Capitulo 15: Nueva Oportunidad

1.3K 114 23
                                    

Naruto llegó a ver a sasuke, después de lo que supo necesitaba ver a su azabache y hablar con el para aclarar las cosas y darle una nueva oportunidad.

Naruto- Hola sasuke, ¿Podemos hablar?.

Kakashi- Bueno, creo que mejor me voy y los dejo para que hablen, por cierto sasuke no olvides tomarte tus anti depresivos y tus gotas para dormir.

Sasuke- Ya lo se.- Kakashi se va y se despide de naruto.

Naruto- ¿Anti depresivos? Que es lo que sucede?.

Sasuke- Nada, no pasa nada lo que pasa fue que me desmaye esta mañana tal vez por el cansancio.

Naruto- No digas mentiras, no te van a recetar anti depresivos solo por un desmayo, necesito la verdad sasuke.

Sasuke- Esta bien, desde niño eh sufrido ciertos ataques de pánico y es lo que me recetan para controlarlos, no es con frecuencia solo es en ciertas ocasiones eso es todo.

Naruto- Eso significa que esta mañana lo sufriste? ¿Como sigues, estas bien? Te puedo ayudar en algo si gustas.

Sasuke- Ya estoy bien, no me has dicho a que veniste?.

Naruto- Bien, vine porque vi la nota que me dejaste y necesitaba hablar contigo sobre nosotros.

Sasuke- Esa nota te la deje desde hace casi 2 días naruto, y me vas a decir que apenas la leíste?, ¿Crees que soy estúpido?, Veniste porque kakashi te fue a ver, no porque en verdad quisieras, de seguro te contó lo que me pasó y sentiste lastima por mi.

Naruto- Por supuesto que no, yo no sabía nada de tus ataques hasta apenas ahora que me lo dices.

Sasuke- Mentiras!!! No te creo- Le grita con la voz llorosa y sus ojos rojos.

Naruto- Sasuke tranquilízate porfavor, estoy aquí contigo y no voy a dejarte.

Sasuke- Debes de estar sorprendido al verme así, no soy nada a comparación de cuando me conociste aquella noche ahora solo doy lastima.

Naruto- Eso no es verdad sasuke, si es cierto, kakashi fue a verme para que aclarara las cosas contigo, pero fui yo quien tomó la decisión de venir, pensé mucho en todo y decidí hacerlo, yo también eh pasado por cosas dolorosas y se lo que se siente sentirse solo, por eso quiero estar contigo y hacerte sentir que tu no estas solo, ese día cuando me preguntaste que de que me había costado trabajo reconocer y no quise decirtelo, fue que me di cuenta de que Te amo, y así es TE AMO Sasuke Uchiha.- Toma el rostro del azabache y lo besa, un beso lento y dulce y con lágrimas en sus ojos, es un beso tan tierno que sasuke empieza a temblar de lo que siente y que tanto espero.

Sasuke- Yo también TE AMO Naruto, te juro que jamas en mi vida creí que volvería a entregar mi corazón a nadie, y no quería hacerlo era demasiado difícil para mi, tenía miedo de amar de nuevo y después esa persona se marchara para siempre dejándome en el olvido.

Naruto- No digas eso, eso jamas sucederá, me quedare contigo y te prometo que nunca más estarás solo de nuevo.- Y sella sus palabras con otro tierno beso.

Sasuke- ¿Te gustó los detalles que tuve contigo?.

Naruto- Claro que si, aunque no se como supistes esas cosas de mi.

Sasuke- Bueno, recordé el primer día que fui a tu casa y vi un pequeño peluche tuyo en el sofá de un zorro y después una pintura de un zorro, que por cierto esta espantoso.

Naruto- Oyeee! Esa pintura yo la hice cuando iba en primaria, en ese momento creía que sería un artista pero no fue así.

Sasuke- Perdón, no quise ofender señor pintor jajaja.

Naruto- ¿Y luego? Como supiste de mi ramen favorito.

Sasuke- Te vi comerlo en varias ocasiones, aun que no lo creas siempre ponía atención a cosas que se trataban de ti.

Naruto- ¿Enserió?.- Lo mira con un brillo especial en sus ojos.

Sasuke- Por supuesto que si, cualquier cosas sobre ti, es importante para mi naruto, eres especial.

Naruto- Nunca nadie me había dicho eso.

Sasuke- Te digo la verdad?. La razón por la que te pedí que trabajaras conmigo? Y el fingir ser mi novio?.

Naruto- ¿A caso no fue porque necesitabas cambiar tu imagen? No ocupabas un asesor de imagen y publicidad?

Sasuke- Por supuesto que no, tengo el dinero suficiente para sobornar a cualquier periodista para que escriba algo decente de mi, la razón por la que te pedí esto fue, porque esa noche que nos conocimos vi algo diferente en ti, vi algo especial, algo que jamás había visto en nadie más y necesitaba acercarme a ti, conocerte y que tu me conocieras, quería cambiar esa imagen que tenias de mi, y como sabia que en ese momento tu estabas seguro de que no te gustaban los hombres no aceptarías ninguna invitación mía para una cita, pero en el fondo yo sabía que si te gustaban por la manera en la que nos habíamos besado esa noche, así que se me ocurrió decirte lo de fingir ser novios.

Naruto- Y asi poder tener citas conmigo y hacer que me enamorara de ti?.

Sasuke- Si, esa es la verdad y porfavor no te enojes, yo solo quería....- Naruto lo interrumpe.

Naruto- No tranquilo, es lo más tierno que alguien haya hecho por mi, con esto que me acabas de confesar no me queda duda de lo mucho que te importo, nunca más volveré a dudar de ti.- Le acaricia la mejilla con mucha ternura y le da un beso muy significativo en la frente.

Sasuke- Te amo.

Naruto- Y yo a ti.

Ese día por fin habían aclarado todo y aprecia que por fin empezaban a ser felices, naruto jamás se había imaginado que alguien hubiera estado dispuesto a mentirle para poder estar a su lado y conquistar su corazón hasta ese día que el pelinegro se lo confesó, sintió tanta ternura y su corazón latió sin parar, al parecer todo está muy bien ahora pero no se confíen aún falta más.....

Continuará.....

Spoiler: Alguien del pasado de ellos regresara y no será con buenas intenciones, ¿Quien será?

Hasta aquí el capitulo de hoy!!

Roto (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora