¿Wonwoo de verdad se lo estaba demostrando? ¿De verdad estaba haciendo estupideces solo para quedar bien con él? Mingyu no estaba soportando que Wonwoo le comprara cosas lindas, no soportaba que le llevará de comer a la universidad, no soportaba que Wonwoo le escribiera poemas. No lo estaba soportando... Lo estaba amando. Cada día era una nueva sorpresa que Wonwoo le preparaba, cada día era una nueva oportunidad para rechazar a Wonwoo, y esperar que se alejara pero en vez eso siempre recibía la misma frase.
—No importa, te seguiré amando aunque me digas que no. –Wonwoo se iba a marchar dejando a Mingyu, regresaría otro día.
—Wonwoo, para. –El mayor se detuvo y lo miró– Detén esto, por favor.
—No me voy a detener, te lo dije, te voy a demostrar que te amo. –Wonwoo se acercó, y tomó su mano– No me importa si tengo que soportar tus constantes rechazos.
—No lo comprendes.
—No, no lo hago. ¿Qué tengo que hacer para que me ames? –Wonwoo entrelazó su mano con la de Mingyu, y no esperó que su amigo lo recibiera de esa forma.
—Nada, no tienes que hace nada más. –Wonwoo suspiró– Nunca dejé de amarte.
—Mingyu...
—Pero no puedo soportar que te sigas burlando de mí.
—¿Cómo te hago entender que esto no es una broma? –Wonwoo tomó su rostro entre sus manos– Eres la persona de la cual me enamoré, cuando creí que no llegaría nadie, fuiste tú. –Wonwoo se acercó a su rostro y lo besó en sus labios. Solo fue un roce de labios, ni siquiera esperaba alguna respuesta por parte de Mingyu, se separó de él– Te amo, Mingyu. –se fue dejando a su amigo con el corazón latiendo con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? - Meanie
FanfictionMingyu confiesa sentir atracción por los hombres, y su mejor amigo lo toma con tranquilidad, pero las cosas comienzan a tomar un giro en su amistad. [Historia con capítulos cortos]