Capitulo 6: No te vayas...

13 2 0
                                    

Narrado por Jack:

Corro lo más rápido que puedo para saber si se encontraba bien, con solo pensarlo mi vida ya no sería la misma, llegue donde se encontraba mi tío, estaba desesperado, mi madre es su única familia. Me subo a su carro y pisa el acelerador, el carro va rápido y se pasa un semáforo rojo por suerte no hay peligro, frena con fuerza y llegamos al hospital. Mi tío corre a emergencia y le dice a la señorita que atiende el nombre de mi madre, mientras que yo miro personas llorando, frustradas, alegres porque se salvó un familiar suyo y yo solo me encontraba en una situación que mi cuerpo solo da vueltas, mi tío grita mi nombre pero no puedo escucharlo... Veo que varias personas se me acercan y por una extraña razón siento un dolor fuerte en la parte de mi cabeza y solo cierro mis ojos...

Trato de abrir mis ojos y veo a mi madre que se encuentra sentada en una silla cerca de mí sosteniendo mi mano "Hijo, despierta" "Hijo, despierta" escucho la voz de mi madre. Siento que se aleja de la habitación donde estoy, solo alcanzo a gritar "MAM" "MAM, NO ME DEJES", siento que caigo a la nada y solo me despierta un fuerte dolor de cabeza, de repente mi tío me dice que me calme y no puedo creer que fuera un sueño, siento algo húmedo cayendo por mis mejillas. Estaba llorando y un fuerte dolor otra vez por mi cabeza, la toco con mi mano y la tengo vendada, solo me desespero aún ms y no sé lo que me est pasando, viene una enfermera y me inyecta un calmante, otra vez ms empiezo a cerrar los ojos.

Me despierto viendo a mi alrededor una habitación de un hospital, también veo que el doctor toma apuntes en su cuadernillo y que después habla con mi tío, solo suelto un suspiro, noto que ya no tengo la venda que cubría mi cabeza, luego veo que el doctor se retira y mi tío se acerca a mí, me dice que todo está bien, que ya me puedo ir a casa pero veo en l algo de preocupación y solo sonríe, me dice después que me había quedado dormido dos días y que alguien preguntaba por mí - No creo que haya sido ella - Me sorprendo por haber dormido tanto tiempo y a la vez preguntando quien habrá sido... Sin darme cuenta que mi madre está mal, me cambio y voy donde ella, pero al salir de mi habitación me doy cuenta que está Ángel sentado y preocupado pero cuando me ve, sonríe alegre y me da un fuerte abrazo, esos que te dejan sin oxígeno - Creo que es porque estoy bien, tener amigos así, alegra el corazón - Hablamos un poco y me cuenta que Raúl no pudo venir porque tenía algo "urgente" que hacer con una chica que le estaba empezar a ligar... Recuerdo que falté dos días a clase y le digo que me pase sus apuntes y con mucho gusto accede, después se va porque tiene cosas que hacer. Lo veo despidiéndose de lejos con una sonrisa.

Corro lo más rápido que puedo donde se encuentra mi madre, entro a su habitación, me doy cuenta que está conectada con varios aparatos electrónicos que la tienen estable con su salud. Me ve y sonríe, siento húmedas mis mejillas trato de contenerme pero no puedo, voy donde mi madre, la abrazo porque ella es la única que cuida de mí y la única a quien amo demasiado.

*Flashback*

¡¡Detén el carro!! Escucho la voz de mi madre – Yo estoy sentado en la parte de atrás del auto con los ojos dormidos - ¡Suéltame, mujer, no sé quién es usted! - Esa es la voz de mi padre - No entiendo porqué le dice eso a mi madre - ¡¡¡NOOOO DETENTEEEE QUE VAMOS A CHOC...!!!

*Fin del flashback*

Mi padre tenía Alzheimer y por eso tuvimos ese accidente que le costó la vida, por suerte ni yo ni mi madre tuvimos heridas graves, mi madre sabía de su enfermedad por eso lo apoyaba incondicionalmente para que mejore pero su enfermedad estaba muy avanzada. En cambio yo no lo sabía, tenía siete años y habíamos regresado del paseo más feliz que tuve en toda mi niñez y el peor de todos... No le conté esto a nadie, los únicos que saben eso son mi madre y mi tío y tampoco quiero contarlo, tras el accidente fui al psicólogo por el trauma que tuve, mejoré por mi madre para que vea que no estaba sola porque la amo mucho y no quiero perderla por su enfermedad.

____________________________________________________________________________________

Foto de la madre de jack 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss Me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora