♡INICIO♡

3.4K 211 39
                                    

¿Será que el amor siempre nos hace hacer y decir locuras?

Hubo un tiempo en donde no pensaba en esas cosas, siempre creí que se trataban de cursilerías que te hacían creer gracias a las películas de Hollywood, de romance y sobre todo Disney, el principal motivo de tantas cursilerías que me irritaba constantemente.

¿Quien soy yo? Un chico de tu edad, tal vez...Un chico el cual le encantaba jugar con el corazón de las personas y herir sus sentimientos por simple placer...Un chico el cual nunca se enamoró, o bueno eso creía.

Ciertamente hubo un solo amor en mi corazón ¿Que quien era? Era el chico más hermoso y divino que jamás hayan visto, era simplemente perfecto y mi corazón lo anhelaba aunque mi rostro digiera completamente lo contrario.

No te he dicho mi nombre todavía ¿Verdad? Soy Katsuki Bakugo, el chico que iniciará contándote esta historia pero no sin antes explicarte el motivo de este amorío. ¿Que no te interesa? Bien...¡Entonces lárgate! No me gusta que gasten mi tiempo en personas que no valen la pena.

Kacchan~...

Ese hermoso apodo que llevó desde que tengo memoria, nunca me gustó que alguien más me llamara por ese apodo si no eran el, si no eran mi "Deku~"...

¿Cuando empezamos a salir? Mmmm...Sinceramente no lo recuerdo, tal vez en 1° o 2° de secundaria, no lo sé. Mi arrogancia me hizo no saber exactamente cuando inicio nuestro romance aunque jamás se me dio por recordar fechas importantes.

Kacchan~...Te estas desviando del tema central...

¡Cierto! ¿Pero a eso no vinieron? A oír como fue que follamos esa vez...

¡Kacchan! Eso no se dice en público...

Mi lindo pecoso, siempre interrumpiendo mis mejores momentos...

Hoy duermes con el perro...

¡No, espera! Eso no era lo que quería decir...

Yo tampoco me he presentado ¿Verdad? Soy Izuku Midoriya, un estudiante de tu edad con una meta para su futuro ¡Ser el mejor héroe! Seré el número 1 y vencere a una infinidad de villanos para mantener la paz de las personas...O bueno, ese era mi plan hasta antes de ese día...

No culpo a nada ni a nadie por cambiar mi futuro, sinceramente me encanta mi nuevo sueño y no lo cambiaría ni aunque al principio siempre quise ser un héroe. Es suficiente para con el apoyo de todas las personas que quiero...

¡¡¡Aaahhh!!! Pero que hermoso...Sigue así, me haces llorar...😖💕😭🌟

¿Eh...?

Bueno, continuando con el tema y dejando de lado ese grito...Quisiera agradecerte por quedarte a leer esta historia, no te arrepentirás de nada, te lo prometo 😊💕❤

La historia comenzó así...En un día completamente despejado, un día donde nada malo se veía venir y sería el día perfecto para todos, el día donde nos desestrezariamos de tantas presiones...

____________________^w~___________________

¿¡Padres!? No Por Favor...|•Vivi_Ary•|Bakudeku|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora