felix quien estaba cenando anteriormente con Ryujin. Hwang llegó a la casa del chico haciendo un desastre, llegó con una botella de leche chocolatada mientras lloraba. Ryujin no pudo evitar golpearle la cabeza con la palma de su mano antes de dejarlo entrar a la casa de Felix.
Una vez en la habitación, Felix lo llenó de preguntas que Hwang no quiso responder; al menos la primera hora.
Después de ser atacado por Ryujin, Hyunjin les contó todo. Entonces logró sentirse un poco mejor, sabía que su reacción había sido quizá un poco exagerada pero en ese momento su corazón dolía mucho. Ni siquiera entendía lo que le pasaba con Jisung, y que dijera eso hizo que la verdad le llegara como una cubeta de agua fría y definitivamente Hyunjin no estaba listo.
—Uh, déjame entender. Sientes algo por Han y te dolió que te dijera que básicamente es tonto intentar salir...—La voz de Felix llegó a oídos de todos haciéndolos
—No fue tanto así, creo que estoy exagerando. —Finalmente aceptó Hwang haciendo que Ryunjin lo mirara asombrada.
—Yo creo que debes llamarlo, es mejor solucionar esto ahora y no dejar que crezca más. Después de Felix no te he visto acercarte tanto a alguien y Han Jisung es adorado por todos, incluso por tu familia Hyunjin.—Ryunjin habló mientras se acercaba a su amigo con el teléfono.
Hwang Hyunjin no se veía muy convencido y aún así con nervios tomó el teléfono. Sin pensarlo dos veces llamó el número de Jisung que tenía agendado cariñosamente como "hannie‹3".
×
Volví, buenas. Bueno espero estén bien, voy a volver más seguido por aquí. Quiero terminar este ff y continuar los otros. 😔
ESTÁS LEYENDO
Daisy||Chanho||Banginho
Fanfiction"Lo llaman Daisy, porque vuelve locos a todos." Lee Minho x Bang Chan Christopher •AU •Actualizo lento por la escuela. •Voy a mandarlo pronto a edición porque ya no escribo así, solo lo actualizaré pero no voy a borrarlo (aunque no lo termine). In...