Chocolate Caliente

1.3K 94 1
                                    

TORTILLALAND

Reborn lo admitía, era el peor festejando aquellas fiestas, era agnóstico después de todo, nisiquiera sabía si tenía que festejarla, pero todos en el pueblo lo hacían así que se veía veía la obligación, lamentablemente, tampoco era tanto de animar las fiestas, así que prefería quedarse solo en su cabaña, esperando que ese día pasara y pueda ir a visitar a sus amigos con completa normalidad.

Marcaban las 9 en su reloj, faltaban tan solo 2 horas para que sea navidad, era algo que aunque quisiera ignorarlo no podía, ya que, para joderlo más, en su bioma había nieve, por lo cual especialmente había decoración navideña ahí.

Con su cabaña no era el mismo tema, incluso días antes cuando ocurrió la visita de Auron y compañía a su casa se rieron un poco de la decoración que este tenía, ya que era eso, no tenía nada, tan solo un pequeño muérdago en mitad de la sala para disimular y unas guirnaldas en la entrada, algo que Reborn tenía claramente una excusa, pero no se lo tomaría enserio tampoco, después de todo a él también le daba risa, admitía que se había descuidado en ese tema, pero últimamente había estado organizando su cabaña y olvidó completamente la existencia de aquella fecha tan simbólica para muchos, pero irrelevante para él.

—¿Estás seguro de ir a visitarlo? Que seguro se ha echado una siesta temprano de lo viejo que está. - Decía AxoZer hablando con Auron, estaban ellos y otros más en una fiesta que habían organizado los dioses, la estaban pasando bastante bien, pero el de flama no podía quitarse de la cabeza a aquel guardabosques, de alguna manera se sentía incompleto cuando él no estaba, así que estaba decidido a ir a buscarlo.

—Ni de coña, debe estar maldiciendo el frío que hace por allá, que la otra vez se le murió un animal por hipotermia y todo jaja. - Intentaba hacer algún chiste mientras buscaba su polera, blanca y grande, por adentro solo tenía una larga camisa negra de manga corta, así que tendría que ir abrigado si no quería el mismo destino que aquella ave.

—Bueno, suerte con el yayo, luego no te deja ir, debe estar solo y aburrido, que él ya me dijo que la pasa de puta madre pero lo veo cada vez más loco, la otra vez lo atrapé hablando con su pitón. - Dijo el de cabello blanco y negro riéndose finalmente, tenía una relación paternal con el chico, por eso muchas veces se preocupaba por su estado sea emocional o físico, pero como siempre, Reb lo alejaba o él lo hacía de todos, no le gustaba la compañía al parecer.

—Claro, voy a serle de compañía, vuelvo mañana si es que no me manda a la mierda primero. - Se puso finalmente su chaqueta y se despidió del joven, ahora emprendería un largo viaje hacia la cabaña de su amigo, tampoco le molestaba, le venía bien bajar el pavo que se había comido, la fiesta ya había acabado, y solo se encontraban hablando borrachos o bailando, un completo desastre.

💌

Al llegar hacía un frío horrible, pero el ver la cabaña de Reborn almenos le calmaba, sabía que finalmente estaba en su destino, y al entrar no tendría más frío.

—¡Reb!, ¿Sigues despierto o ya te fuiste a dormir? - gritó desde afuera mientras tocaba la puerta bastante fuerte, quería llamar su atención a toda costa, como siempre amaba y hacía.

—¿Qué coño?.. - Se escuchó su voz detrás de la puerta así que el de polera se preparó para hablar con él, tenía que salir todo natural pero sin mentir, le ponía nervioso el entablar una conversación con el guardabosques.

—¿Auron? ¿Qué haces aquí? ¿No tenías una fiesta con los demás? - Abrió la puerta para ahora verse algo confundido al ver la presencia de su amigo en la puerta, era raro verle ahí solo, siempre venía con AxoZer o Juan.

Rebornplay / Kiwiborn OneShots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora