Capitulo 3: tú... !

52 2 0
                                    

Narrado por Ángel:

Les contare sobre mí. Ehm bueno tengo el cabello castaño, ojos color verde, soy alegre; a veces demasiado. Empezaré a contarles cómo comenzó este día tan especial. Que mal que ya es salida, preferiría quedarme aquí porque en mi casa mis padres pelean todo el tiempo, claro que eso nadie lo sabe, siempre se me ha dado por sonreír y demostrar felicidad, dicen que soy muy tierno, siempre me ha gustado jugar detrás de la universidad donde prenden el aspersor para regar las plantas del parque, eso me hace sentir mucha felicidad, libertad y esas cosas, de hecho ahora mismo estoy llendo hacia allá, bueno les voy a contar un secreto pero no se lo digan a nadie. Acérquense... Sin miedo acérquense... Me gusta alguien. Shh no digan nada pero ósea nunca he salido con ella ni nada ni siquiera he entablado una conversación con ella.

Narradora:

Ángel se dirigió hacia el parque que se encontraba tras la universidad, al llegar exactamente a las 4:35 pm. El aspersor se prendió para regar las plantas, Ángel se sacó los zapatos y las puso encima de una banca y empezó a saltar y dar vueltas alrededor del aspersor, a él no le importaba si se mojaba porque se sentía libre, estaba en su mundo pero no contaba con que alguien lo estaba mirando de lejos.

Narrado por Erika:

Bueno me presento, soy la mejor amiga de Camila, ya saben ósea yo soy la chica a la que fue a recoger y que salió con el peine en la cabeza, si se acuerdan. ¿Sí? Genial, sigamos ¿Debo describirme verdad? Bien aquí voy, soy emo... Sí, ¿Algún problema? Sí, sí eso pensé. No soy de cortarme como los demás ósea no todos somos iguales, tengo un cabello negro, tengo ojos color grises, bueno les contaré como empezó este día o al menos intentare decirles la parte más especial para mí de este día.

Desgraciadamente hoy me mandan a comprar... Siempre yo, que odiosos son a veces los hermanos mayores, el camino más corto es ir por el parque así que camino muy tranquila... En eso veo a un chico que no sé si me da risa, ternura o no sé qué. Siento que sonrío como tonta, me quedo mirándolo un rato mientras él daba vueltas alrededor del aspersor.

Narrado por Ángel:

Siento que alguien me mira pero intento no darle importancia hasta que escucho pasos, abro mis ojos saliendo de mi mundo y veo a... ¡¡Oh por Dios!! La chica... ¿Se acuerdan? Es la que les conté la que me gusta pero jamás he hablado con ella ¿Qué hace aquí? ¿Me veo bien? Sí estoy mojado, en fin, ya no importa. Me vio jugando como si fuera un niño, debe pensar que soy un tonto o algo así.

Erika: Yo te conozco... ¿Creo?

Yo: S-si soy amigo de tu hermano, mi nombre es Ángel.

Erika: Hola, soy Erika... ¿Y que hacías?

Yo: Eh... pues... - Me sonrojo un poco y tapo mi boca con mi mano y luego tapo mis ojos con la muñeca de mi misma mano - Estaba... jugando... ¿Quieres jugar conmigo? - Pregunto tímidamente, mientras le ofrezco mi mano.

Erika: Eh... Pues... Claro porque no....

Ella deja sus cosas en la banca y toma mi mano, me sonrojo, rayos no puedo evitarlo es tan linda, ella toma mis manos y empezamos a dar vueltas mientras saltamos y corremos como si fuéramos niños de 5 años pero en eso... Erika se tropieza e intento sujetarla pero ambos caemos y rodamos por el césped mojado, al abrir mis ojos veo unos preciosos ojos color grises... Cuando me doy cuenta de la "situación" me pongo como un tomate... Estábamos en una posición muy... Comprometedora se puede decir... Ósea antes me imaginé esta posición pero no en esta circunstancia... Ósea no en frente de toda la gente que pasa por aquí... ¿Qué pensarían? Me quedo mirándola muy sonrojado.

Narrado por Erika:

¡La mayor vergüenza de mi vida! Nunca me imaginé caer en el parque... Ósea ¿Quién se cae en el parque? - ¿Alguna vez ustedes se cayeron en el parque? Que humillante pero antes de caer siento unas manos que me sujetan de la cintura, lamentablemente por la ley de la gravedad ambos caemos y rodamos unos metros, al abrir mis ojos me doy cuenta de que Ángel está encima mío... Estábamos en una posición como si estuviéramos a punto de hacer cositas prohibidas en el parque. Pero por un momento veo sus ojos... Son preciosos, ojos verde esmeralda... Eran tan expresivos... Me doy cuenta de que está sonrojado... ¿Porque él se sonrojaba? Luego me doy cuenta de otra cosa...¡¡ Yo también estaba sonrojada!! Intento pararme pero mi cuerpo no reacciona... Estoy tan perdida en sus ojos... ¡Maldita sea, cuerpo reacciona!.. Y justo en ese mágico e incómodo momento

*****: Que linda parejita. – Estoy muy sonrojada.

Yo: Oh... ¡Tú!...

_________________________________________________________________

Tan Tan Tan ejej que les parecio? Les gusta el suspenso? Espero les haya gustado:3 gracias por leer , la otra semana subiré el siguiente capitulo.

Foto de angel

Kiss Me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora