___ Baker?

1.2K 77 9
                                    

Narra Bille:

x: billie,despierta vamos a llegar tarde estúpida-moviendola-

Billie: ¡Ya zoe Falta una maldia hora!-dijo rodando los ojos-

Zoe: si billie pero si no te empiezas a arreglar llegaremos una hora tardé,apúrate-dijo saliendo de la habitación-

Billie:ash...

Sin más nada me levante de la cama para irme a duchar, así me arregle.

Llegamos a la universidadad 10 minutos antes gracias a la paranoica y puntual zoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la universidadad 10 minutos antes gracias a la paranoica y puntual zoe.

Hoy no iba a ser un día muy interesante ya que solo nos dirían a que bufete de abogados iríamos a hacer servicio o algo así.

Director: Billie O'connell,Zoe Donahoe,Harry Brown y Olivia Miller, Ustedes cuatro irán al bufete de abogados de  ___Baker

Billie:___Baker?

Zoe: Billie ¿¡no conoces a ___Baker!?

Billie: mm...no

Zoe:pues deberías, la tipa es una eminencia, ¡No tiene ni un caso perdido!-dijo realmente emocionada-

Billie: wow...pues tendré que investigarla

El director terminó de decir que personas se irían a que buffets y que empezaríamos en tres días a hacer una especie de servicio.

Llegamos a casa y zoe decidió ir a festejar que iría a "el mejor buffet de abogados en New York" según ella.

Por mi parte decidí quedarme en casa para descansar, viendo películas y series y llamar a papá,mamá y finneas y darles la noticia de que estaría en el buffet Baker.

Y así fue los tres me felicitaron, al parecer yo era la única que no sabía quién era ___Baker.

Después de terminar de ver the office
por segunda vez, decidí irme a acostar para intentar dormir.


3 de la madrugada.

Debido al insomnio, no podía dormir, así que decidí agarrar mi laptop y buscar quien era ___Baker y porque todos los que no iría a su buffet estaban tan decepcionados, honestamente a mi me daba igual.

Y así fue, me metí a google, y busque su nombre.

Cuando vi la persona que apareció no lo podía creer,como es posible que existan personas con tal belleza-pensé.-

Tes blanca,cabello castaño obscuro,ojos verdes, y lo que llamo más mi atención fue que es intersexual, definitivamente ahora sabía porque todos querían ir a su bufete, y en especial la chicas, como lo dijo zoe, no tenía ningún caso perdido, definitivamente una eminencia.Aparte teniene esa apariencia de chica mala, y mirada penetrante era perfecta, tanto que hace que dude si de verdad soy Bisexual o completamente lesbiana.

NEW GIRL. (billie eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora