Pov JULIANA
Esta nueva oportunidad que la vida y el destino me está dando no la voy a desaprovechar, hoy es un día de mucha felicidad, que puede salir mal? Voy a trabajar en lo que me gusta, con Val las cosas están saliendo de maravilla y mi hermanita está recibiendo la atención médica correcta y está en las mejores manos, después de ir con Eva a su oficina me entregó mis horarios que no interfieren en la universidad y mañana mismo empiezo a trabajar, estoy ansiosa son sentimientos encontrados, lo más hermoso fue como reaccionó Cami a esta noticia.
Cam: Wooow Juli esto es increíble, me siento muy feliz por ti hermana – me decía dándome un abrazo – Ya vas a poder cuidar a mas niños a todos los niños.Juls: La neta si Cami, pero sobre todo ya ustedes no van a tener que estar más lejos de mi – les decía tomando la mano de mi mamá.
Lup: Eso quiere decir mija?
Juls: Quiere decir que cuando pueda voy a rentar algo para mí y ustedes se vendrán a vivir conmigo. – mi hermanita se llevó la manos a la boca de felicidad.
Cam: No manches Juli eso es increíble, voy a estar todo el tiempo contigo y también voy a ver a ojitos de cielo – Decía feliz haciendo un bailecito raro con sus hombros – Por cierto donde esta?
Lup: Esto es realmente increíble Juli, y tu chamaca, Valentina también tiene cosas que hacer.
Juls: Me dijo que vendrá a verte a ti y a Star, también te dejó muchos abrazos y muchos besos – con esto me le fui encima llenándola de besos y abrazos.
Cam: Vale es la mejor, claro aparte de ustedes.
Cami le daba besos a Star el panda y yo solo pensaba en que maravillosa es poco, ella es la persona más dulce que he conocido, la más atenta y respetuosa, me gusta cuando se avergüenza, se pone roja como un tomate y sus ojos se les oscurecen más, yo seguía pensando en Val cuando mamá me estaba llamando.
Lup: Juli mija vives en otro mundo – me dice – Ese mundo tiene nombre y apellido Valentina Carvajal o me equivoco?
Juls: Qué dices mamá, sólo Estaba pensando en lo que ha cambiado mi vida desde que llegué aquí – le digo desviando el tema.
Lup: Y ese cambio tiene nombre - me dice mirándome fijamente - Y es Valentina Carvajal.
Jul: Queeeé? Má estás loca - le dije sin pensar - perdón Lupe es que dices unas cosas.
Lup: Unas cosas no mija, soy tu madre y te conozco sé que esa carita que llevas ahora es por esa chamaca, no me puedes engañar hija, a ti y a Cami las conozco más que cualquier otra persona.
Juls: Para que te miento mamá - hablé bajando mi cabeza - todo esto tiene que ver con Val, la forma en que es conmigo, cómo se comporta todo má, tengo tanto miedo que todo esto no sea real.
Lup: Mi Juli todo esto es real, esa chamaca también siente lo mismo lo puedo ver en su mirada, la forma en que te mira lo dice todo - Miro a mi mamá un poco sorprendida - no me mires así que eso lo puedo ver yo y cualquiera que las mire juntas.
Juls: No es por eso Lupe, es que no me imaginé que fueras a reaccionar así la neta, no te importa que me guste una chica?
Lup: Mija los tiempos han cambiado, con que tú seas feliz yo lo soy además amor es amor mi Juli.
Juls: ¡Wooowww! mamá no lo puedo creer - le dije abrazándola.
Lup: Ya te dije solo quiero tu felicidad, no quiero ser como esas personas que son nemofobicas - hablo con tanta seguridad y no aguanté la risa - que de qué te ries - me preguntó confundida.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
RomanceSera tan Grande él Amor De J & V que vencerán los miedos del pasado? Juliantina G!p