La navidad estaba cerca, al igual que la tan esperada fiesta de Hwang Hyunjin. Todos en la Universidad estaban emocionados por ser invitados, porque sí, Hwang invitaba personalmente a las personas que quería que asistieran. No lo tomen a mal, las fiestas de su familia siempre son algo especiales y aunque quisiera ni en sueños le dejarían organizar una fiesta alocada de estudiantes típicas de alguna película estadounidense.
Las primeras personas en recibir la invitación, por supuesto, fueron sus mejores amigos. Siguiendo por los jefes de grupo de algunos salones y personas a las que Hyunjin creía querrían asistir.Cuando Lee Minho recibió la invitación decidió no rechazarla, estuvo a punto de hacerlo pero entonces se dio cuenta que hacer las cosas incómodas con Hwang no solucionarían nada. Si bien había pasado un rato desde su confesión, cuando le dio la invitación Hyunjin parecía tener la mirada perdida, como si estuviera buscando algo o a alguien.
Minho por otra lado se encontraba un poco curioso sobre aquel chico con el que había tropezado. Comenzaba a creer que fue su imaginación ya que no lograba toparse con el, entonces sospechó que el chico se estaba escondiendo de él.
Una mano sacudiendose enfrente hizo que Lee regresara al mundo y se alejara de sus pensamientos. Su amigo Changbin estaba ofreciéndole un emparedado.
—Te ves muy perdido, hermano.—Susurró el pelinegro provocando un gruñido por parte de Minho.
Este evitó contestar, no tenía humor ni siquiera para responderle de manera pasivo-agresiva.
—¿Te invitó Hwang a su fiesta navideña?—Jisung se hizo presente en el lugar haciendo que Minho y Changbin inmediatamente lo miraran.—¿Qué? El y yo estamos bien, hablamos las cosas y me invitó.—Dijo un poco más animado mientras mostraba su invitación moviendola de un lado a otro.
—Me invitó pero no tengo muchas ganas de ir, me siento algo desanimado.—Dijo el castaño haciendo que Seo levantara una ceja.
—Yo creo que lo que más necesitas es ir a una buena fiesta, Min. Vamos juntos y si pasa algo solamente puedes buscarme y nos iremos.—Dijo el antes mencionado mientras daba un mordisco a su emparedado.
Minho lo meditó un momento en silencio, estaba seguro que solamente sería una aburrida fiesta que terminaría en alguna de esas revistas para gente "curiosa".
†
Faltaban dos días para que la última fiesta del año de la familia Hwang se realizara. Christopher estaba enterado y es que no lo juzguen, su amigo Felix era algo-muy social y eso a Chan para nada le desagradaba, si no fuera así no se hubieran conocido.
Entonces pensaba en qué hacer, Felix había logrado conseguir una invitación para Seungmin y para el pero tenía miedo de asistir. Sabía que Daisy estaría ahí y que lo buscaba, entonces entró en pánico. Para comenzar acababa de llegar a la ciudad y ya su vida estaba un poco de cabeza, solo quería tener su vida en calma.
—Vamos, Channie. Debes ir con nosotros.—Su amigo Seungmin le dedicó una mirada lastimera haciendo que Chan no pudiera evitar sentirse mal. Entonces asintió resignado y sus amigos casi saltaron de la emoción.
Christopher ni siquiera sabía por qué hacían tanto revuelo acerca de la fiesta de los Hwang.
†
Bien, Christopher Bang acababa de entender porque tanto revuelo por la fiesta de Hwang Hyunjin.
Era un lindo lugar de eventos con piscina en medio, los colores cálidos decoraban el lugar haciendo que la gran fuente de agua en una esquina resaltara.
Había meseros casi corriendo de un lado a otro con botellas llenas de líquido que no pensaba ingerir esa noche, además de cientos de bocadillos.Su nerviosismo era evidente, se dio cuenta cuando Seungmin tomó su mano para guiarlo un poco dentro de la multitud.
Después de dar un largo recorrido por aquellas mesas y un elegante mini-bar, su amigo Felix los esperaba en la mesa principal.Al llegar, Christopher casi se hizo pipí de los nervios. Tenía enfrente a todos los Hwang. Así que no pudo evitar abrir la boca un poco en forma de "o" hasta que reaccionó y les dedicó una torpe sonrisa.
—Bienvenido, Chris. —Habla el anfitrión de la fiesta directamente a su persona y dedica una cálida sonrisa.—Seungmin. Por favor siéntanse cómodos de estar aquí, si necesitan algo pueden decirle a Fefi, a mis hermanos o a mí.—Dijo el pelirrubio señalando a las personas a su lado.
—¡Hola! ¿Christopher? Qué lindo nombre! Soy Yeji, la hermana de estos idiotas.—La alegre pelirroja habló derritiendo a todos en su lugar. Realmente era muy enérgica y su sonrisa era muy embriagante. En cambio Yunseong se notaba un poco más serio, incluso más serio que Hyunjin pero cuando solo se escondió detrás de algún desconocido, Christopher se dio cuenta que quizá solo era un poco tímido.
—¡Hola, Yeji! Un placer, soy nuevo aquí en Seúl pero Felix es mi amigo desde que llegué, así que me pegué un rato.—Admitió avergonzado el pelinegro pero la expresión de los Hwang hizo que se relajara, ellos parecían incluso agradables.
Después de charlar un par de minutos acerca de la vida de Christopher y Seungmin, decidieron que era momento de separarse. Felix los siguió hasta una mesa donde tomaron lugar; Felix también los convenció de tomar algo no tan fuerte, cosa de la que Chan esperaba no arrepentirse.
×
—¡Ya te dije que no, Jisung! —Minho refuño haciendo que In sonriera travieso.
Una linda camisa de seda adornaba el cuerpo de Minho al igual que unos pantalones pegados a el casi como una segunda piel y según este lo hacían ver extraño.
—Te ves increíble, Lee Minho. Esta noche vas a conquistar a ese chico.—Habló Jisung con emoción mientras terminaba de arreglarle el cabello.
—Ni siquiera sabemos si va a ir... —Murmuró decepcionado, por otra parte Jisung y JeongIn se dedicaron miradas cómplices detrás de Minho.
—No pierdas la esperanza, MinMin. Casi es navidad, cree en los milagros.—La dulce voz de In comenzó a cantar un villancico típico después de hablar.
La verdad era que Minho no estaba preocupado por si ese chico iba o no, sino por la forma en la que Jisung y Hyunjin se trataban. No le hagan mucho caso pero sentía que algo extraño pasaba y era muy difícil descifrarlo.
Era como si Jisung y Hyunjin estuvieran enamorados pero al mismo tiempo evitaran tener esos sentimientos.
De cualquier forma Minho estaría ahí para su amigo y tendría un golpe guardado para Hwang por si en algún momento cometiera alguna estúpidez.
—¿Innie, me permites hablar con Jisung a solas? Por fi.—La dulce voz de Minho salió con un tono suplicante y JeongIn solo le dedicó una sonrisa antes de asentir con la cabeza y mencionar que iría a acomodar sus cosas abajo.
La tensión invadió el cuerpo de Jisung cuando su amigo salió de la habitación, quedarse solo con Minho implicaba una conversación incómoda que le dejaría pensando un mes y no dormiría por la siguiente semana.
–No te asustes, Ji. Solamente quiero preguntarte algo... Ya sabes, no quiero entrometerme pero pareces tener algo con Hyunjin y no me molesta, sabes que somos amigos y él y yo no somos nada. Ni siquiera me gusta, solo quiero que tengas la confianza de decirme qué pasó, ¿por qué actúan de una manera tan extraña? Dios, ¿dormiste con Hyunjin y su mamá los vio?–Un dedo sobre los labios de Minho hicieron que parara de hablar. Ver a su amigo diciendo tanta cosa en tan poco tiempo logró poner nervioso a Jisung.
–Para tu tren, Min. Bien, te contaré.– Murmuró Jisung resignado.
×Buenas noches, soy yo. Lali les desea una feliz noche buena y navidad. Pásenla lindo con sus seres queridos sean amigos o familia, incluso con sus mascotas. Coman bien y tomen mucha agua. Les agradezco todo lo que me brindaron este año y el apoyo a mis historias Chanho. <3 linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Daisy||Chanho||Banginho
Fanfiction"Lo llaman Daisy, porque vuelve locos a todos." Lee Minho x Bang Chan Christopher •AU •Actualizo lento por la escuela. •Voy a mandarlo pronto a edición porque ya no escribo así, solo lo actualizaré pero no voy a borrarlo (aunque no lo termine). In...