Lo Que Realmente Pasó.

624 35 2
                                    


Narra ___;

Era domingo y me encontraba en mi oficina revisando algunas cuentas del bufete, cuándo Andrea, la recepcionista llamo al teléfono sip, para preguntar si dejaba pasar a Olivia a mi oficina, lo cuál se me hizo raro ya que era domingo y los domingos no avía nada que hacer en el bufete y mucho menos una hora antes de que esté cerrará.

___: Um, si déjala entrar, muchas gracias Andrea.

No pasaron ni dos minutos cuando oí que alguien tocaba la puerta. -que rápido- pensé.

___: Pasa. -dijé sin levantar la vista de los papeles que tenia en la mano.

Olivia: Buenas tardes señorita Baker.

___: Buenas tardes Olivia, siéntate. -no pude evitar levantar mi vista para detallar lo que llevaba puesto, ya que el vestido que tenía era condenadamente corto, pero si bien dejaba muy poco a la imaginación, no era de mi interés ya que yo solo pensaba en Billie.

___: y bien, a que debo tu visita?-dijé todavía mirando los papeles que tenia en la mano.

Olivia: Si...bueno...disculpe la molestia, pero el señor Wang dijo que le entregará el reporte de los casos con los que le ayudo.-dijo sacándo un folder de la bolsa de mano que llevaba puesta.

___: Gracias Olivia te noto nerviosa, gustas agua?

Olivia: Si, muchas gracias señorita Baker.

Me levante para servirle un poco de agua del dispensador. Y así fue, serví el agua en el pequeño cono y me dispuse a entregársela, ella intento levantarse de la silla, y eso provocó que derramará accidentalmente el agua sobre ella.

___: lo siento Olivia, ya lo limpio -tome un pañuelo que estaba en mi oficina y comencé a intentar secar su vestido.

Cuando sin previo aviso me tomó del mentón para besarme, no era algo que yo quisiese así que me aleje lo más rápido posible, al alejarme apenas pude ver comó la puerta se cerraba con Billie detrás de ella.

No pensé en nada y salí corriendo con la esperanza de alcanzar a Billie, pero Olivia me detuvo sosteniéndome del brazo.

Olivia: Dejala soy mucho mejor que ella-me dijo al oído con un tono seductor.

___: Olivia, no sé que hice para que actuaras de esa manera, No está bien, no lo vuelvas a hacer, ni besarme ni volver a hablar de esa manera sobre Billie -dije dándome la vuelta completamente enojada.

___: hablaré con la universidad para que te transfieran a otro bufete.

No dejé qué me contestara porque salí corriendo a buscar a Billie pero ella ya no estaba en el edificio, así que me acerque a la recepción para preguntar.

___: Andrea viste para dónde se fue Billie?-dijé completamente desesperada.

Andrea: Si ___ ella vino a buscarte, le dije que estabas en tu oficina, pero luego salió corriendo y al parecer también estaba llorando, pero no vi en que dirección se fue.

~¡Mierda!~

___: Gracias Andrea, Olivia sigue en mi oficina, ¿puedes ir por ella para que salga de aquí? por favor

Andrea: Claro -dijo para después caminar hacía el ascensor.

___: cuándo termines puedes irte -Grite y después salí corriendo hacia el estacionamiento pensando en dónde podría estar Billie.

Podría estar en su departamento o en la casa de sus padres incluso con su hermano, el único problema es que no sabía cuál era la dirección de la casa de sus padres o la de su hermano así que solo me quedaba rogar para que se encontrara en su departamento.

NEW GIRL. (billie eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora