Año Nuevo

1K 68 0
                                    

INTENABO

NO EXISTE NINGÚN TIPO DE LAZO SANGUÍNEO

¡ Disfruta ! ♡

—————————————————————

—¡Vamos Conway, pida un deseo!

—Nisiquiera son las 12, Gustabo.

—Pero al menos ve pensando en qué pedirás coño, ¿Vas a pedir algo en primer lugar?

—...no sé.

Quizás podría desear miles de cosas, pero sabía que no se iban a volver realidad, ya lo había intentado muchas veces, e incluso dejándolo a la suerte, nada funcionaba al final, lo cual le había hecho perder un poco la "magia" de esa especial fecha, pero lo intentaría por el otro, no le costaba nada intentarlo una vez más, lo haría con fé, al menos, la que le quedaba.

—Bueno, lo haré, pero déjame pensar en algo.

Disimuladamente se fue y sin contar que lo que había dicho era completamente mentira, tenía muchos deseos en mente, pero los ordenaría, eran desde los más profundos hasta los más simples.

🌃

—¡Oye Super!, ya van a marcar las 12, ¡Ven!

Había finalmente en su mente lo que quería, cada palabra la tenia medida, como si las fuera a decir, pero solo estarían en lo más profundo de su mente y corazón, esperando a que esto fuera escuchado por alguna fuerza divina, si es que existían claro.

Se acercó al barandal de la casa en la que se encontraban ambos, era la suya después de todo, se negaba a ir a la de Gustabo ya que no quería festejar aquello en primer lugar, pero no pudo negarse al ver al rubio en su puerta con una botella de vino en la mano esperando a entrar.

—¿Ya tienes pensado lo que pedirás?

—Supongo, ¿Tú?

—Joder, yo tengo 50 cosas en mi cabeza, no se preocupe por eso.

Tenía muchos deseos y ambiciones después de todo, su vida hasta ahora estaba marchando mejor, con su pareja, amigos y gente cercana de buen corazón, pero habían cosas que no le hacían sentirse por completo "bien", así que fuera de lo que deseara, intentaría hacer el siguiente año algo mejor, el que estaba viviendo había sido bastante raro, con cambios drásticos y personas nuevas, así que no podía asegurarse que haya sido tanto como hubiera querido.

Miró su reloj de mano rápidamente para darse cuenta que faltaba un minuto, acción que no fue desapercibida por el mayor.

—¿Cuánto falta?

—Un minuto, que rápido.

Volvió a su posición anterior pero ahora más emocionado, fue a celebrarlo con su pareja especialmente para acabar literalmente el año con él, había sido quizás la mejor persona que había conocido ese año, apesar de su carácter y cosas más que lo hacían "repulsivo" a los ojos de otros, supo ver lo que nadie había hecho, y al parecer, el contrario de la misma manera.

Se distrajo unos momentos en su mente por lo que ahora pensaba, como había ido todo ese año, como había iniciado y acabado, con las mejores y peores personas..hasta que escuchó un fuego artificial explotar a lo lejos, y de misma manera, al de mayor altura tomarlo de las caderas suavemente, no lo había notado en ese momento pero ahora había salido de su trance, todo estaba siendo perfecto en ese momento.

—Feliz año nuevo, Gustabo.

—Feliz año nuevo, Jack.

Le dió un rápido beso en la mejilla antes de ver de nuevo al frente, donde se encontraban bastantes fuegos artificiales decorando el cielo de una manera especial.

Rebornplay / Kiwiborn OneShots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora