Naruto trabaja para un agencia publicitaria muy famosa, llega muy temprano ya que su jefa lo necesitaba urgentemente, su mejor amiga y compañera de trabajo lo esperaba en la entrada.
Sakura- Que bueno que llegas, Tsunade te quiere ver de inmediato en su oficina dice que tiene algo muy importante que decirte.
Naruto- Gracias, voy de inmediato, saliendo te cuento.
Naruto entra ala oficina de Tsunade.
Tsunade- ¿Porque llegas tarde? Hace 1 hora que te quería ver!!! Necesito que vallas a una fiesta en un club nocturno llamado el Dorado, me acaban de informar que el futbolista Sasuke Uchiha hará una fiesta en es club prestigioso y quiero que le hagas una entrevista, necesitamos más lectores.
Naruto- Sasuke Uchiha, el engreído futbolista que todas las jovencitas babean por el? La verdad preferiría que buscará a alguien más, me cae pésimo e leído sobre el y........
Tsunade lo interrumpe.
Tsunade- No me interesa si te cae bien o mal, dije que quiero que lo entrevistes, necesitamos más lectores y si conseguimos saber sobre su vida atraeremos muchas lectoras interesadas en saber más sobre el, lo único que se sabe es que es uno de los mejores futbolistas y que no nunca se la ha visto salir con ninguna chica o chico así que no quiero excusas.
Naruto- Esta bien lo haré
💭No puedo creer que me lo pidiera a mi, habiendo tantos aquí para que se pudieran encargar, espero que no se comporte como un pesado, con todo lo que eh oído sobre el, un engreído y altanero como el que siempre trata a los reporteros con la suela de su zapato, veré como me va.
[...]
Sale naruto de la oficina de tsunade y se encuentra con su amiga.
Sakura- ¿Que quería la jefa?
Naruto- Quiere que entreviste al famoso futbolista Sasuke Uchiha, tendrá una fiesta en el famoso club El Dorado y quiere que yo tome la entrevista.
Sakura- ¿Enserió? No puedo creerlo Sasuke uchiha, el más guapo y el hombre más cotizado de todos, si necesitas ayuda puedes pedírmela y con gusto te acompaño.
Naruto- No entiendo que le ven, es un engreído de lo peor, pero ni modo tengo que hacerlo o si no me despedirán.
Esa noche, llega Naruto al Club y se sienta en la barra principal.
Mesero- ¿Que desea ordenar?
Naruto- Un whisky por favor.
Mesero- Enseguida.
Llega un Joven y se sienta en la barra, y observa al joven rubio, no despega su mirada de el, el rubio siente la mirada de alguien a si que voltea y lo ve a la otra esquina al joven de cabello negro azabache.
Sasuke- No recuerdo que estuviera en mi lista de invitados un joven tan apuesto de cabellos dorados, ¿como te dejaron entrar mis guardias de seguridad?.
Naruto- Bueno la verdad me escabulli sin que se dieran cuenta, necesitaba entrar con urgencia, no me agrada en la forma en la que me hablas.
Sasuke- Valla, alguien estaba desesperado por mi atención aunque se hace un poco del rogar, así me gustan que sean difíciles, tranquilo en un rato si gustas podemos seguir conversando en un lugar más tranquilo.
Naruto- Ja ya eh oído sobre ti y tu faceta de limón aunque me extraña ya que nunca te has visto con alguien y es por eso que me han enviado a entrevistarte, lamento decirte pero trabajo para una compañía publicitaria y necesito que me des una entrevista ya que mi trabajo depende de ella.
Sasuke- woow, con lo que detesto a los reporteros, pero bueno por ser a ti con gusto te la daré, pero con una condición.
Naruto- ¿Cuál?
Sasuke- Quiero que te tomes un par de tragos más conmigo y después me concedas un baile juntos.
Naruto¿QUE??? Estas loco? Los tragos si, pero bailar no, que van a pensar los demás invitados, ¿Saben que eres gay?
Sasuke- Yo no soy gay, soy bisexual y lo que piensen no me importa en lo absoluto, si no aceptas entonces no hay entrevista, tu escojes.
Naruto💭 Demonios, con lo mal que me cae este tipo, pero tendré que aceptar con tal de que no me despidan.
Naruto- De acuerdo acepto, solo un baile y me darás la entrevista, ¿lo prometes?.
Sasuke- Lo prometo, con un baile es suficiente, empecemos con los tragos.
Empezaron a tomarse unos tragos y platicando de cosas triviales, naruto se tomo 1, 2, 3 y 4, sasuke lo llevo ala pista de baile a que cumpliera con su palabra de que le había dicho que solo 1 baile de daría.
Naruto- Cielos, me siento mareado solo este baile y ya.
Sasuke- De acuerdo, creo que no estás acostumbrado a tomar.
Naruto- No la verdad no, oye no había visto pero tienes bonitos tus ojos, se refleja las luces de la pista.
Sasuke- ¿Enserió? A mi me gustaron los tuyos desde que te vi en esa barra sentado, nunca había visto alguien como tú.
Mientras bailaban, sasuke tomó al rubio de la cintura y lo atrajo hacia asi y le dio un beso muy profundo, naruto por el calor del alcohol correspondió al beso del azabache sin dudar, el beso se fue haciendo más profundo y apasionado que se olvidaron de las personas a su alrededor, de pronto sasuke saca al rubi del club y se lo lleva asu departamento, comienza una lluvia de besos intensos.
Naruto- mm mm sasuke, sigue así porfavor, masss!
Sasuke- ¿Te gusta?.
Naruto- Oh si! Porfavor más!.
Hasta que de pronto el rubio cae inconsciente.
Continuará.....
Este capítulo lo hice un poco largo, los demás los trataré de hacer más cortos para que la historia no sea con pocas partes.
ESTÁS LEYENDO
Roto (SasuNaru)
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki, un chico normal trabajando para una revista importante, le encargan entrevistar a un exitoso futbolista, un chico frío y distante con un oscuro pasado, su vida cambia cuando Naruto llega a su vida. Comenzó: 10 diciembre 2021...