II

565 56 6
                                    

Mingyu observaba con atención como su amigo salía con una mujer, con ella eran dos en apenas este mes, y siempre terminaba con un corazón roto por parte de la chica, y con un Wonwoo con una sonrisa al conseguir lo que deseaba de esa mujer, acostarse con ella. Mingyu creyó que después de graduarse, Wonwoo había cambiado por completo, comenzó a salir con varias chicas, y eso no le molestaba, le molestaba el hecho de que jugara con los sentimientos de esas jóvenes.

—¿No te sientes mal? –Wonwoo lo miró confundido por sus palabras– Estás lastimando a esas chicas. –Wonwoo soltó una risa.

—Hey, ¿qué tiene de malo? –Wonwoo tomó asiento frente al suyo. Mingyu se encontraba con un libro enfrente y una malteada que había comprado en esa cafetería. Podía ser que Wonwoo se había graduado, pero por ser un año menor, él seguía estudiando– Yo no tengo la culpa que las chicas quieran estar conmigo.

—¿Te estás escuchando? –Mingyu estaba incrédulo– Las mujeres no son un objeto. –cerró su libro, lo guardó en su mochila, y se levantó dispuesto a irse. Wonwoo se levantó y lo detuvo.

—No te molestes, pensé que no te importaba.

—Me importa lo que haces y el daño que provocas. –Mingyu apartó la mano de Wonwoo y se fue.

¿Mejores Amigos? - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora