AU.(PERSONAJES DE MC NO EL STREAMER.)
(En mis historias usaré la skin antigua de reborn pq la amo demasiado déjenme. ☹️)
KARMALAND
—Auron era uno de esos que se acostaba con quién deseara, ¿dinero? Lo conseguía así, tenía todo, quizás dignidad no, y salud mental menos, pero almenos lo material no le faltaba en ese momento, e incluso, aveces se proponía terminar en la cama con alguien solo por una meta, alguien duro o interesante, no por que quisiera ser su pareja, solo era un tipo de cosa que tenía en su cabeza "me puedo a tirar a quien quiera" y su nuevo objetivo era un castaño alto y serio, con chaqueta azul algo larga y lentes de avionero, que había llegado recientemente al pueblo, hasta ahora solo era alguien que estaba empezando y era bastante "amargado" lo cual le hacía cierta dificultad acabar en la cama con él, pero haría lo que fuera, lo raro era que ésta vez no sentía esas ganas de follarselo por puro placer, si no que fuera de eso, al conocerlo se veía como una buena persona.
Al pasar del tiempo él y el más alto se volvieron amigos, lo cual, no era el plan principal del menor, esperaría una noche en la cual esté demasiado ebrio y follarían para el día siguiente irse como si nada hubiera pasado, pero éste nunca se encontraba así, y aunque estuviera ebrio era muy parecido a como era normalmente, solo algo más amable, pero nada le provocaba, haciendo esa tarea más difícil.
Auron se iba yendo por las ramas de su plan, de un día a otro eran muy buenos amigos, jodiendose normalmente pero de coña, ambos felices el uno con el otro, y tiempo después se dió cuenta que había empezado a sentir algo más que amistad por el más alto, lo cual le trajo bastantes interrogantes a su cabeza, y es que tendría que haber pasado en algún momento, era el hombre más hermoso que había visto a pesar de su mal humor, también era bastante amable con él cuando lo ameritaba, paciente, y estaba a su lado siempre, quizás de alguna manera le faltaba eso en su vida, después de todo no era solo sexo y alcohol, también existía algo dentro de él que le gritaba poder amar a alguien, despertar a su lado y no irse, esa persona que lo ame incondicionalmente y esté a su lado.
Ahora no sabía que hacer, seguramente el otro no piense de él de esa manera, mierda, habían pasado 2 meses siquiera y empezaba con eso, se sentía algo confundido, todo había acabado de manera diferente a la cual esperaba, así que planearía algo.
Para quitarse sus dudas esperaría ese momento indicado, no "bueno" como tal, pero lo suficientemente ebrio como para no acobardarse al último momento. Semanas después organizó una fiesta en su casa, todos vendrían, lo cual sería perfecto para poder hablar con el más alto, si tomaba suficiente no tendría que recordar aquella noche con tanta pena, y si le rechazaba, nisiquiera lo iba a recordar, lo cual era en partes bueno y malo, pero solo quería aclararse, al menos, le hacía sentir mejor.
🌃
Había llegado el día que lo haría, todos ya estaban en su casa, y como de costumbre, la estaban liando un poco, algo que en ese momento no se fijó por sus nervios, en su cabeza estaba pensando "vamos Auron, tú puedes." Reiteradas veces, y es que nunca se había encontrado en esa situación en la que tenía que declararse, ya que normalmente era al revés o simplemente follaba, eso no necesitaba nada de romanticismo antes..¿No?.
Vió a lo lejos al castaño con ahora un traje, siempre lo llevaba debajo de su chaqueta pero ahora se relucía, se veía bastante bien y no iba a negarlo, después de todo ya se había asincerado acerca de sus sentimientos por este.
Volteó su cabeza hacia una pared cercana y dió un respiro muy hondo, y a su lado tomando un vaso entero de whisky de una, almenos eso le traería más "confianza" falsa, la que necesitaba en ese momento.
Se acercó sin que el otro lo notase, yendo por sus espaldas, y lo tocó por el hombro para que se voltease, y ahí empezó una conversación larga, de temas aleatorios, solo quería llegar a lo que tenía planeado, sentía como el alcohol ya estaba en su estómago.
—Oye Reborn.
—¿Mh?.
Ahora mismo aunque el alcohol esté en sus venas se sentía en completa sobriedad, haciendo aquello más difícil de lo que pensaba, y es que estaba buscando las palabras adecuadas, pero no las encontraba, así que lo hizo a su manera, no más mierda amorosa, un simple beso bastaría..¿No?
Cuando se separaron de aquel beso tan rápido se quedaron viendose fijamente, como si lo que acabara de pasar fuera un sueño, para Auron como para Reborn.
🌃
Mierda, mierda, mierda, no sabía cómo habían acabado en la cama, horas después de aquello ya todos sus amigos se habían ido de su casa y así dejándolos solos, y al intentar recordar más no podía, simplemente como si estuviera roto ese recuerdo.
Ahora estaba en su cama, al lado del otro, ambos completamente desnudos, él con bastantes marcas por todo su cuerpo y un dolor de caderas notable, gracias a que el efecto del alcohol había pasado ahora solo tenía algo de resaca, y recordaba almenos el placer que sintió la noche anterior junto al otro, pero ahora se preguntaba: ¿Y qué mierda hago ahora?.
Si finjia que no había pasado nada entre su mejor amigo y él sería raro para ambos, y si ahora fueran pareja sería también raro, más por el de flama que el guardabosques, ya que no acostumbraba a tener parejas que duren más de un mes, y no quería acabar así con el otro, no esta ves.
"Nunca me avergonzaría de haberte usado por placer"
Pero..ese era su primer plan, ¿Verdad?, ¿Por qué se sentía tan mal? Su corazón ahora se encontraba confundido, como si una parte de este le dijera que abandonara al otro y la otra diciéndole que se quede, y forme una pareja con el que se encontraba durmiendo a su lado, y eso le había causado bastante estrés, solo tenía minutos antes que él otro se levante y le haga preguntas o simplemente se vaya finjiendo que no había pasado nada, ¡Pero claro que había pasado algo!. Era curioso, él siempre era el que se iba y no le importaba lo que el otro sintiese después de esa noche de tanto placer, pero ahora era él el cual le estaba importando todo eso como si su vida dependiera de ello, ¿Se había enamorado de verdad? Se sentía perdido, como si fuera algo nuevo para él apesar de saber bastante de este
—Que mierda pasó anoche..
Volteó su mirada inmediatamente hacia donde provenía esa voz, tan grave y que le gustaba tanto, era el de chaqueta, se acababa de levantar y al parecer le dolía la cabeza.
—¿Eh?...¿Auron?
Recordaba bastantes cosas con ahora la mente más refrescada, el solo ver la cara del otro era una simple pero muy útil ayuda, sin olvidar los chupones y mordidas que tenía por su cuello desnudo, ahora comprendía todo mejor, pero..seguía estando bastante confundido, ¿Como acabaron ahí? De alguna manera no le disgustaba, pero el no saber algo no era permitido por su cerebro.
Esa mañana sería larga para ambos, pero aprenderían a sobrellevarla, después de todo si acabaron así era porque el otro correspondía aquellos sentimientos, lo cual le hacía feliz al de sudadera blanca, era almenos su "alivio" de ese desastroso (hasta ahora) día.
ESTÁS LEYENDO
Rebornplay / Kiwiborn OneShots♡
FanfictionOneshots, creados por mi para fans. ● AU's mías, Rebornplay ( Reborn x Auron ) (Reborn Top - Auron bottom)