Capitulo 12: Problemas

1.3K 120 39
                                    

Pasaron los días y semana después de que naruto y sasuke hablaron esa noche, desde ese entonces cada que naruto salía de su casa veía a un sujeto en la esquina vestido con una botarga de zorro, se le hacia muy extraño y cuando llegaba a su casa todos los días encontraba una bolsa con un tazón tapado que contenia su ramen favorito, no sabía quien lo dejaba hay hasta que un día dejaron algon diferente, una cajita con un braselete que contenía una luna y un sol con una nota que narraba una historia:

Cuenta la leyenda que dos jóvenes llamados Luna y Sol se enamoraron locamente el uno del otro. Afrodita, diosa de la belleza y del amor, sintió celos de que una pareja de mortales pudiera quererse de una forma tan intensa y bajó desde el Olimpo para demostrar que su romance no era verdadero.
Experta en el poder de la seducción, la diosa trató de conquistar al mancebo, pero éste la rechazó con vehemencia diciéndole: "Mi señora, sin duda es usted la mujer más bella y más dulce que existe, pero mi corazón es sólo de mi amada Luna. Ella es para mí más deseable que el mismísimo oro".

Furiosa por no haber sido capaz de conquistarle, Afrodita mandó separar a los amantes para siempre. Convirtió al joven en el astro que iluminaría el día y a la mujer en el que iluminaría la noche, por lo que nunca coincidirían en el firmamento .Estaba segura de que así su amor se extinguiría.

Al ver que su enamoramiento sobrevivía al del tiempo y la distancia, Zeus intervino para que el Sol pudiera, al menos, rozar de nuevo el rostro de su amada. Así ocurre en los días de eclipse, cuando los dos amantes vuelven a fundirse en un sólo cuerpo, aunque sólo sea por un breve instante".

"Quiero que seas mi sol para que ilumines la oscuridad que hay dentro de y yo quiero ser tu luna para acobijarte en mis brazos y encuentres la paz de todos tus dias".

Talvez no será hoy o tampoco mañana, pero seguiré luchando por una segunda oportunidad. PD: el brasalete lo mandé hacer especialmente para ti.
Att: Sasuke.

Cuando vio esa nota, su corazón se aceleró al mil, ya sabía quién era el que se paraba en esa esquina vestido a si, y quien era el que dejaba ese plato con su comida favorita, así que tomo el teléfono y le hablo a su amiga sakura.

[...]

Naruto- Ya se quien es el que me ha estado dejando esos platos de ramen en la puerta y también quien es el sujeto que se para en la esquina de la calle de él edificio con traje de zorro.

Sakura- ¿Quien?

Naruto- Es sasuke, mira lo que me dejo esta vez.- Le enseña la nota y el brazalete.

Sakura- No puede ser, es hermoso naruto ¿Y que piensas hacer?.

Naruto- No lo se, necesito pensarlo es muy difícil para mi y lo sabes.

Sakura- Claro que lo se y sea cual sea tu decisión yo la apoyaré.

Esa tarde naruto se fue a su casa y no dejaba de pensar en todo lo que estaba pasando con sasuke, pero sabía que debía tomar una decisión.

[...]CON SASUKE:

Al día siguiente kakashi había ido a buscar a sasuke para hablar con el y saber porque no había estado yendo a entrenar pero al entrar en su apartamento vio que el no estaba pero vio algo que llamó su atención y era una bolsa grande así que fue a ver y de repente vio una enorme traje de un zorro.

Sasuke- ¿Kakashi? Que rayos haces aquí?.

Kakashi- Venía a ver porque no te has presentado a tus entrenamientos pero más bien mi pregunta es ¿Que demonios es esta cosa?.

Sasuke- No tienes derecho a entrar y registrar mis cosas.

Kakashi- Me tomo ese derecho ya que falta 1 semana para el torneo y tu no te has presentado así que dime, ¿Que esta pasando contigo?.

