Capitulo 16: Nuevo Comienzo.

1.2K 84 17
                                    

Habia pasado ya unos días de que Sasuke y Naruto empezaban de nuevo y sasuke se alistaba para el torneo que tenía en unos días y estaba emocionado ya que el hombre que más amaba estaría a su lado para celebrar la victoria, pero lo que no sabía es que una persona de su pasado aparecería y complicaría su nueva relación.

[...]

Era en el apartamento de sasuke y naruto había pasado la noche con el.

Sasuke- Hola buenos días precioso, ¿Desde a que hora estas despierto?.

Naruto- Desde hace media hora, no dejaba de mirar lo hermoso que eres mientras duermes.

Sasuke- Si claro, mejor ven y sigue durmiendo conmigo, necesito tus brazos conmigo.- tomo las manos de naruto y se las llevo a su cintura y se acurrucó con el en forma de cucharita.

Naruto- Me encantaría, es más me encantaría repetir lo de anoche pero kakashi me amenazó casi de muerte si te dejaba llegar tarde a entrenar y enserió valoro mi vida.

Sasuke- No puedo creerlo, kakashi enserió me esta fastidiando, no sabes las ganas que tengo de comerte ahora mismo.- Se sube encima del rubio y comienza a besarlo con muchas ganas, como si quisiera deborarlo entero.

Naruto- uummm, enserió lo quiero..uuumm...pero enserió amor tienes que ir a cambiarte.- Le responde quitándose al azabache de encima suavemente.

Sasuke- Esta bien, pero esta noche me lo compesaras.- Se levanta y le da un beso a su rubio cuando en eso la puerta se abre y entra kakashi.

Kakashi- Demonios sasuke aún no estas listo?.

Sasuke- Al parecer tu no entiendes el concepto de la privacidad kakashi.

Kakashi- Lamento interrumpir tu luna de miel pero esto es importante, además que después iremos almorzar con el equipo.

Sasuke- Ya lo se, ahora sal de mi cuarto necesito mi espacio con mi novio.

Kakashi- De acuerdo, te espero afuera.

Sasuke- No puedo creer que haya entrado sin avisar, imagínate si hubiéramos estado haciendo cosas sucias.

Ambos empezaron a reír de imaginar la cara de kakashi si los hubiera encontrado coshandoo!!! De repente la puerta se abrió de nuevo y kakashi entró pero esta vez más serio.

Kakashi- Disculpen!!.

Sasuke- Kakashi ya voy demonios no me tienes que apresurar.

Kakashi- Lo siento sasuke pero esta vez es para algo serio.

Sasuke- ¿Que pasa?.

Kakashi- Hay una persona en el lobby del edificio que ha venido a verte, le dije que se fuera pero insiste en verte.

Sasuke- ¿Quien?.

Kakashi- No se si te gustará.

Sasuke- Demonios kakashi, habla ya ¿Quien es?.

Kakashi- Es tu papá.

En ese momento sasuke no supo como reaccionar, tenía casi mas de 2 años de no verlo y se preguntaba a que había venido después de tanto tiempo de no buscarlo.

[...]

Bajaron al lobby y hay estaba, su papá esperándolo.

Kakashi- Me iré para que hablen, pero cualquier cosa que suceda sasuke, ya sabes que hacer.

Sasuke- No te preocupes kakashi, estaré bien.- ¿Que quieres papá?.

Fugaku- Venía a verte después de ver tantas nota tuyas de tu nueva relación quería venir personalmente a presentarme y conocer a mi futuro "Yerno".- Lo dice burlonamente haciendo énfasis en la palabra YERNO.

Roto (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora