Habían llegado los 2 chicos con los padres del cenizo, ambos estaban realmente preocupados por lo que les iban a decir y como podrían reaccionar ¿Acaso estaba bien tener un bebé siendo aún menores de edad? Izuku sentía como su corazón se agitaba a cada segundo y no podía ocultarlo pues los padres del cenizo lo notaron y se preocuparon aún más.
—¿Qué les dijeron?— pregunto la madre del cenizo parándose de su lugar
—¿Podemos ir a casa primero?...— pidió el pecoso recargando su cabeza en el hombro del cenizo
—Claro que si Izuku...— dijo el padre del cenizo sin dudarlo
—Gracias...— susurro Izuku
♡
Llegaron a la casa del cenizo, Izuku sentía que el mundo se le venía encima porque después de decirles a sus suegros ¿Cómo se lo explicaría a sus padres? Todos se sentaron, los padres del cenizo los veían preocupados y esperaron pacientemente a que ellos les explicaran que estaba ocurriendo.
—Mamá... Papá... Por favor, les pido que mantengan la calma— dijo el cenizo con una cara neutral
Sus padres estaban notoriamente sorprendidos de la reciente petición de su hijo, jamás les había dicho mamá o papá siempre era viejo, vieja, bruja, etc. ¿De verdad era un tema demasiado serio? No querían quedarse con la intriga pero tampoco querían presionarlos.
—Claro hijo...— dijo Masaru reflejando en su mirada preocupación
Izuku soltó un suspiro pesado y luego miró a sus suegros ¿De verdad lo iban a hacer? ¿Decirles lo qué estaba ocurriendo? Izuku temía por su reacción, pero ya no había marcha atrás, pronto notarían como se iba desarrollando el bebé a paso veloz en la pancita de Izuku. Katsuki miró con decisión a su pareja, lo tomó de la mano con calidez y ambos conectaron miradas dispuestos a enfrentar esto juntos, como la pareja que eran.
—Los resultados dicen que Izuku...— dijo el cenizo esperando a que Izuku dijera el resto
—Estoy embarazado...— dijo finalmente Izuku ocultando su cabeza en la espalda de su pareja
—¿¡QUÉ!?— gritaron los padres del cenizo sin poder creer lo que les habían dicho
¿Eso era posible? Sus cabezas se inundaron en preguntas sin respuesta alguna; tenían la suma intención de apoyarlos, pero nesecitaban una respuesta que les dejara en claro como es que Izuku había quedado embarazado ¿Y si solo estaban bromeando para ocultar algo que era sumamente peor?
No... Sus caras estaban realmente neutras y eso era todo, no había rastro de alguna sonrisa, no había indicios de que fuera una broma, en su lugar les dieron los resultados y estaba completamente claro ¿Era de verdad? ¿¡Iban a ser abuelos!? Pero... ¿Y sus estudios? Todavía no acababan la escuela y su principal sueño era ser héroes ¿Cuál era su plan? Con temor a lo peor, ambos preguntaron cuál era su plan con el bebé que estaban esperando.
—¿Qué... Qué planean hacer cuando el bebé nazca?— preguntaron los padres esperando un respuesta
—Yo... pienso en abortar...— dijo Izuku con la mirada neutra
—¿¡QUÉ!?— gritaron los 3 presentes
¿¡Un aborto!? Eso era sumamente costoso y además era un riesgo total, aparte tenían que decirle a los padres del pecoso ¿Realmente estaba decidido a hacerlo? Era un camino riesgoso ¿Y si todo salía mal? ¿Qué pasaría con su sueño de ser héroe?
—¡No puedes hacer eso Izuku! ¿¡Éstas consciente del riesgo que es abortar!?— regaño el cenizo a su pareja esperando a que el recapacitara
Izuku no pudo seguir aguantando y sus ojos se inundaron de lágrimas, alzo su mirada para ver a sus suegros viéndolo tristes y preocupados por su decisión ¿Cómo les diría a sus padres lo que acababa de decir? No quería, no debía y no podía, giro a ver a su pareja la cual estaba con el ceño medio fruncido y sus ojos reflejaban tristeza, miedo y preocupación.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Padres!? No Por Favor...|•Vivi_Ary•|Bakudeku|COMPLETA
FanfictionBakugo Katsuki e Izuku Midoriya, 2 jóvenes de 16 años de edad que han sido pareja desde 1° de secundaria. Cuando entran a la UA después de las vacaciones de Invierno, Izuku empieza a presentar síntomas dignos de un embarazo haciendo dudar a la joven...