Volveras a Saber De Mi.

565 34 2
                                    

Pov ___:

Eran las 10:30 de la noche y Emma ya se avía ido después de asegurarse que estaba bien, pero la realidad era que no. Quería romper algo, quería golpear a alguien. Entonces recordé que Diego iba de vez en cuando a peleas ilegales, así que cogi mi teléfono y lo llame.

Diego era una de esas personas que los fines de semana los tenía libres, pero el resto de la semana apenas tenia tiempo de respirar.

Sobre todo en este mes, ya que trabajaba en la empresa de su papá, y el estaba apunto de retirarse. Así que si Diego quería que esa empresa pasara a su nombre tenia que demostrar que se la merecía, desde entonces sus días comensaban a las cinco de la madrugada, por lo tanto no tenía tantas esperanzas en que contestara.

Pasaron dos tonos. Y nada iba a rendirme pero entonces contestó.

-Hola? ___, estas bien?- pregunto preocupado

-Estoy bien Diego, perdón
Por despertarte, podías hacerme un favor?

Claro, para que soy bueno___?

-Recuerdas las peleas a las
Que asistes?- pregunte

-Si?- dijo desconfiado

Podías llevarme?- pregunte tímida


paso por ti en cinco-
Entonces colgó.

Agradecí que no hiciera preguntas, era un buen amigo. No perdí más tiempo y me vestí con una sudadera lo suficientemente holgada para estar cómoda y unos pantalones deportivos.

Diego llamó a mi puerta, sin demorarse más de un minutos abrí la puerta. Encontrándome con mi amigo al verlo lo abrase tan pronto como pude.

___: Hola imbécil, te extrañe- así era la manera en la que me llevaba con el, así que no se ofendió.

Diego: yo también te extrañe estúpida- dijo correspondiendo mi abrazo.

___: Bien mi querido amigo, vamonos- dije dirigiéndome a su hermoso Mercedes benz para después subirme.

Diego: me dirás que sucede ___?, por que de la nada quieres ir a una pelea ilegal?- pregunto curioso.

___: realmente no quiero hablar de eso.

El lo entendió y puso el carro en marcha.

En cuanto llegamos lo supe, porque era un barrio de mala muerte y en la entrada del callejón en donde nos estábamos adentrando avía dos tipos robustos tapando la entrada, supongo que ya conocían a Diego por que en el momento en el que lo vieron abrieron la malla que impedía el paso.

Diego: estas lista para entrar a uno de los pisos más bajos del mundo- pregunto buscando arrepentimiento en mis ojos.

___: en este momento solo quiero golpear a alguien Diego- cada palabra salió firme, sabia que en mis ojos sólo se encontraba ira, era lo único que sentía.

Billie me avía juzgado, y ni siquiera me dio la oportunidad de defenderme. No era justo merecía una oportunidad. Pero por otro lado la entendía me ponía en su lugar, pensaba si yo fuera la que la hubiera visto besando a otra persona...
el solo hecho de pensarlo me hervía la sangre.

Diego: entonces golpearme a mi- dijo sacándome de mis pensamientos

___: y desfigurar tu rostro, que es de lo que vives, no gracias- bromeé, el se hizo el ofendió poniendo una mano en su pecho. Pero luego se puso serio.

NEW GIRL. (billie eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora