-septiembre del 2034-
En la cocina...
Estaban Franca y Álex, peleándose cómo siempre lo hacían, mientras en él microondas estaba calentándose su comida...
Cuándo de repente sintieron cómo un temblor, después de 4 años se habían unificado y no sólo eso Álex apareció con su bebé en brazos...
Franca: hermanito volvimos -dijo abrazándolo- espera mí bebé Álex, Mí bebé no está
Álex: tranquila, eh volvimos -dijo abrazándola feliz mientras decía- lo logramos, pequeña, él bebé lo tendrá Ángel cómo yo tengo ami bebé -dijo tranquilizandola-
De pronto entra una preocupada Tefy diciendo...
Tefy: porqué estáis tan callados, Franca no estarás de nuevo golpeando ah tu hermano no
En ese momento entró también Luca...
Luca: déjalos, para él único momento qué están sin pelearse -dijo sonrriendo hasta qué vio el bebé qué tenía Álex en brazos y dijo- al fin habéis vuelto
Todos se unieron en un hermoso abrazo al que se unió su hermanito más pequeño, todos se abrazaron entre lágrimas y besos...
Cuándo se separaron Tefy cargó al bebé de Álex en sus brazos por primera vez, mientras qué Luca se dió de cuenta qué tenía qué matar ah alguien y dijo entre gritos...
Luca: ANGEL --dijo entre gritando y saliendo corriendo en busca de él, mientras todos se reían y seguían contándose todo lo qué habían vivido-
Mientras en él living...
Ángel y Alai estaban discutiendo por él control del televisor...
Cuándo los dos sintieron un temblor y Alai abrazó asustada ah Ángel, qué éste la protegía contra su pecho...
Cuándo acabó él temblor, los dos se dieron cuenta que se habían unificado, Ángel sostenía entre sus brazos ah su bebé...
Alai: hemos vuelto, al fin -dijo abrazando ah Ángel y pegando pequeños saltitos de la emoción-
Angel: es verdad, lo conseguimos -dijo completamente emocionados-
En ese instante apareció Kaly con sus padres al lado y diciendo...
Kaly: conseguir qué gomas -dijo curiosa-
Ángel y Alai: no me digas así pendeja -los dos se le quedaron mirando y dijeron ala misma vez- pendeja -mientras la abrazaba-
Y sus padres se unían en un hermoso abrazo gupal, en medio del llanto, los besos y las caricias...
Jazmín sostuvo entre sus brazos al bebé de Ángel, llenándolo de besos y Tacho al ver el bebé recordó que habían tocado ah su pequeña, así qué salió corriendo mientras gritaba...
Tacho: SANTINO, PENDEJOOOO -decia mientras corría en busca del susodicho-
Mientras en la piscina estaban Ariadna, Vanessa y Amado jugando ala pelota...
Cuándo sintieron un temblor, Ariadna fue hacía los brazos de su hermano asustada y Amado agarró ah Vanessa para poder protegerla...
Cuándo se dieron cuenta sé habían unificado y Amado tenía ah su bebé en brazos...
Ariadna, Amado y Vanessa: hemos vuelto -dijeron los tres ala vez mientras se abrazaba y saltaban de alegría-
En ese momento entró Mel y Theo, qué los miraron cómo sí estuvieran locos, hasta qué vio ah Amado y su bebé en brazos, entonces lo entendieron todo...
Salieron corriendo y se abrazaron todos juntos entre lágrimas y risas...
Mel cogió en brazos por primera vez al bebé de Amado, mientras Theo miraba fijamente ah sus hijas y decía...
Theo: primero ah por Iván, después voy por Bruno -decia mientras salía corriendo en busca de los dos chicos y los demás lo miraban sonrriendo-
Mientras en él ático...
Estaban Santino, Bruno y Mora, mirando las películas qué había guardadas para ver todas juntos...
Cuándo un temblor puso en alerta ah Santino qué de puso encima de Mora para qué no le cayera nada encima, mientras Bruno sonreía ya qué él sabía lo que vendría ahora...
Lo qué Bueno imaginó fue lo qué pasó, los tres se unificaron, dejando entre los brazos de Santino y Bruno sus bebés...
Santino y Mora: hemos vuelto, sí hemos vuelto -decian entre risas mientras se abrazaban-
Bruno: qué sí, qué sí, qué hemos vuelto, pero y mí mamá -dijo él de lo más madrero-
Santino: no te pases Brunito, ella es mía -dijo con su típico tono de enfadado, mientras Mora se reía de la escena-
Alguien interrumpió, sí en efecto eran sus otros hermanos y su hermana que dijeron...
Hermanos/a: os equivocáis es mía
Santino y Bruno se quedaron mirando, bastante sorprendidos, mientras Mora sin dudarlo salió abrazarlos, ah lo qué se unieron Santino y Bruno y al rato Mar y Thiago y Tina también se les unió al abrazo...
Todos se reían llenos de felicidad y lloraban por la emoción de haberse podido ver de nuevo...
Tina y Mar sostenían entre sus brazos ah los bebés de Santino y Bruno, mientras un Thiago de lo más celoso comenzó ah gritar...
Thiago: ALEEEEX, DA LA CARA COBARDE -decia mientras iba ah buscar al susodicho-
Mientras en él cuarto de las chicas...
estaban Janet y Benjamín esperando ah qué Mora Y los demás trajeran las películas para ver...
Pero de pronto hubo un temblor, Benjamín abrazó de manera protectora ah Janet...
Cuándo él temblor pasó, los chicos se dieron cuenta que habían vuelto, Benjamín con su bebé en brazos decía...
Benjamín: siiii al fiiiin en casa
Janet: al fin ya acabamos nuestra misión -dijo abrazando fuertemente ah su hermano emocionada-
Pero él abrazo fue interrumpido por Kika qué sin dejarla pronunciar una sola palabra ya tenía ah sus hijos abrazándola...
Ah ese abrazo muy rápido se le unió Rama, entre lágrimas y llantos tuvieron su abrazo familiar, Kika cargó entre sus brazos al bebé de Benjamín...
Mientras Rama salía del cuarto gritando...
Rama: AMADOOOO, VAS AH PROBAR LA IRA DEL ÁNGEL VENGADOOOOR
Mientras en él observatorio estaban Martina y Iván...
Hasta qué sintieron un temblor...
Iván agarró de la mano ah Martina poniéndola ah salvo entre su pecho...
Hasta qué él temblor pasó y los dos se miraron, Iván con su bebé en brazos decía...
Iván: primita lo logramos -dijo abrazandola-
Martina: estamos en casa man -decia mientras abrazaba nuevamente ah su primo-
Al escuchar las voces bajaron los Nerditos, Nacho, Caridad, Lleca y Alelí...
Al ver ah Iván con su bebé en brazos y ah Martína riéndose de lo más feliz, se dieron cuenta qué se habían unificado...
Todos bajaron y se unieron en un hermoso abrazo familiar, lloraron, rieron y se besaron...
Hasta qué de pronto Nachito, Miró ah su nena y dijo gritando...
Nacho: CON MI NENAAAA NOOOO, BENJAMIIIIN PENDEJOOOO
TODOS se le quedaron mirando, mientras Alelí cargaba al bebé de Iván en brazos...
ESTÁS LEYENDO
CASI ANGELES V (LOS HEREDEROS)
Fanficpasaron 20 años desde que los casi angelitos volvieran del futuro hicieron su vida pero siempre juntos tuvieron sus propias familias pero algo va a pasar que les cambiara las vidas problemas,viajes en el tiempo, entrenamientos y mucho mas es hora de...