3/4
Valentina POV
No voy a negar que estoy súper nerviosa, tengo miedo que esta noche no salga como quiero y Juliana termine por alejarse de mí, ya casi llegamos a la casa que nos regaló mi abuelo a mis hermanos y a mí, jamás pensé en traer a alguien a esta casa, aquí vengo cuando me siento triste o simplemente quiero pensar. La casa tiene una vista hermosa a las estrellas desde la alberca.
Cuando invité a Juls a salir, pensé en llevarla a otro restaurante, pero después de la plática con papá me puse a pensar en que si quiero que Juls confíe en mí debo empezar por demostrarle quien soy en realidad...
Juls: Cuánto falta Val? - me pregunta ansiosa - llevamos media hora aquí.
Val: Ya estamos cerca Juls, no seas impaciente.
Se quedó viendo por la ventana cuando entró a una casa grande, con un jardín hermoso. Me mira!Jusl: Valentina y esta casota? - pregunta sorprendida.
Val: Es mía y de mis hermanos nos la regaló mi abuelo, adentro te voy a contar la historia de ésta casa si? - asiente mirando todo a su alrededor, la verdad es que la casa es hermosa!
Entramos y veo a un señor, me imagino es a quien Guille le aviso para que me ayudara.
-Buenas noche señorita Carvajal mi nombre es José - nos saluda - aquí están las llaves que me dio su hermano, todo adentro y en la alberca está listo como su hermano me lo pidió, yo voy de salida.
Val: Muchas gracias José - tomo las llaves - te debo una - le digo guiñándole el ojo y miro que Juls se ríe - vamos Juls, bienvenida a mi lugar favorito.
Juls: Es hermoso neta, vamos.
Entramos a la casa y enseguida se me vienen los momentos que pasé aquí con mis abuelos, lo bonito que la pasamos aquí no puedo negar que los extraño demasiado. Llevo a Juls para la alberca, tanto ella como yo nos sorprendimos, una mesa adornada con velas, una botella de vino, frutas y un hermoso ramo de flores. Guillermo si que se lució! Realmente es una cita. Miro a Juls y tiene su mirada fija hacia la mesa sorprendida, y no dice ni una sola palabra.
Val: Si no te sientes cómoda con esto podemos irnos a otro lugar Juls - le digo queriendo que diga que no.Juls: Ah! Que dices Val? - me dice negando- esto es hermoso Valentina de verdad, mira esas flores, me encantan. - Nos abrazamos y caminamos hacia la mesa, Hale su silla para que se sentara y luego lo hice yo.
Val: Que bueno que te guste, realmente es bonito - tomo una rosa y se la entregó - Es hermosa como tú - Sonríe tímidamente - miremos que hay de comer.
Destapamos los platillos que estaban en otra mesa de al lado y había lasaña, pollo al horno, verduras y ensalada. Cuando voy a preguntarle a Juls algo veo una nota y la leo...
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
RomanceSera tan Grande él Amor De J & V que vencerán los miedos del pasado? Juliantina G!p