JULIANA POV
Después de que Val se fue, entré de nuevo para hablar con mi mamá y Cami, tuvimos rato riéndonos de las ocurrencias de Camila también la vinieron a revisar y colocarle los medicamentos que le tocaban, nos dijeron que con eso iba a dormir un poco y así fue, poco después que la enfermera se marchó Cami se fue quedando dormida, no dejaba que nadie quitara a Star de su lado ni siquiera mi mamá o yo, sólo quería dormir con él, la neta si es un hermoso detalle de parte de Val, pienso que tanto hizo Valentina en su pasado, o que hace aún. Con mi mamá tengo que hablar sobre la
propuesta que me hizo Eva, se me ha pasado decirle.Juls: Oye má, sabes cuando Eva me dijo para hablar - ella asiente - bueno, adivina!
Lup: De eso quería preguntarte Juli, se trata de Cami?
Juls: No má, quita esa cara de preocupación, Eva me acaba de ofrecer trabajar aquí en el hospital como pediatra - Mi mamá se lleva las manos a la cara - Si má, una de las Pediatras se va a otro país y quiere que yo la suplante.
Lup: Juli, mi niña que bueno - me abraza - es una buena noticia, además es tu sueño mi amor.
Juls: Si má es así, aún no le he dicho que sí, quería primero hablarlo contigo. Me dice que la paga es buena, que pueden tener tú y Camila un seguro aquí má, voy a cumplir mi sueño de tratar con bebés, con niños lo que me apasiona Lupe, estoy tan feliz - ahora soy yo quien la abraza con los ojos llorosos.
Lup: Sabes que tienes todo mi apoyo hija, siempre quiero lo mejor para ti, ésta familia se a portado muy bien con nosotras - me dice - la señora Lucía, la doctora Eva y esa niña Valentina que es un sol mi Juli, un ángel.
Juls: Si má, todos son muy buenas personas y Val, Val es especial conmigo mamá, me ha tratado bien y no me ha dejado, bueno no nos ha dejado solas - le digo sonríendo.
Lup: Así es mija, esa niña es una bendición, voy a preguntarte algo Juliana y no quiero que te molestes - Me levanto del sofá - tranquila mija ven - le da unas palmaditas al cojín - Mi amor dime la verdad, qué se traen tú y Valentina? Y no me digas que nada porque te conozco, llevas un brillo en la mirada y cuando la miras sonríes, te gusta ella?
Juls: Mamá, no sé que decirte - le digo jugando con mis dedos y mi cabeza agachada.
Lup: La verdad hija, soy tu madre y puedes confiar en mi.
Juls: Con ella me están pasando cosas que nunca había sentido, ni siquiera con Max.
Lup: Ni con Max? - me pregunta sorprendida - pero tú estabas o aún estás enamorada de él, por algo te viniste de Monterrey.
Juls: Eso pensaba yo má, pero desde que empecé a tratar a Valentina todo es diferente, siento una emoción cuando la veo, me siento segura y tranquila con ella - Le digo obvio no voy a decirle que ya nos besamos - la neta mamá no sé que me pasa con ella, a ti no te molesta que me esté empezando a gustar una mujer má?
Lup: Órale Juli, te gusta esa chamaca, ese brillo y la forma en que hablas con ella me lo dice, además soy tu madre te conozco muy bien - Me levanta la cara - Mi Juli no llores, a mi no me molesta que te guste otra niña mija, ya los tiempo han cambiado mi niña y si ella te hace feliz es lo importante para mí, sólo te aconsejo que te la lleves con tranquilidad, ya sufriste una vez no quiero que te vuelva a pasar lo mismo Juli- mi mamá me seca las lágrimas y me abraza - Tú eres mi tesoro mayor, quiero lo mejor para ti mi amor.
Juls: Gracias má, pensé que te sentirías decepcionada de mí, o peor aún avergonzada, y sí má las cosas con Valentina van despacio, primero quiero conocerla.
Lup: Eso es Juli, el otro día leí en una revista que decía "EL AMOR ES AMOR" y se refería a esto, no importa el género lo que importa es que sean feliz, yo no quiero ser como esas personas que son enomofobico.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
RomanceSera tan Grande él Amor De J & V que vencerán los miedos del pasado? Juliantina G!p