Narrado por Camila:
Me levanté tarde. GENIAL. Primer día en la universidad y voy a llegar tarde. - Oh, lo siento no me he presentado, soy Camila Silva, mucho gusto, un placer - Me voy a bañar y el agua está helada... Claro, se me olvidó encender la terma... Bueno, ya no importa, tomo el desayuno lo más rápido que puedo y cuando estaba a punto de salir...
Mi madre: Hija... ¿No olvidas algo?
Yo: No mami, nada.
Mi madre me muestra mi mochila sin cuadernos.
Yo: ¡Rayos! No alisté la mochila.
Voy corriendo a mi habitación para alistar mi mochila.
Yo: Bueno, ahora si ya me voy chau cuídate.
Salgo corriendo para dirigirme a la casa de una de mis mejores amigas, su nombre es Erika, es una chica delgada de cabello corto, tiene un flequillo algo "emo" pero tiene una gran personalidad. Toco la puerta.
Yo: ¡Erika! ¡Vamos!
No sé porqué pero sale con un peine en la cabeza.
Erika: Vamos rápido, Logan ¡Vámonos!
Logan: Ya era hora. Las mujeres tardan demasiado en alistarse.
Erika y yo: ¡Cállate!
Salimos a tomar el bus que gracias a Dios no tenía tanta gente dentro, llegamos a la universidad, Logan se fue con su grupito de amigos *Ejem* Drogados. Mientras que yo y Erika nos vamos por nuestro lado pero no sé porqué tengo la sensación que alguien me vigila pero no le tomo importancia. Nos encontramos con Diego y Alexander, quienes nos saludan alegremente, nos vamos al salón todos juntos, y me siento atrás con Erika, no me malentiendan no soy emo, ni antisocial solo que a veces me da ganas de escuchar música y no quiero que el profesor me castigue, empezó la clase y no está tan aburrido como pensé pero tocan la puerta. Me parece raro porque estamos a mitad de la clase. Ósea ni yo me levanto tan tarde. Entra un chico alto de cabello color marrón, ojos color claro, en verdad es muy simpático pero intento ser lo más discreta posible. Apuesto que mi cara luce como un tomate, que discreta soy, él se sienta adelante mío, siento las ganas de decirle algo pero Erika se me adelante. Momentito ¿Ella lo conoce? Que suerte le pediré que me lo presente. Muy discretamente la jalo para hablar.
Yo: Erika... ¿Conoces al chico?
Erika: Sí, su nombre es Jack, es amigo de Logan.
Yo: Ohhh entiendo... y... Ehm... ¿Sabes si tiene novia?... Digo, solo es una pregunta. – Creo que más obvia no puedo ser-.
Erika: Pues que yo sepa... ¿Por qué? ¿Te gusta?
Le digo en mi mente: ¡¡No Erika, que va!!
Yo: Eh... No. Solo me parece simpático, eso es todo.
Erika: Bueno, oye ya es receso, vámonos.
Yo: Sí, vamos.
Mientras guardo mis cosas, noto que Jack ya se había ido. Que mal, pero bueno... Debo ir al comedor de cualquier modo. Cuando llego una vez más siento que alguien me mira. Pero no le doy importancia, otra vez y ese fue mi error.
_________________________________________________________________
Foto de camila
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me...
Teen FictionCamila, una chica de 18 años de cabello castaño, ojos color miel, ella tiene una personalidad muy indefinida por momentos está muy alegre pero a veces en su corazón hay mucha oscuridad, ella cometió un error a los 14 años que ahora la atormentara d...