T2,E5: El Abrevadero

197 14 27
                                    

"Los lugares más hermosos son los que están escondidos, en los que se puede respirar paz y tranquilidad"

Tiranisaurus1993-2021

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tiempo después:

Era otro día soleado, otro día más en Isla Nublar y los chicos ya se habían adaptado a su supervivencia; Ben junto con Tomi estaban registrando en la libreta de Ben algunos datos de unos compis que se encontraban acostados en una toalla...

Tomi:(susurrando) Anota eso Ben..!!

Ben:(susurrando) Ya voy jeje

Pero el momento fue interrumpido cuando Kenji soltó una pisada fuerte en el piso, haciendo que las compis se asustaran y salieran huyendo...

Kenji:(molestado) ತ_ತ Shu! Shu! Aggg!! Iguanas retro!! agarra la toalla y la sacude

Tomi:(se tapa los ojos para que no le entre tierra) =_= Oye niño mimado, estamos aquí abajo por si te has dado cuenta..??

Kenji:(sarcástico) Ah?? Ay perdón..!! Es que creí que eran unas compis jeje ಠ⁠‿⁠ಠ

Ben:(cerrando su libreta) A veces me molestas y mucho Kenji..

Kenji:(sonríe) Qué?! No me digas que ya te has vuelto un Dinonerd jeje

Ben: Nop, pero.. se levanta del suelo al igual que Tomi Al menos nosotros hacemos algo útil en el día además de bañarnos :)

Kenji:(levanta su toalla) No es...!!! Mmmmmm.... No pues si...

Tomi:(abucheando) Uuu..!! Te callaron Don VIP jeje ᕙ⁠(⁠ ͡⁠◉⁠ ͜⁠ ⁠ʖ⁠ ͡⁠◉⁠)⁠ᕗ

Kenji:(lo ve) Tu cállate Dinonerd JR!! Tu no puedes opinar con cosas de adultos!! >:V

Tomi:(cruza los brazos)←_← Uy!! Pero que amargado eres!! en su mente -_- Miren quien lo dice?? El que es el más inmaduro de los 9..!!

En ese momento se acercó a ellos Bumpy, ya siendo una anquilosaurio joven adulta, para acariciar su cabeza con Ben...

Ben:(acariciando su cabeza) Qué tienes Bumpy?? Tienes hambre?? (?0 ō)

Bumpy:(idioma dinosaurio) Si :3

Tomi: Jeje pues come unos cuantos arbustos pequeña.. señalando unos arbustos con moras en la cercanía Bueno, ya no eres para nada una pequeña jeje (;^^)

Ben:(le da un beso en su nariz a su animal) Ya creciste mucho mi niña jeje

La anquilosaurio solo le da un ruidito pequeño, para después hacerle caso a ambos chicos y se fue a comer algunos de los arbustos que les dijo; Luego de eso, Kenji junto con Ben y Tomi subieron hacia su campamento que ya habían terminado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jurassic World Camp Cretaceous: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora