T1,E1: La Llegada

846 22 350
                                    

"Todo problema tiene un inicio y un final"

Tiranisaurus1993-2021

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

En algún lugar de Isla Sorna:

Soldado:(por radio) ¡¡¡Jurassic 1!!! Jurassic 1!!! Respondan!!! Aquí base de Isla Sorna!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldado:(por radio) ¡¡¡Jurassic 1!!! Jurassic 1!!! Respondan!!! Aquí base de Isla Sorna!!!

Jurassic 1:(por radio) Aquí Jurassic 1, que sucede??

Soldado:(por la radio) Los dinosaurios están fuera de control, necesitamos extracción inmediata.. hay dos de nuestro equipo ahora mismo corriendo al lugar de extracción

Jurassic 1:(por radio) Entendido, el vehículo aéreo ya está en camino..

Mientras que en la selva de Sorna; Dos personas estaban corriendo de una manada de velociraptores por la jungla...

DR. Mary Wader:(corriendo) Sigue corriendo!!! No pares!!!

Ambos siguen corriendo por la selva sin ningún rumbo aparente; Hasta que llegan a una gran roca y deciden detenerse...

DR. Mary Wader:(susurrando) Espera, espera!!! Déjame ver.. se asoma por un lado de la roca y no ve nada Uf!!! Creo que las perdimos, tenemos que llegar al - es interrumpido por un Velociraptor que salta enzima de un tronco que estaba a un lado de ellos

Los dos: ¡¡¡AHHH!!!

DR. Mary Wader: ¡¡¡CORRE!!!! empieza a correr

Ambas personas empezaron a correr hacia una dirección; Pero cruzando un par de hojas, el segundo se cae encima de un montón de huesos...

Chico:(se cae) Aaa!! nota que cayó encima de restos huesos de Raptor??

DR. Mary Wader:(corriendo) ¡¡¡NO TE DETENGAS!!!

El chico decide hacerle caso y se levanta para seguir corriendo; Siguen huyendo de los Velociraptores que los estaban persiguiendo hasta que llegan un río y al saltar hacia una roca, el chico se tropieza y cae al agua..

Chico:(adolorido) Ay!!!

DR. Mary Wader: (saltando de roca en roca) ¡¡¡Corre!!! Ya estamos cerca del punto de rescate!!!

Chico: No!!! Podemos ocupar el río para camuflar nuestro olor!!!

Pero al terminar de decir eso, un Velociraptor marrón aparece a lado de el y se abalanza contra el DR. Mary Wader..

DR. Mary Wader: ¡¡¡AHHH!!! le cae encima y rápidamente otros dos Velociraptores aparecen para también saltarle encima, para arrastrarlo hacia unos arbustos y así devorarlo entre todos

Jurassic World Camp Cretaceous: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora