T1,E10:(FINAL) El Final De La Vía

335 11 47
                                    

"Todo viaje tiene su final"

Tiranisaurus1993-2022

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Regresando al Monorriel:

Los campistas seguían en shock mientras que Brooklyn seguía sosteniendo a Darius, el cual colgaba del Monorriel...

Brooklyn:(agarrando a Darius) Resiste Darius!!!

Darius:(sosteniéndose) No vas a poder sostenerme mucho tiempo Brooklyn!!!

En eso, a Brooklyn se le comenzó a resbalar la mano de Darius poco a poco; Y cuando ya estaba apunto de soltarlo, Brooklyn lo vuelve a sostener con ambas manos..

Brooklyn:(sosteniendo a Darius) Tranquilo, te tengo jeje

Pero cuando las cosas parecían marchar bien, de entre nada aparecen dos Pteranodones y uno golpe a Darius, haciendo que se le resbale un poco a Brooklyn mientras que el otro se posiciono encima del Monorriel.

Los demás chicos por fin reaccionaron e intentaron ayudar a Brooklyn, pero uno Pteranodon junto a dos Dimorphodones se metieron al vagón y atacaron a los chicos; Sony se agarro contra el Pteranodon mientras que los demás peleaban con los Dimorphodones.

Por suerte los chicos ahuyentaron a los Dimorphodones mientras que Sony y el Pteranodon se intercambiaron cosas; El Pteranodon le atravesó con su picó la mano al chico mientras que este le arranco la garganta al animal

Pero mientras eso sucedía...

Darius:(viendo al Pteranodon de arriba) Si sigues sosteniendome moriremos los dos, tienes que soltarme ya!!!

Brooklyn: No te voy a soltar!! No quiero perder a otra persona más de mi vida!!

Darius:(suspira) Se que no me vas a soltar, asi que.. toma la muñeca de Brooklyn

Brooklyn:(confundida) Qué estás haciendo?!!

Darius:(con la mirada baja) Perdóname Brook..

Brooklyn: Qué?!!!

En eso, Darius apretó la muñeca de Brooklyn, haciendo que lo suelte y esté caiga a la oscura y densa selva siendo perseguido por los Pteranodones de antes; Los demás chicos llegaron con Brooklyn y todos quedaron atónitos por lo que le acaba de pasar a su líder, amigo y hermano del campamento...

Kenji:(tirándose al piso) Da-Darius..

Yaz:(atontada) S-se callo.. se-se callo...

Sammy: No!! Yo no lo creo!!! va hacia el cristal

Yaz:(la detiene) Sammy..

Sammy:(empieza a llorar) No!!! se tapa los ojos

El Asiático seguía sin comprender lo que pasó, Ben tan solo se quedó impactado por lo ocurrido y Bumpy solo se acercó a la ventana buscando con insistencia al segundo chico que lo ayudo en este infierno mientras que Sony solo veía el vacío de la oscura selva...

Jurassic World Camp Cretaceous: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora