Mingyu se había quedado una tarde en la biblioteca de la universidad que estudiaba, sin esperarlo, Wonwoo se sentó enfrente de él. Mingyu levantó la mirada sin importancia y luego regresó al libro que estaba leyendo. Wonwoo intentó tomar la mano de Mingyu pero él la apartó.
—Mingyu, me gustas. –soltó de la nada. Mingyu apretó con fuerza el puño, no podía creer que Wonwoo comenzará a jugar con ello.
—¿Y qué hago? ¿Te felicito? –Wonwoo estaba harto de la forma de contestar tan hiriente de Mingyu.
—¿Me estás escuchando? Me gustas, Mingyu, te lo estoy diciendo de verdad.
—No lo creo, sé cómo eres. Te conozco.
—No me conoces, nunca me he confesado a alguien como lo estoy haciendo contigo. –Mingyu forzó una sonrisa, no podía creer lo que su amigo estaba diciendo. ¿Acaso seguían siendo amigos?– Nunca le he dicho a alguien me gusta, nunca le he dicho a alguien que lo amo. Mingyu, yo te amo.
—Deja de mentir. –Mingyu puso el rostro serio– No me amas. Me lastimas.
—No, Mingyu, no te estoy mintiendo. ¿Por qué no me crees?
—Porque cuando creía que lo estabas haciendo de verdad, terminé llorando por tu culpa. –Mingyu comenzó a desesperarse de la situación. Se levantó guardando todo, y antes de que se fuera, Wonwoo le dijo algo.
—Déjame que te lo demuestre. –Mingyu se quedó en su lugar, no sabía si debía creerle o no, pero no quería salir herido– Por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? - Meanie
FanfictionMingyu confiesa sentir atracción por los hombres, y su mejor amigo lo toma con tranquilidad, pero las cosas comienzan a tomar un giro en su amistad. [Historia con capítulos cortos]