Narrado por Alexander:
Por mi parte no me voy a describir ya que la escritora ha puesto una foto mía, así que solo puedo decir que hoy fue un mal día, muy incómodo, todo comenzó cuando salí de la universidad, decidí ir al parque para despejarme – Estoy caminando por la vereda, despacio pensando y respiro profundo, siento un escalofrío por mi cuerpo, pero el clima era cálido, fue raro, al asomarme al parque veo una pareja, el chico está encima de una chica, no logro distinguir quienes eran pero decido acercarme más, me coloco detrás de un árbol – En mi cabeza me pregunto qué estoy haciendo, no soy espía de parejas – Miro al chico, me parece familiar... Pero viendo a la chica me doy cuenta que es Erika.
Decido ir donde estaban porque me molesta que Erika esté con un tipo en una posición que me hierve la sangre y no quiero que esa escena pase a más, así que solo digo: "Que linda parejita" con un tono burlón, para que los dos se separen, ella se asombra y rápidamente se zafa de aquel tipo y los dos se levantan, al instante se sonrojaron y eso me enoja más, no sabía el porqué, pero al menos la había separado de él.
Narradora:
Erika: ¿Qué quieres Alexander? – Le dice incómoda.
Alexander: Nada, solo pasaba por aquí... - Le dijo relajado.
Erika: Bueno ya te puedes ir... No tienes nada que hacer aquí - Le enoja, cuando se mete en sus cosas.
Erika estaba furiosa y le gritó a Alexander.
Alexander: Tranquilízate - Se veía alterada.
A Ángel no le faltó intervenir.
Ángel: ¿Quién es él? – Susurrando a Erika.
Erika: Es solo un amigo... - Bajó la voz - Mejor me voy.
Erika se alejaba lentamente, pero alguien la detuvo.
Ángel: No te vayas - No quería que se alejara de él y le agarró del brazo - Quédate conmigo.
Erika: Mierda, me duele... Me lastimas - Alexander al ver que la estaba lastimando le grita enfurecido.
Alexander: Suéltala imbécil.
Ángel: Yo... - No se había dado cuenta de que le apretaba con tanta fuerza el brazo - Lo siento.
Ambos, Alexander y Ángel se acercaban para pelear por Erika.
Erika: ¡Oigan, ya basta! – Dijo tratando de evitarlo.
Ángel y Alexander: No te metas Erika – Gritaron al unísono.
Alexander: Esto es entre él y yo – Fulminando con la mirada al tipo.
Erika intervino y se metió en medio de ellos.
Erika: Chicos, peleando no se soluciona nada - Les dijo para que ambos se tranquilicen.
Ángel: ¿Qué harás si vuelvo a estar con ella? ¿O qué estás celoso? – Le retó a su amigo.
Alexander: ¡No! Solo...
Erika quería escuchar otra respuesta, pero no fue así porque Ángel no le dejó terminar de hablar a Alexander.
Ángel: ¿Entonces por qué actúas como su lo estuvieras? – Estaba provocando a Alexander.
Erika: ¿Es en serio? Solucionen sus problemas – Se fue furiosa.
Erika se alejaba y paso por el lado de Alexander y él le susurró al oído "No te olvides de la promesa".
*Flashback*
-Ven, no te asustes - Le dije a la niña que sostenía de la mano, le llevé a un lugar secreto. Era un pequeño jardín oculto entre árboles y arbustos, era hermoso, la luz llegaba con claridad y alumbraba todo el lugar, perfecto para llevar a alguien especial y para poder decirle lo mucho que la quiero. Me casaría con ella, pero no se puede porque somos pequeños y otras cosas más... Solo quiero demostrarle lo mucho que la adoro y por eso hicimos una promesa "siempre estar juntos" que lo sellamos con un pequeño pero tierno beso... Todo pasó rápido que cuando crecimos, la promesa se iba olvidando poco a poco, como el viento se lleva a las hojas en época de otoño y sigue invierno y luego llega primavera y al final verano, donde ya no queda nada, solo yo me acuerdo de aquel día.
*Fin del flashback*
Narrado por Alexander:
Termino de irme apenas se fue Erika, ya que no quise hablar con ese tipo, me da rabia no poder decir lo que siento. "¡¡¡Aaaaahhhh!!!" grité en la calle, donde pienso que él le pone las manos encima. Lo mataría. No me di cuenta de que había personas caminando y se quedaron mirándome diciendo: "¿Qué tiene este tipo?". Solo sigo caminando y siento un silencio en mi interior, quería bañarme y descansar, dejar que fluyan las cosas... Ojalá que me perdone por la escena de celos que le hice... Llego a mi casa e hice lo que les dije y solo cierro mis ojos y me quedo profundamente dormido.
__________________________________________________________________
Foto de alexander
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me...
Teen FictionCamila, una chica de 18 años de cabello castaño, ojos color miel, ella tiene una personalidad muy indefinida por momentos está muy alegre pero a veces en su corazón hay mucha oscuridad, ella cometió un error a los 14 años que ahora la atormentara d...