Wonwoo creía que Mingyu había cambiado en días, se alejó de él, comenzó a salir con Soonyoung y con Jihoon, incluso sentía que él mismo estaba fuera de los planes de Mingyu, nunca lo incluía para salir a pasear o ir a algún bar. Tenía que enterarse por Seungcheol, el hermano mayor de Mingyu, sobre lo que hacía su amigo. Se sentía fatal por tener que terminar las cosas de ese modo. Wonwoo sentía celos de que Mingyu lo cambiara, quería recuperarlo.
—Mingyu. –Wonwoo seguía a un Mingyu que traía los audífonos puestos, y caminaba por los pasillos de la escuela– Mingyu –volvió a repetir cuando esté no le hizo caso– ¡Kim Mingyu! –alzó la voz, y se detuvo.
—¿Qué quieres? –Wonwoo se extrañó por la manera defensiva de contestar de Mingyu– ¿No deberías estar saliendo con una de tus miles de novias?
—¿De qué estás hablando? –Wonwoo no comprendía lo que decía– Yo no estoy saliendo con nadie.
—Eso no fue lo que vi el otro día. –Mingyu se cruzó de brazos, tenía una sonrisa en su rostro, parecía que le causaba cierta gracia lo que Wonwoo decía– Estabas muy romántico con ella.
—¿Y qué me dices de ti? Tú estás muy apegado con Soonyoung y con Jihoon, no me tomas en cuenta para nada. –contraatacó Wonwoo– No puedo creer que me recrimines algo que no tiene sentido, y tú me dejas a un lado.
—Olvidalo. –Mingyu rodó los ojos– Soonyoung y Jihoon son mis amigos, ellos son amables conmigo.
—¡Yo también lo soy!
—No, lo dudo. –Mingyu continuó con su camino, dejando a Wonwoo con una impotencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? - Meanie
FanfictionMingyu confiesa sentir atracción por los hombres, y su mejor amigo lo toma con tranquilidad, pero las cosas comienzan a tomar un giro en su amistad. [Historia con capítulos cortos]