Narrado por Raúl:
*Flashback*
Yo: Hola ¿Qué tal? Ehm... Quería hablar contigo...
Me siento un poco tímido.
*****: ¡Dime!
Me dice en un tono fresco.
Yo: A solas...
La llevé detrás del colegio para hablar.
*****: Estamos aquí dime que sucede – Puedo notar que se encuentra impaciente.
Yo: Hace tiempo que somos amigos y pues... No sé... Siento que eres especial – Creo que debería explicarle primero mis sentimientos.
*****: Espera ya sé a donde va todo esto y la respuesta es no, ¿Para que me lo dijiste eh? Sabes bien que te veo como un amigo y así siempre va ser - Me lo dice de una manera despreciable que me duele.
Yo: Pero... Yo te quiero - Pienso que con eso va a ser diferente su reacción.
*****: Lo siento pero tú a mí no me gustas de esa manera... - Me dice de una manera más calmada.
Yo: Pensaba que sí... Ya que tenemos tantas cosas en común y bueno... - Agacho mi cabeza.
*****: Pues no, así de simple... ¿Cómo podías imaginar que estaría contigo? – Vuelve a despreciarme alzando la voz fuerte.
Yo: ¿Sabes qué? - Ya no puedo contener la ira - ¡Te odio! – Lo digo dolido, gritando, no me faltan las ganas de insultarla pero no lo hago.
Llega la auxiliar al escuchar nuestra "discusión" de paso llegan mis chismosos compañeros de distintos salones - Para ponerlo así, ella es de un grado menor que yo.
Auxiliar: ¿Qué sucede aquí? - Desconcertada de lo que está pasando.
*****: Ríe como loca - Pues este tonto me dijo para estar y pues obviamente le dije que no.
Supuestamente soy su amigo "tonto", la empujo por el odio que tengo y cae el suelo. No supe qué hacer, lo decía de una forma que realmente me duele mucho... La auxiliar va a ayudarla, salgo corriendo al baño y me pongo a llorar, ella es la primera niña de la que me enamoro y me rechazó de una forma muy cruel, decido irme del colegio y no saber nada de ella.
*Fin del flashback*
Despierto agitado, ese maldito sueño, si se puede llamar recuerdo... @¿^&#% me las va a pagar. Joder, ya es tarde, no es que vaya a la universidad temprano, pero ya es tarde, me voy con mi motocicleta a la universidad y al llegar me encuentro con Jack y le cuento sobre lo que pasó, él es el único que sabe sobre lo que me pasó pero no sabe quien es...
Jack: ¿Otra vez con eso?
Yo: Sí... Pero muy pronto va acabar.
Jack: ¿De qué estás hablando?
Yo: Jajaja, oh, nada.
Jack: Pero que tonta... Que cruel por hacerte eso – Y digo un "si supieras" en susurro.
Jack: ¡¿Qué?!
Yo: Nada, ya vete a tu salón que es tarde.
Jack: Chau
Jajaja si supiera... No se acercaría a ella o capaz sí. Pero bueno eso no me importa porque ya sé como comenzará mi venganza, que suerte que no se acuerde de mí. Será divertido. Después de lo que pasó me cambié de colegio y ahí conocí a Jack, era algo tímido y lo molestaban pero cuando llegué me hice amigo de él, a partir de ese momento lo dejaron de molestar y ahora es sociable y es un gran amigo, también me hice amigo de Ángel y Logan – Ellos sí eran de mi salón, Jack era de un grado menor.
Narrado por Jack:
Estaba dando vueltas por los pasillos y me encuentro con Raúl y me cuenta su "sueño". Siendo sincero no me parece que la chica le haya tratado tan feo, no creo se lo merecía pero en fin ya pasó hace mucho tiempo, aparte no creo que me debería importar tanto ya que ni siquiera sé quién es. Entro al salón y saludo a Erika con un beso en la mejilla el cual es correspondido, al sentarme veo de reojo a la chica que se sentó al lado de ella, luce tan adorable, he pensado en hablarle ya que es la única persona del salón que no he hablado, sería mejor que Erika me la presente y luego hablo con ella. En el receso voy donde Erika pero Ángel se me adelanta - ¡Rayos! - ¿Y ahora qué hago?
Liliana: ¡Oye! - Grita agitada.
Yo: ¡Dime!
Liliana: El profesor te llama, ósea tu tío - Me lo dice de una manera más calmada.
Yo: ¿Qué te dijo?
Liliana: Dice que tu mamá está en el hospital.
Yo: ¡¿Qué?! Pero acaba de salir hace un par de días – Digo muy desconcertado.
Liliana: Solo ve y apúrate, te espera en el salón 125.
Yo: Okey, gracias por avisarme.
Liliana: De nada...
Voy corriendo donde está mi tío y me choco con una persona, la cual se cae al piso golpeándose la rodilla y era la persona que menos he pensado encontrármela...
Camila: Ay, mierda.
Yo: Lo siento mucho... No quería lastimarte.
Camila: Sí, está bien pero ten cuidado la próxima vez - Se sonroja un poco.
Yo: Lo siento me quedaría hablando contigo pero no puedo – Grito mientras me voy corriendo esperando que me escuche.
__________________________________________________________________
Foto de jack *-*
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me...
Teen FictionCamila, una chica de 18 años de cabello castaño, ojos color miel, ella tiene una personalidad muy indefinida por momentos está muy alegre pero a veces en su corazón hay mucha oscuridad, ella cometió un error a los 14 años que ahora la atormentara d...