Lo Fácil.

569 41 1
                                    

Pov Billie:

Zoe: Vamos Billie, quieras o no tenemos que ir al bufete-dijo moviéndome de un lado a otro.

Billie: no quiero zoe, no la quiero ver. realmente pensé que le interesaba, y no me buscaba para ser parte de su lista de chicas.

Zoe: es una completa imbécil. No te merece.-dijo abrazándome de tal manera que yo quedara en su pecho.

Billie: y si no voy?-pregunte con una voz aniñada.

Zoe: vamos Billie solo es una semana más, después de eso la tendrás fuera de tu vida.-dijo animandome

Billie: no creo poder soportar el diálogo con la señorita Todas mías.-bromeé

Como era de esperarse Zoe se hecho a reír, cuándo por fin controlo su risa se dispuso a hablar.

Zoe: No puedes quedarte toda la vida llorando aquí, así que levántate, que la señorita "Todas mías" te espera -dijo imitando mi voz.

Billie: esta bien, pero realmente me dolió lo que hizo.-dije con un nudo en la garganta.

Zoe: Esta vez déjala darte una explicación y si no logra convencerte la mandas a la mierda.

Billie: Bien.

///

Estábamos en el bufete, y esta vez a excepción de algunas otras veces, me acerque a la recepción para pedirle a Andrea que le informara a ___ que estaba allí, para que ella me dejará pasar a su oficina, y así poder evitarme ver escenas como la de ayer.

Andrea: ella dice que puedes ir Billie.-dijo con una sonrisa amable

Esta vez decidí subir las escaleras en vez de usar el ascensor así realmente quería hacer todo lo posible para que pasará más tiempo así tendría que ver menos a ___.

Toque la puerta con tres toques consecutivos, -pasa- Pude oír a través de la puerta así que pase.

Y allí estaba ella, sentada en su silla detrás de su escritorio viéndome directamente a los ojos con una mirada que suplicaba perdón.

En cualquier otra situación lo hubiera hecho, pero hoy no, así que le di mi mejor mirada de Jódete acompañada de una sonrisa completamente amable. La combinación perfecta para decirle a alguien que no tiene ninguna posibilidad contigo desde ese momento.

Ella pareció entenderlo y de inmediato cambio su rostro de: soy una idiota por por favor perdóname, a una que decía: déjame explicarte, veras que no tengo la culpa.

Cómo no quería ninguna explicación en ese momento, así que decidí ser yo la primera en hablar.

Billie: Buenos días señorita Baker- dije de la manera más cortante posible.

___: Buenos días Billie, siéntate por favor- dijo apuntando la silla que tenia al frente.

Me senté en la silla y note que ___ llevaba una base de maquillaje muy mal colocada, especialmente en la parte del ojo derecho.

Lo cual se me hizo completamente extraño, ya que ella me mencionó que no le gustaba usar maquillaje.

Al parecer ella noto mi interés en su rostro, pareció recordar que llevaba el maquillaje porque de inmediato se puso unas gafas oscuras, que por cierto le quedaban jodidamente bien.

___: Billie...yo....¿podemos hablar?-dijo completamente nerviosa

Billie: será mejor que nos enfoquemos en el trabajo.-dije condene, y ella solo se limito a responder un"esta bien"
con desilusión.

Claro que quería escuchar lo que tenia que decir, pero ella tenía que ver que no iba a ser fácil que me diera su explicación.

Pasamos un total de dos horas dialogando sobre el caso de una mujer que demando a su esposo por violencia doméstica, yo le ayude con algunos argumentos, realmente quería que ese maldito estuviera tras las rejas.

___ intento hablar conmigo varias veces, pero siempre que lo intentaba yo la interrumpía la perdonaría, pero no tan fácil.

___: hemos terminado por hoy Billie.
Puedo hablar contigo? -pregunto de nuevo, y honestamente quería escucharla pero por otro lado no quería hacerlo y mucho menos después de escuchas algunas de sus estrategias para hacer que todo salga en su favor en la corte, realmente era astuta.

Billie: no tenemos nada de que hablar ___, creo que iré a comer algo.

Me levante de la silla para dirigirme a la puerta. Pero justo en el momento que iba a girar la perilla ___ me sostuvo del brazo, impidiendo mi acción.

___: solo déjame explicarte Billie, después puedes ir a comer todo lo que quieras.

Me volteé para quedar cara a cara con ella y dominarla con la mirada y así poder dominar en la carla.

Billie: No tengo mucho tiempo, así que será mejor que seas rápida-dije con fastidio y sentándome en la silla de nuevo.

___: Bien-suspiro ella se quedó de pie frente a la puerta rascándose la nuca, como buscando las palabras indicadas para empezar

Pov ___:

Estaba pensando en como le explicaría a Billie lo que pasó. Realmente quería su perdón, no podía pasar otra noche pensando en que ella me odiara, es terrible.

Billie: y bien...dijo dandome paso para comenzar mi historia

La verdadera historia.

___: si....yo estaba aquí en mi oficina revisando que las cuentas del bufete estuvieran bien, Andrea me llamó para decirme que Olivia estaba aquí y quería verme pa....-ve al punto ___-me interrumpio rodando los ojos.

___: Bien, el punto es que ella me beso Billie. Yo la rechace lo más rápido que pude, yo no tengo el menor interés por otra persona que no seas tu, no puedo mirar a otra persona que no seas tu. No me interesa nadie más, solo tu.-dije susurrando lo último.

Billie: ajám, y como se que no estas mintiendo, como se que no es una de tus tantas estrategias para conseguir lo que quieres?-espetó.

___: Billie. Te juro que te estoy siendo completamente sincera yo....

Billie: Ah si?, entonces qué te paso en la cara?- volvió a interrumpir alzando una ceja.

___: no tiene importancia Billie, lo que me importa es que sepas la verdad sobre lo que paso, y en base a eso decidas si me perdonas o no

Billie: un ojo morado y un labio roto no tienen importancia?- dijo cruzando los brazos volviendo a alzar una ceja

___: tuve una pelea.- dije bajando la cara.

Inmediatamente su cara cambió de enojo a preocupación.

Se levantó de la silla y se acercó a mí para hablar.

Billie: pero, por qué?- dijo con voz cálida y acariciando la herida de mi labio

Estaba tan serca de mi, podía sentir su respiración, ella no dejaba de ver mi labio

Mi respiración se volvió rápida, me estaba volviendo loca.

Billie: no vas a responder?- pregunto esta vez con voz seductora

La mire a los ojos, tan llenos de lujuria como apostaba estaban los míos.

Intente decir algo, pero no lo logré solo movía los labios, esta ansiosa por el contacto, lo necesitaba y se que ella también.

Nos hacercamos mutuamente.

Cerré los ojos, sentí su acercamiento. Pero en entonces abrí los ojos, pero ella ya no estaba ahí.

-controla tus hormonas- la escuche gritar en los pasillos, estaba segura de que tenia una sonrisa en su rostro.

Sonreí con incredulidad, recuperarla no iba a ser fácil.

Por suerte nunca me a gustado lo fácil.





Voten💫

NEW GIRL. (billie eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora