Que Todo Fluya.

655 42 7
                                    

Narra Billie:

Toda esta semana ____ me ha estado enviando distintos regalos a mi apartamento, todo con el fin de que la perdone. En este momento me encontraba regresando de la casa de mis padres luchando por sacar las llaves de mi bolso.

-que sorpresa- dije pora mí misma mirando la caja de donas en la puerta de mi departamento.

Zoe apareció justo a un lado de mi con una sonrisa burlona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoe apareció justo a un lado de mi con una sonrisa burlona.

Zoe: menos mal no fue otro peluche, a este paso acabarás durmiendoen el piso con tanto oso de peluche en tu cama.

Billlie: ja ja, te he dicho lo graciosa que eres-dije con sarcasmo

Zoe: es una idea muy original para pedir perdón- ignorando mi comentario y quitando la caja de mis manos.

Billie: no voy a negar que es divertido, pero sabes que para mí s difícil creer este tipo de cosas por...

Los recuerdos llegaron a mi memoria, toda la manipulación, mentiras más mentiras toda la mierda que pase durante ese un año.

Agaché la mirada intentando esconder las lágrimas que amenazaban por salir. Mi intento fue en vano ya que Zoe se había percatado de mis lágrimas. Me tomó entre sus brazos antes de hablar.

Zoe: Esto es por el imbécil de Brandom, ¿cierto?- deslizó su pulgar secando una de las lágrimas que corrían por mis mejillas.

No pude formular una palabra y solo asentí. Zoe abrió la puerta y me llevó dentro aún abrazándome.

Zoe: Bill, se que es difícil todo lo que pasaste con Brandom, y si con ____ es diferente, no lo sabrás si no lo intentas, además según lo que se no fue que ella la haya besado porque quería, si no que fue todo lo contrario.

Billie: y cómo se que eso es verdad?. Simplemente tengo miedo de que ella sea igual que el- apenas pude decir pues el nudo en mi garganta era muy fuerte.

Zoe: Billie, sinceramente no podemos comparar a ___ con Brandom, que hubiera hecho Brandom en este caso? Para empezar ni siquiera te hubiera buscado o tratado de explicar, el solo te culpaba de todo y al final de todo el era el que te perdonaba. En cambio ____ admite que la cago y que la culpa es de ella.

No trato de defenderla ni nada por el estilo, solo digo que una persona arrepentida no solo llora, una persona arrepentida cambia y te busca

Las palabras de Zoe daban vueltas en mi cabeza. Ella tenía tantas razon, estaba pensando en cómo podría acercarme a ____ después de haberla ignorado durante estos días.

Zoe: y bien, ¿que esperas?- me empujo del sillón haciendo que me levantara rápidamente de él.

Tome mi celular y de inmediato le mande un mensaje a ___.

Pov ___:

Emma: te quedaras toda la vida allí tirada?- preguntó burlándose de mi, mientras se racargaba en la puerta de mi habitación esperando mi respuesta.

NEW GIRL. (billie eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora