Era una noche lluviosa y fría, pero eso no le importó a Manjiro cuando decidió dar una vuelta para despejarse de todo el papeleo.
Solía salir algunos días a la semana, pero hoy sus planes se vieron corruptos al ver la lluvia que caía en el exterior desde la ventana de su lujosa habitación.
No era un fanático de la lluvia, al contrario, no le agradaba mucho,pero necesitaba sentirse libre aunque sea por un par de horas.
Al llegar a una zona descampada, donde no transitaban coches, se encontró con una pequeña figura.
Por un momento pensó que se trataba de su imaginación dándole una mala pasada, pero conforme se acercaba se dio cuenta que lo que veía era real.
Una chica, parecía adolescente pero no se podía confiar de su apariencia. Llevaba un vestido blanco de tirantes que le llegaba un poco por debajo de la rodilla, no era muy complejo.
Sin duda esa chica le resultó extraña, miraba hacia el cielo lluvioso con los ojos cerrados, estaba sentada en el suelo mojado, con la parte inferior de sus piernas bajo ella.
Pudo ver cómo la chica abría los ojos sin importarle que gotas de lluvia estaban entrando en sus ojos, parecía estar acostumbrada a que eso pasara. Dirigió su mirada hacia el peli blanco, sus miradas se encontraron y se quedaron un momento mirándose, pero la chica desvió su mirada hacia el cielo de nuevo, ignorando completamente la presencia del contrario.
- ¿No te relaja? - la suave voz de la chica resonó en el lugar.
- ¿Qué? - preguntó confundido el oji ónix.
- La lluvia, ¿no te relaja? - aclaró lo antes dicho.
- No ciertamente, es molesta cuando quieres dar un paseo - respondió indiferente.
- Bueno, cada persona tiene su opinión, ¿deseas sentarte? - por fin dirigió su mirada de nuevo al chico, ofreciéndole sentarse a su lado.
A pesar de que el suelo estaba mojado, aceptó su petición y se sentó a su lado.
Estuvieron en silencio sentados bajo la lluvia, la peli azul volvió su mirada al cielo y cerró sus ojos, en cambio, el peli blanco optó por simplemente mirar detalladamente a la chica a su lado.
Le resultaba extraña su actitud y no entendía cómo era que no le molestaba el hecho de estar tan expuesta al frío clima, pero obviamente no le iba a preguntar, hacía mucho tiempo que Manjiro había perdido cualquier interés por las personas.- La lluvia puede causar muchos sentimientos, aunque estos cambian dependiendo de las personas - habló a pesar de que el contrario no hablaba - por ejemplo, en mi caso, me produce calma y paz, me des estresa, en cambio, a otras personas les agobia o molesta, por el simple hecho de que la lluvia atrae virus, como los resfriados o las gripes - explicó mientras su mirada continuaba en el cielo, teniendo los ojos cerrados - En mi opinión la lluvia es un maravilloso fenómeno meteorológico - miró al chico, el cual miraba a la nada misma sin expresión alguna.
Ambos se quedaron mirando hacia distintos lugares, llenándose completamente de agua, pero poco les importó. Probablemente pescarían un resfriado, pero también les daba igual, por parte de la fémina ya estaba acostumbrada, y por parte del chico pensaba que ya había estado en peores condiciones, y que si moría por un simple resfriado al menos se terminaría su sufrimiento.
La chica pensaba en cómo es que tal persona como Manjiro era el líder de la pandilla más importante de todo Tokyo, porque sí, ella sabía a quien tenía al lado, pero tampoco es como si le importara, ella hacía cosas parecidas y si él la mataba tampoco era de su interés, después de todo si su vida terminaba también dejaría su dolor.
Así es como dos personas totalmente vacías, que habían sufrido mucho, se conocieron en una fría noche de lluvia.
Espero que les guste el primer capítulo de Pluviofilia ^^
Para las personas que no sepan lo que es la Pluviofilia lo explico:
*La Pluviofilia es la atracción por la lluvia y todo lo relacionado con ella.
La imagen de multimedia es un oc que hice en picrew, pero como he dicho en otras historias, ustedes pueden utilizar otro físico y otro nombre. Solo que yo me basaré en ese aspecto y nombre porque se me hace más cómodo tener un aspecto físico y nombre predeterminados.
La canción de multimedia es la canción en la que me basé para hacer esta historia, sinceramente es una de mis canciones favoritas. Por si no la ven es "Bang bang bang bang - soho dolls".
Muchas gracias por leer, votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Pʟᴜᴠɪᴏғɪʟɪᴀ || Sano Manjiro [Bonten]
Fanfiction- ¿No te relaja? - la suave voz de la chica resonó en el lugar. - ¿Qué? - preguntó confundido el oji ónix. - La lluvia, ¿no te relaja? - aclaró lo antes dicho. - No ciertamente, es molesta cuando quieres dar un paseo - respondió indiferente. - B...