Sasuke- Estoy tratando de hacer que naruto me perdone, así que compre ese disfraz ya que los zorros son su animal favorito y me lo pongo para ir a verlo, me paro en una esquina y lo veo cada que sale de su casa y todos los días le dejo un plato de su comida favorita en la puerta.

Kakashi- ¿Es broma verdad?.

Sasuke- Por supuesto que no, tu me dijiste que luchará por el y eso es lo que hago.- Kakashi no pudo aguantar las risas.

Kakashi- JAJAJAJAJA, no puedo creerlo ya te imagino con eso puesto, parado afuera de su apartamento como un tonto solo viéndolo salir y entrar de su casa, Jajajajaja enserió no puedo creerlo.

Sasuke- Demonios kakashi, veniste a burlarte de mi o apoyarme.

Kakashi- Perdón, pero es que enserió aun no creo que estés haciendo algo tan ridículo para llamar su atención.

Sasuke- Tenía que hacer algo y fue lo único que se me ocurrió, necesitaba hacer algo sin que se sintiera presionado.

Kakashi- Bien, bien ¿Quieres mi consejo?.

Sasuke- La verdad es que si, no se que más hacer, el ni siquiera se ha dado cuenta que soy yo, no se que más hacer.

Kakashi- Mi consejo es que lo dejes ir.

Sasuke- ¿Que!! No hablas enserió o si?.

Kakashi- Escucha, se que es difícil pero si el no se ha dado cuenta de lo que estas haciendo por el entonces no te merece.

Sasuke- No puedo hacer eso, sabes lo difícil que fue abrirme a alguien después de lo que me pasó con Ino y mi Hermano, después de tanto tiempo encontré a alguien que me diera luz y yo lo arruine, no pienso dejarlo ir así de fácil.

Kakashi- Si yo lo sé más que nadie, pero si el no se da cuenta de eso para que luchar, no vas arruinar tu carrera por alguien que no ve de lo que eres capaz de hacer para conseguir su perdón.

Sasuke- Tal vez no eh hecho suficiente y es por eso que el no lo ve.

Kakashi- Por dios Sasuke, Tu? El chico que nunca mostró sus sentimientos y solo se preocupaba por su carrera y el mismo? Al que tenía sus rollos de una noche y nada más? Créeme! Has hecho bastante con hacer el ridículo vestido así, y si el no puede darse cuenta te aconsejo que mejor lo dejes ir.

Sasuke- No haré eso kakashi, si tengo que seguir usando este estupido disfraz más tiempo lo haré y no me importa lo que digas.

Kakashi- Sasuke entiende!!!! Por un demonio, en 1 semana es el torneo y si no estas listo vas a perder y si lo haces te van a sacar del equipo y no pienso dejar que eso pase.

Sasuke- En 1 semana??? Oh por dios!! Me olvide del torneo.

Kakashi- Vez a lo que me refiero, ni siquiera tienes noción del tiempo, de verdad vas a perder este torneo que era tan importante para ti ganar??.

Sasuke- De que me sirve ganar si el no va a estar en mi victoria.- Responde con su voz ya casi ronca y sus lágrimas amenzan con salir.

Kakashi- Lo entiendo, nunca antes te habías mostrado tan vulnerable con alguien, pero porfavor escuchame si no lo dejas ir, pueden sacarte del equipo y tu carrera estará en graves problemas.

Sasuke- NO PUEDO KAKASHI!!!!-Se levanta y grita con su voz ronca y los ojos rojos y sus lágrimas empizan a deslizarse por sus mejillas, de repente empieza a ver borroso y empieza a temblar y siente que le falta el aire.

Kakashi- SASUKE!!! Que te sucede?.

Sasuke- No...no me...siento bien, Me....falta....aire. Y se desmaya.

Continuará......

Hasta aquí este capítulo, gracias por leerme 💕💕

Roto (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora