T1,E8: Bienvenidos a Jurassic World

265 12 53
                                    

"Una persona es capaz de hacer lo que sea por aquellos que ama"

Tiranisaurus1993-2022

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Regresando con los campistas:

Luego de un rato de estar inconscientes, el grupo empiezo a despertar; Pero no todos se levantaron de muy buen humor...

Todos: Cof cof..

Sony: Ay mi cuellito :"v

Darius:(viendo a sus compañeros) Cof cof.. todos están bien??

Yaz:(gritando) Están todos??!! Jeje sale de la camioneta y cierra la puerta con furia

Sammy:(angustiada) Espera!!!

Todos salen de la camioneta y Sammy va detrás de Yaz la cual estaba caminando hacia la selva furiosa...

Sammy:(corriendo) Yasmina!!!

Yaz: No estamos bien!! Estamos enmedio de la selva, con un monstruo dinosaurio suelto y tú!!! la voltea a ver con rabia Tu..

Brooklyn:(enojada) Destruiste la única manera de pedir ayuda y nos mentiste, se los dije!!! >:v

Darius: Entonces si tenías el teléfono de Brooklyn?? Por qué?? Para que lo querías??

Brooklyn:(enojada) De seguro para borrar mi vídeo en donde le toma la muestra a la Sinoceratops!!! >:v

Sony:(se cruza de brazos) Y de seguro ya sabías de la Indominus Rex por la vez que fuimos al laboratorio y te desapareciste misteriosamente, no es así??

Brooklyn:(la voltea a ver) Ja!! Lo sabía!!! >:D

Sammy:(angustiada) No planeaba romper el teléfono!!! Se rompió cuando se callo la tirolesa!!!

Ben:(acariciando a Bumpy) Pero si lo robaste?? Lo tuviste todo este tiempo y no nos dijiste?!! -_-

Brooklyn: Genial entonces es su culpa que estemos aquí!! Esto no es culpa de nadie!! Es su culpa!!!

La chica vaquera al estar tan presionada por la culpa y las acusaciones de Brooklyn, no resiste más y suelta toda la sopa...

Sammy:(agarrándose la cabeza) ¡¡¡VINE A ESPIAR!!!

Al escuchar eso todos se callaron por la declaración de las verdaderas intenciones de Sammy; Dejando a todos atónitos...

Sony:(dudoso) (?0 ō) Qué??

Sammy:(suspira) Para una empresa llamada Manta Corp...

Darius:(se sorprende) :0 Manta Corp?!! Es una empresa de bioingeniería y grandes rivales de Masrany!!

Sony: Ellos también intentaron crear dinosaurios, pero Wu les ganó..

Ben:(molesto) Entonces nos arruinaste por una maldita compañía?!! >:v en su mente Que decepción Sammy..

Sammy:(triste) El rancho tenía problemas y mis padres tuvieron que pedirle mucho dinero a personas malas.. se da la vuelta No sabíamos que eran una fachada de Manta Corp.. vuelve a voltear para verlos Nos dijeron que perderíamos todo!! Amenos que yo fuera su espía, que ocupará el acceso completo del campamento para recoger datos del Laboratorio Wu, ADN de dinosaurios y todo lo que necesitaran.. ve a Brooklyn Pero Brooklyn me descubrió y me asusté!! Y entonces todo se salió de control.. se acerca a Yaz Créeme que esto era lo último que quería que pasara.

Jurassic World Camp Cretaceous: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora