BORRADOR - Historia que no acabé (si quieren q lo acabe pueden mandarme ideas o algo parecido no sé, apoyarme
???)REBORNPLAY — TORTILLALAND 1
—
"Todo empezó como un simple reto, ¡Lo juro!"
"Entonces, ¿Qué haces encima mío pidiéndome que te folle?"
—?—
Domingo, 7PM, una noche tranquila para el pueblo uno, o eso parecía, ya que como era costumbre, cada cierto tiempo tenían una pequeña fiesta entre todos para divertirse o pasar el rato, era lindo tener ese tipo de reuniones con amigos cercanos y había buen rollo.
Y, como siempre hacían, uno de los que salga de ese lugar tenía que cumplir un reto pesado por una semana, cualquiera que sea el más votado por los demás.
La anterior oportunidad fue para el bueno de Juan, que sus lentes le fueron quitados y tuvo que ir siempre con la ayuda de su esposa a cualquier lugar, aprovechaban para quitarle cosas, hacerle señas y cosas vulgares sin que se dé cuenta.
Y así con retos pesados que todos la pasaban bien después de todo, y ahora todos creían que era el turno de su alcalde favorito..
—Es cierto, solo falta Auron.—
¿Eh?
Todos voltearon a verlo, estaba viendo su teléfono tranquilamente como si lo que sucediera ahí no fuese su problema.
—¡Sí! Ahora que tanto te burlas, es tu turno, de hecho, si no lo haces haremos un reto aún más pesado.- habló el mago sentado en uno de los sillones de la gran casa donde se encontraban todos, empezarían con algo que le jodería y sabiendo cómo era tenían muchas oportunidades de ofrecerle cosas peores y no podría negarse.
—Vale, habla.
—No puedes salir del pueblo por un mes.—Y eso a mi ¿En qué coño me afecta?- dijo burlón pero a la vez con algo de nervios.
—Que no vas a poder ver a Riburn por todo ese tiempo- después de ese comentario su cara se tornó en un rojo carmesí algo notorio para el que esté cerca suyo, y varios en el lugar soltaron carcajadas y risas, era sabido por todos los que estaban ahí que le tenía cierta dependencia al nuevo integrante de ese mundo, aunque no lo acepte, de hecho muchos podrían jurar que eran algo, más nunca preguntaron porque era el típico caso en el cual lo negarían pero ya era secreto a bocas.
—Puedo con eso.- dijo después de aclarar su garganta y seguir con su orgullo.
—Claro.- le respondió el bicolor que estaba a su lado sentado escuchando todo atentamente, al ser uno de sus amigos más cercanos sabía que algo dentro de él le hacía moverse por el guardabosques, que también, era casi su hermano o padre, de manera cariñosa, lo conocía desde hace ya tanto tiempo.
Después de unos minutos en los cuales se había quedado callado y lo único que se escuchaba eran las conversaciones entre los demás decidió contestar.
—¿No tienes otro reto que no dure tanto cabrón? Que a ti te quitamos los lentes por una semana no por un mes.
—Voy a pensar algo con el señor Axo, que dure menos pero siga siendo pesado, puedes estar tranquilo por ahora.
Y así, prosiguió la fiesta, salieron a liarla, tomaron, jugaron cartas, hablaron, hicieron todo lo que pudieron antes de caer rendidos por las 5 de la mañana.
—Hey, Axo.- el castaño intentó despertar al otro que se había quedado dormido en el sillón desde hace buen rato.
—E-..eh.. ¿Eh? ¿Q-qué pasa Juan?- volteó su mirada cansada al otro que se veía en las mismas circunstancias que su cuerpo, cansado o derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Rebornplay / Kiwiborn OneShots♡
FanfictionOneshots, creados por mi para fans. ● AU's mías, Rebornplay ( Reborn x Auron ) (Reborn Top - Auron bottom)