Primeras señales

2K 174 4
                                    

Izuku fue mandado a la enfermería para descansar un momento, Katsuki pidió permiso para quedarse con el un rato hasta que se pusiera mejor. Aizawa dudo un momento pero después accedió pues entendía la cercanía de esos 2.

Izuku realmente se encontraba algo apenado pues no quería ir a la enfermería, probablemente había sido la comida, o eso era lo que el quería creer pues estaba muy nervioso que no podía despejar su mente.

Cuando llegaron a la enfermería, la enfermera los recibió con una cálida sonrisa, pregunto por el nombre de Izuku y los síntomas que presentaba. Todo iba normal, todo iba como debía ser hasta que la enfermera le dio una pastilla a Izuku intuyendo que se trataba de un dolor de estómago y nesecitaba liberar todo para sentirse mejor. La pastilla hizo efecto instantáneamente mandando a Izuku al baño como si fuera un rayo, la enfermera anotó esa observación y luego esperó a que Izuki volviera para ver como se sentía.

—Y bien ¿Cómo te sientes Midoriya-Kun?— pregunto la enfermera viendo al pecoso

—Todavía siento náuseas... ¿Eso es normal?— dijo Izuku con un rostro algo pálido

La enfermera comenzó a preocuparse pues no quería sacar conclusiones precipitadamente, anotó lo que le había dicho el pecoso y luego dirigió su mirada hacia el menor.

—Te voy a dar una receta médica para que puedas irte a tu casa, no sin antes hablarle a tu tutor para que venga por ti— dijo la enfermera terminando de escribir en la hoja

—¡Ok! Kacchan ¿La tía Mitsuki podría venir por mi?— dijo el pecoso con una sonrisa ocultando su pálido rostro

—Vere si puede venir, por lo mientras ve por tus cosas— dijo el rubio sacando su celular no sin antes depositar un beso en la frente del menor

Izuku salio de la enfermería en busca de sus cosas para poder irse, Katsuki por lo mientras marco el número de su madre esperando que pudiera venir por el menor y la enfermera con su quirk trato de analizar todos los síntomas para descartar ideas que tenía en su cabeza.

Finalmente apareció Mitsuki llevándose con ella al menor, Katsuki le pidió que lo cuidara como nunca antes pues estaba muy nervioso de que algo malo le haya pasado a su pequeño pecoso.

—No te preocupes hijo, Izuku está en buenas manos— dijo la rubia subiéndose a un carro de color rojo

Izuku todo el camino iba con las manos en su boca pues sentía que de verdad se le iban a salir los órganos, su garganta le ardía y eso preocupó un poco a la rubia la cual no sabía que podría tener su yerno.

—¿Todo bien Izu?— pregunto la rubia con la mirada fija en el camino, pero en su voz se notaba que evidentemente estaba preocupada

—Si Mitsuki-San... Supongo que me dan náuseas de tanto que comi— dijo el pecoso riéndose un poco para tranquilizar a la rubia

2:30 p.m.

Bakugo había llegado a su casa, estaba demasiado preocupado por su novio que dejó a sus amigos plantados y a ellos eso no les molestaba pues lo "conocían perfectamente".

Cuando Bakugo llegó pregunto por su pecoso, su madre simplemente le indicó que estaba durmiendo en su habitación y el subió rápidamente para ver a su pecoso. Mitsuki le informó que desde que llegó a la casa se recostó en el sillón y no quería moverse, también le había dado un poco de sopa, pero fue al baño instantáneamente para vomitar.

—Le dije que no comiera demasiado...— susurro el cenizo posando su mano en la cabeza del menor

—Cuando quieras comer me avisas ¿Ok?— dijo la rubia regresando a la cocina

¿Qué era lo que le pasaba a su pecoso? Suspiro y tomo la mano del menor mientras se recostaba al lado de su pareja.

4 de Enero de 2022

12:56 a.m.

Izuku se había vuelto a parar para ir al baño, su madre había sido informada y permitió que su hijo se quedara en la casa de su novio. Izuku en todo el día de ayer no había dejado de vomitar todo lo que comía, es más, no había comido casi nada y seguía vomitando cosa que era muy extraña para la joven pareja.

2:30 a.m.

Izuku se paró nuevamente para dirigirse al baño, le dolía horriblemente la garganta, terminó de desechar todo lo que su cuerpo pedía y tomó un vaso de agua para poder hidratar su garganta pues estaba demasiado irritada a causa de tantas veces que había vomitado.

4:58 a.m.

Esta vez Bakugo se paró para poder cuidar de su pecoso acompañandolo en el baño, no tenía quejas pues se trataba de su novio y su salud. Es más, ya no podía dormir y cuidar de su pequeño Deku le ayudaría a despertar.

5:45 a.m.

Bakugo se había metido a bañar dejando a su pequeño pecoso recostado en su cama, estaba demasiado preocupado que no quería ir a la escuela para poder cuidar de su pequeño, pero estaba claro que sus padres no se lo permitirían por más que quisieran al pecoso.

8:30 a.m.

Izuku se había vuelto a despertar, pero esta vez le ardía demasiado la garganta y su estómago ya no tenía nada para poder sacar, aún así sentía las inmensas ganas de vomitar. Con dicho dolor, tomo un poco de agua y bajo para desayunar tan siquiera un poco de fruta para que le cayera bien a su estómago que gruñia de hambre.

12:20 p.m.

Izuku ya se encontraba en su casa, pero específicamente en el baño; su madre estaba tan preocupada que le dio un té para que se sintiera mejor. Izuku por el olor salió corriendo nuevamente al baño vomitando lo poco que había logrado comer, su madre claramente estaba tan preocupada que no sabía que hacer.


5 de Enero de 2022

2:30 p.m.

Izuku de nuevo no fue a la escuela, se encontraba tan pálido que llegó a preocupar a su madre, más de lo que se encontraba el día anterior. No quería comer nada, no quería moverse de la cama y tenía los ojos rojos de tanto haber llorado pues la irritación en su garganta no era un juego, de verdad estaba irritada hasta se notaba que podría hincharse de tanto ácido que pasaba por su garganta.

Izuku estaba cada vez más mal y eso preocupaba a todos ¿Y si se trataba de una infección? O tal vez ¿¡Algo mucho peor!? No querían ni imaginarse que se tratara de algo más grave; por petición de Izuku pero también de Katsuki, llevarían al pecoso al hospital para revisar que todo estuviera bien y sacarlos de la duda.

___________♡__________Continuara________

¿¡Padres!? No Por Favor...|•Vivi_Ary•|Bakudeku|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora