IX

417 46 7
                                    

Mingyu estaba frente a sus amigos, quienes parecían tener una buena química entre ellos, parecían una pareja feliz pero sin serlo. Era el mal tercio. Mingyu sostenía una cara triste mientras tomaba sin ganas la bebida que tenía enfrente. Soonyoung notó la mirada perdida de su amigo, terminó su conversación con Jihoon, y le prestó atención a Mingyu.

—¿Vas a dejar de torturarte o aceptarás a Wonwoo? –preguntó.

—¿Aceptar a Wonwoo? ¿De qué me perdí? –Jihoon se acomodó mejor para escuchar lo que Mingyu tenía que decir.

—Mingyu dice que Wonwoo ha estado tratando de enamorarlo, le trae regalos y le compra comida. –comentó Soonyoung– Mingyu se resiste en aceptar que Wonwoo sí está enamorado de él.

—Eso no fue lo peor que sucedió. –habló por primera vez en todo lo que llevaban comiendo– Wonwoo me besó.

—¡¿Ves?! –exclamó Soonyoung con emoción– Wonwoo está enamorado de ti.

—Tal vez tengas razón. –murmuró Mingyu.

Mingyu iba aceptar que Wonwoo gustaba de él, estaba seguro que lo hacía, pero todo aquello se rompió al verlo entrar con una chica, el Wonwoo de antes había vuelto. Mingyu comenzaba a hartarse de eso, estaba cansado, y le diría sus verdades.

—¿Enserio me ayudarías? –Wonwoo asintió a la pregunta de la chica– De verdad me gusta, y no sé si yo le gusto.

—¿Desde cuándo conoces a Seungcheol? –Wonwoo se cruzó de brazos, tenía una sonrisa– Nunca creí que el hermano de mi amigo y mi prima estuvieron estudiando juntos.

—Es una larga historia, Seungcheol siempre fue muy lindo conmigo, pero cuando nos graduamos creí que no lo volvería a ver, y gracias a ti, ahora puedo decirle lo que siento. –su prima lo hacía abrazado, y Wonwoo simplemente acarició su cabello.

—Bien, entonces hablaré con Seungcheol y le diré todo. –Wonwoo se separó de la chica, sacó su celular para hablar llamar a Seungcheol, cuando algo extraño sucedió...

—Wonwoo. –Él miró a la persona que lo hablaba, tenía a Mingyu ahí, lo tomó de la muñeca y lo sacó del lugar sin siquiera poder despedirse de su familiar– Lo estás haciendo de nuevo. –le recrimina una vez estando frente a frente.

—¿Hacer qué? –Wonwoo estaba confundido por sus palabras.

—¿Acaso eres un idiota? ¡Volviste a ser como antes! Estás jugando conmigo cuando estás saliendo con alguien más. –Wonwoo se quedó procesando sus palabras, hasta que conectó todo, Wonwoo comenzó a burlarse de lo inocente que fue Mingyu– ¿Te burlas?

—Creo que no estás entendiendo la situación. –Wonwoo dejó de reírse, pero mantenía aquella sonrisa– No estoy saliendo con nadie, al menos tú no te dejas.

—¡¿Cómo voy a hacerlo si sigues con tus estupideces?!

—Mingyu, la persona que está conmigo dentro de ese lugar, está enamorada de tu hermano, ella es mi prima. –Mingyu se quedó en silencio, Wonwoo no resistió ver el rostro de Mingyu y volvió a reírse– Dios, no puedo creer que estés celoso.

—¡No te burles! –Wonwoo no soportó la situación y se acercó a Mingyu para besar sus labios.

Mingyu no rechazó a Wonwoo esa vez, aceptó aquel beso y correspondió al instante. Soonyoung tenía razón, Wonwoo estaba enamorado de él. Y no quería perderlo.

¿Mejores Amigos? - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora