Sasuke llevo rápidamente al rubio al hospital, estaba preocupado por lo que le pidiera pasar a su amado, llegaron en la ambulancia y se llevaron a naruto inconsciente, el azabache aviso a sus padres y ellos llegaron de inmediato, estuvieron por media hora esperando hasta que por fin llegó el médico.
Medico- Ya reacciono pueden pasar a verlo.
Minato y Kushina- Ve tu, y nos avisas que sucede.
Sasuke- De acuerdo.- Se dirigió hasta su cuarto.
Medico- Aquí es.
Sasuke- Naruto, ¿como estas?¿Como te sientes?.
Naruto- Bien, aun que con un poco de malestar.
Sasuke- ¿Que es lo que tiene doctor?.
Medico- Nada del otro mundo, es por su estado.
Sasuke- Su estado? A que se refiere?.
Naruto- Si, doctor ¿A que se refiere?.
Medico- Estas en cinta.- Naruto abrió enorme los ojos, se quedó sin habla, no sabía que responder.
Sasuke- ¿QUEEEEE? Escuche bien????.- Sasuke se impresionó demasiado.
Naruto- Dididi...jo, que voy a tener un hijo??????.- Naruto por fin puro hablar tartamudeando.- ¿Pero como es eso posible, soy hombre no puedo tener hijos.
Medico- Eres doncel, significa que puedes embarazarte, ya estas contento?.
Naruto- No puedo creerlo!!!!.- Sus ojos se iluminaron tanto a él como a sasuke.
Sasuke- No puede ser!!!! VOY A SER PAPÁ AAAAH! Grito de emoción.
Naruto- Esto es increíble.
Sasuke- Pero doctor, esta seguro? No se está equivocando verdad?.
Medico- Por un demonio, que no están escuchando, cielo con estos jóvenes de ahora.- Salió berreando del cuarto y se marchó.
Naruto- No lo puedo creer sasuke, vamos a tener un hijo!!.- Naruto no podía con la emoción.- Mi deseo se cumplió, voy a darte un hijo.- Respondió con lágrimas de alegría.
Sasuke- Eso es increíble.- sasuke también empezó a llorar de la alegría, no podía creer que iba a tener un hijo con el hombre que ama.
Naruto- No puedo creer que mis padres jamás me hayan dicho que era un doncel y yo por ser tan tonto y no darme cuenta de eso.
Sasuke- Bueno cuando entres se lo preguntas a ellos.
En eso sus padres entraron a verlo.Naruto- ¿Porque no me dijeron que había nacido doncel?.
Minato y kushina- ¿Queeee? De qué hablas?.
Sasuke- Naruto esta esperando a nuestro hijo.- Responde sasuke lleno de emoción.
Minato y Kushina- ¿QUEEEEE?.
Naruto- Es lo único que van a decir?.
Minato- Pero como? Queee?.
Kushina- No teníamos ni idea, te lo juro.
Naruto- Como no van a darse cuenta ustedes mis propios padres si su hiji nació así?.
Kushina- De verdad, el médico que atendió mi parto jamás me mencionó tal cosa, te lo juro.
Minato- No puedo creerlo, voy a ser abuelo.
Ese día todo era emoción se llevaron a naruto a casa de sasuke, el azabache lo cargaba con tanta ternura, parecía como si fuera una pequeña criatura frágil a punto de quebrarse y el quería evitar que eso sucediera, los padres de naruto se marcharon para dejarlos solos.[...]
Sasuke- ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? Cual quier cosa que necesites dime cariño.
Naruto- Descuida estoy bien.- este se río al ver a su pelinegro tan atento con el.
Sasuke- Es que no puedo creerlo, vamos a tener una familia, no puedo permitir que nada te pase a ti o a nuestro hijo.
Naruto- Tranquilo, ahora nada nos puede pasar, estamos juntos de nuevo.- se acerca al rostro de su azabache y le da un beso.
Los días pasaron y la cena navideña llegó, naruto estaba nervioso no sabía que ponerse.
Naruto- Demonios, no se que ponerte, nada me queda.
Sasuke- No seas exagerado amor, si apenas te enteraste de tu embarazo hace unos días.- Este le dice riendose
Naruto- Tu no lo entiendes, porque tu seguirás viéndote extremadamente guapo y sexy y yo no.- Lo dice haciendo un puchero.- A sasuke le dio ternura ver como hacía pucheros y se río y le dio un beso.
Sasuke- Me encanta que hagas esos pucheros te ves tan adorable, me dan ganas de comerte a besos ahora mismo.
Naruto- No podemos mamá y papá nos esperan allá, tenemos que salir a la cena.
Sasuke- Lo se, apurate te veo allá.- Le dio un pequeño beso y salió.
[...]
Estaban apunto de empezar la cena, cuando el timbre sonó, sasuke fue abrir la puerta y se sorprendió al ver a alguien conocido.
Sasuke- Tío obito, no puede ser!!! No puedo creer que vinieras después de tanto tiempo.
Obito- Hola, andábamos por aquí así que decidimos venir a verte y pasar navidad contigo, mira ella es mi esposa Rin.
Rin- Un gusto.- Sasuke se le queda viendo y ve que esta embarazada.
Sasuke- Voy a tener un primo?.
Obito- Si, así es.
Sasuke- Dios no puedo creerlo, mira ellos son mis suegros, minato y kushina, kakashi ya lo conoces y el es Naruto Usumaki, mi gran amor.
Obito- Un gusto conocerlos.- Se acerco a saludar a todos y rin igualmente.
La cena concluyó y en eso sasuke se levantó de la mesa y pidió atención.Sasuke- Bien, esta noche tan especial quiero agregdecerles por esta aquí en esta noche tan especial, porque si la navidad es una noche especial para pasarlo con las personas que más aprecias y amas, fue una sorpresa imprevista por tío, pero al estar quiero contarles a ti y a tu esposa, que estoy completamente enamorado de este joven que ven ahi.- señala en dirección en naruto, claro los demás ya lo saben jajaja.- Estaba nervioso no sabía que más decir ya nunca pensó ponerse así pero lo que pensaba hacer lo ponía de nervios.- Bien como seguía diciendo, Naruto? Te amo, te agradezco que hayas aparecido en ese club aquel día a buscar una entrevista, si no te hubiera conocido jamás hubiera sabido lo que era en verdad significa el verdadero amor, porque a pesar que anteriormente creí estar enamorado, esto que siento por ti superó todo, todo lo que vivimos es algo de admirar, y también quiero agradecerte por cambiarme por completo, eres la persona más maravillosa de mi vida y si antes de amaba demasiado, ahora lo hago aún más por darme ese regalo de navidad que es la ilusión de ser padre, ahora quiero pedirte esto.- Se arrodilla y abre una cajita, todos se quedan perplejos incluido naruto.- ¿Quieres casarte conmigo?. A naruto se le abrieron los ojos y empezaron a salir lágrimas de alegría.
Naruto- Sasuke!! No puedo creerlo!!!.
Sasuke- ¿Y bien?.
Naruto- Por supuesto que si, claro que siiiiiiii!.
Todos empezaron aplaudir! La reunión seguía y todos estaban contentos por el compromiso de naruto y sasuke y la visita inesperado del tío de sasuke obito aún lo alegro más, parecía que por fin habían conseguido realizar su sueño de casarse y formar una familia, me preguntó es que nunca se dio cuenta que el podía embarazarse y sus padres tampoco? Bueno no puedo dudar de la magia de la navidad y talvez sería la prueba de que los deseos se hacen realidad y naruto había descubierto que todas las historias que su abuelo le contaba en esas fechas si eran realidad.Fin...
Espero les haya gustado esta historia. Nos vemos en la siguiente
ESTÁS LEYENDO
Roto (SasuNaru)
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki, un chico normal trabajando para una revista importante, le encargan entrevistar a un exitoso futbolista, un chico frío y distante con un oscuro pasado, su vida cambia cuando Naruto llega a su vida. Comenzó: 10 diciembre 2021...