El haber dormido con Juliana fue una experiencia hermosa, yo jamás pensé que algún día podía hacer esto, estar con una mujer en la misma cama sin hacer nada. Siempre que dormía con una chica era porque íbamos a tener sexo, pero a Juls la respeto y quiero que todo vaya con calma, no les voy negar que me muero por estar con ella porque es así, pero con ella quiero que todo sea especial, me encantó la forma en que dormimos, sus abrazos, mirarla dormir así tan tranquila y relajada, aunque me duela un poco mi espalda por ese sofá incómodo valió la pena, esta niña me encanta. En la mañana cuando despertó, ver sus ojitos achinados y su pucherito cuando me dijo que tenía hambre me mataron me dio tanta ternura...
Juls: En serio Val vamos a comer yo invito - me dijo haciendo puchero - tú ya has hecho mucho por mí, las cenas, todo lo de Monterrey, ándale dime que sí.
Val: Ahhhh, bueno sólo esta vez porque me encanta ese puchero - Le dije dándole un toque en su nariz, y ella hizo un bailecito de victoria, la iba abrazar cuando su celular sonó - esperame Juls me llegó un WhatsApp...
Grupo: Hermanas de ❤
Hit: Quien acompaña a esta pobre alma sola a tomarse unas chelas hoy? 😔
Joa: Yo le entro, pero no voy sola voy con Cris que se vino conmigo a la ciudad.
Val: Yo también me anoto hermanas, y no voy sola llevo acompañante también 😉🤭
Hit: Oh! La única sola soy yo, no puede ser también llevare a alguien en el bar de siempre y Vale que no sea Fernanda wey 🙄
Joa: A ver a quien llevas Hitz, yo sé con quien va Vale y no es Fernanda, bye me fui 😚🏃🏻🏃🏻
Val: Perraaaa Joa, tranquila Hit no es Fernanda, nos vemos a la noche niñas.
Joa: Cómo que no es Fernanda? de que me perdí? A las 7 esta noche, de esta no se salvan 🤨.
Fin del chat
Guardé mi teléfono y me estaba riendo, cuando vi que Juliana estaba toda seria borré mi sonrisa.
Val: Eran las chicas Juls - le hablé acercándome a ella - quieren que nos reunamos hoy a beber unas chelas en el bar a donde vamos siempre.
Juls: Bien que lo disfruten - me dice dándose la vuelta.
Val: Joa me dijo que tu amiga Cris esta con ella y también va a ir - le dije e inmediato sonrió.
Jusl: La monita no me dijo nada que vendria, le mandaré un mensaje...
Val: Tranquila tú vas conmigo, en el bar la vas a ver - Ella sólo se quedó viéndome y no me dijo nada - Por favor si? - le dije cruzando mis manos en forma de súplica y haciendo puchero...
Juls: Está bien Val, te acompaño, te daré el honor de ir conmigo y mira que nadie tiene ese honor de andar con una morena como yo - se echó a reír y caminó hasta el carro cuando llegó a la puerta - mueve tu trasero Carvajal me muero de hambre...
Val: Se te cayó algo recógelo - ella miro al suelo
Juls: Él que? No veo nadaVal: El ego señorita - Me dio un golpecito en el brazo y se montó en el carro, yo solo me quedé riendo, es que esta mujer me encanta.
Pov Joa.
A Cris no me costó convencerla de venir conmigo, ella quiere mucho a Juli y cada vez que se presenta la oportunidad quiere verla espera que le diga el plan de esta noche...
Joa: Mi vida - la llamé
Cris: Dime mi loquita - me respondió volteando a verme, Cris desde que la conocí me llama así porque la verdad si que hice muchas cosas locas para que me diera bola...
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
RomanceSera tan Grande él Amor De J & V que vencerán los miedos del pasado? Juliantina G!p