Capitulo 135 Final

397 31 2
                                    

Ya era un nuevo día y Mía no dejaba de pensar en esos mensajes, no les había dicho nada ah los demás, porque sabía que serían capaces de atarlo...

Se quedó mirando hacía él, y vió como estaba ayudando ah una alumna que había derramado el jugo por el suelo, Mía lo observaba intentando hallar algo de maldad en él, pero no notó nada, sin saber aún que hacer y dejándose guiar por el corazón lo llamó para conversar con él ah solas...

Mía: sé que estás con el jefazo, aún nose porqué, tampoco el cómo, pero puedes estar tranquilo, no voy ah decirles nada ah los demás, ¿Sabes? Yo sí creo que las personas pueden cambiar, Barto lo hizo al final de su vida, Juan Cruz también, Malvina, Justina, Franca, Luca y muchos más, sé que es un riesgo, pero te voy ah dar la oportunidad de cambiar, de estar entre nosotros, yo creo en tí Manuel y creo en tu cambio, llevo tiempo observandote sin saber ni siquiera porque lo hacía, y te puedo asegurar que tu cambio ya empezó y ojalá no te resistas y logres poder ser feliz -dijo aún dudando de sí era la decisión correcta-

Manuel: ¿Cómo lo sabes?

Mía le mostró el cel y él asintió...

Manuel: ¿Me vas ah dejar así como si nada?

Mía: te voy ah dejar con la oportunidad de poder cambiar tu vida

Manuel: no puedo, esto se hereda, intento alejar Ami hermana de esto estando yo, si yo no estoy con el jefazo mi hermana estará muerta, yo no quiero ser malo, yo necesito serlo, por mi hermana, por todos los que están en mi situación

Mía: ¿hay más? Aún más gente obligada y amenazada

Manuel: casi todos de una manera o otra, están obligados, así que si quieres descubrirme, lo entenderé, pero seguiré de su lado, losiento Mía

Mía: no diré nada, en tí y en los demás está el cambio, sé que tarde o temprano lo verás y actuarás -dijo acariciándole la cara y saliendo del cuarto-

Los demás chicos llegaron ala conclusión que todos sus dones juntos serían la respuesta para terminar con el jefazo...

Pasaron los días y el esperado día llegó el Jefazo con cientos de matones y al lado de él Manuel y su hermana, llegaron al Mandalay armados, en busca de los chicos...

Víctor lo vio desde la ventana y aviso ah los chicos, todos bajaron nerviosos, con miedo, pero juntos, tomados de las manos, formaron un círculo al rededor del jefazo...

El jefazo sabiendo que juntos alrededor de ellos podría ser derrotado así que dió una orden ah sus hombres...

Jefazo: ¡DISPARAR! LOS QUIERO MUERTOS ¡YA!

sus hombres estaban apuntando ya con sus armas ah punto de disparar los chicos estaban por comenzar ah usar sus dones, pero una voz detuvo ah todo el mundo...

Mía: Manuel -dijo Mía con ojos suplicantes intentando apelar ah la bondad de Manuel-

Manuel: seguimos con el plan -dijo ah todos los matones-

Todos siguieron apuntando sus armas, pero no ah los chicos, sino al jefazo...

Jefazo: OS vendisteis juro que estaréis muertos todos Ami nadie me traiciona y sigue vivo

Los chicos usaron todos sus dones en él salió una luz brillante casi cegadora y el jefazo cayó al suelo saliendo de él sus dones, cayó desplomado y suplicando que lo matarán.

Manuel: nosotros nos encargamos de él no os preocupéis -dijo mirándolo fijamente y aún asombrado por lo envejecido que estaba-

Víctor: morirá en unas horas no os mancheis las manos con él -dijo abrazando a Manuel y dándole las gracias con la mirada-

Los chicos volvieron con sus familias felices de al fin ser libres y sin tantas responsabilidades, todos se fundieron en un hermoso abrazo junto sus respectivas familias...

El tiempo fue pasando y ellos seguían juntos, muy unidos, todos fueron profesionales y tuvieron sus familias con sus hijitos y siempre les enseñaron que lo más importante era el amor...

Las parejas nunca se separaron y aún con los años juntos que llevaban aún así seguían agradeciendo de poder estar juntos y felices y por haber tenido unos maravillosos hijos.

FIN.

quería agradeceros por todo e estado bastante tiempo sin subir capitulos pero Esque estoy estudiando y se me complicaba muchísimo espero OS haya gustado la novela y la hayais disfrutado tanto como yo escribiendola...

Que gracias por todo vuestro apoyo capitulo tras capitulo, que vosotros sois los que me habéis animado a seguir escribiendola y espero que haya Sido un final que hayais disfrutado, fue un final así corto porque no quería hacer lo mismo que en las otras dos, está vez quería un final cortito, pero ala vez feliz...

Que sepáis que aún voy a seguir escribiendo en las otras novelas y espero que me sigas apoyando en esas novelas, también espero seguir haciendoos disfrutar con ellas y que muchas gracias por todo.

Por último pediros disculpas por la demora y espero me sepáis entender que estado con muchísimos exámenes y mucho que estudiar, además de muchos trabajos para entregar y también estuve redecorando mi cuarto, pero losiento por la demora y más cuando era solo subir el último capítulo...

Voy a hacer otra historia de este estilo, podríais ojearla un poquito y comentarme que OS gustaría que hubiera en cada capítulo y yo al siguiente capítulo trataré de hacerlo, así podemos escribir la historia entre todos la historia se llama casi angeles V los descendientes, en cada capítulo podéis opinar decirme lo que OS gustaría que pasara y así hacer la historia vuestra...

Espero que OS interese esa nueva dinámica en los capítulos y si es así espero vuestros comentarios y vuestras reacciones gracias por tanto en todo este tiempo, enserio OS tengo que agradecer tantísimo apoyo, tantos mensajes al privado y tanto cariño conmigo hablándome y pidiendo que subiera más capitulos gracias por todo y OS espero en las demás novelas que estoy escribiendo habéis Sido muy especiales gracias y espero que OS guste y OS haya gustado este capítulo.

CASI ANGELES V (LOS HEREDEROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora