17.

100 4 2
                                    

POVS WOO DO HWAN 

Salí de la ducha y me miré en el espejo, se podía notar con claridad la cicatriz cerca de mi estómago, el disparo que casi me mata. El disparo que me dio ese capullo el cual está ahora con Dione. 
La imagen de ellos dos juntos me vino a la cabeza y sin siquiera darme cuenta lancé un bote contra el espejo. Me vi reflejado en los pocos cristales que aún quedaban sosteniéndose y por un momento vi el reflejo de alguien que juré nunca jamás convertirme. 
Intenté relajarme y simplemente confiar en Dione, sé que puedo creer en sus palabras, pero ¿Hasta que punto puede controlar sus sentimientos por ese imbécil? Ni siquiera pudo controlarse conmigo cuando al parecer no soy la persona que le atrae.

- Joder .- dije frustrado.- ¿Qué voy a hacer si te quedas con él?.

Sacudí mi cabeza y me concentré en el presente, hoy tenía que visitar al profesor de Dione, me dijo que tenía un trabajo que solo podía hacer yo. De alguna manera hizo que me sintiera confiado, después de todo, ellos creyeron en mi y ahora, lo siguen haciendo.
Me vestí antes de salir y me encontré a Sang Ji en el salón, al mirarlo directamente a los ojos me pude dar cuenta de las bolsas que tenía debajo de estos.

- No soy el único que está preocupado ¿Verdad?.- dije mientras me sentaba a su lado.

- No sé si hice bien, quiero decir - suspiró - confío en Dione, pero Ryeo es un caso diferente.- Se levantó y caminó hacia la nevera.- ¿Cerveza?

Asentí con la cabeza y cogí la botella que me había lanzado. Al menos, no soy el único que no se fía de Ryeo. Puede que él no le quiera hacer daño a Dione, pero vamos, su padre es él que quiere matarla, ¿Cómo podría estar segura allí?

- Pienso lo mismo Do Hwan.- Sang Ji se rió y yo bajé un poco la cabeza-. pero Dione no es tan indefensa como parece, tampoco es tonta. En cuento ella se vea en peligro, te aseguro que nos llamará y tú.- colocó su mano en mi hombro mientras sonreía.- tu no tardarás ni un solo minuto en ir a por ella.

Sonreí y asentí, tenía razón. Si Dione llamase ahora mismo, movería cielo y tierra para ayudarla, así como ella lo hizo por mi y por Yong Cheol. No es una cosa de sentimientos, es por nuestra amistad, porque le debo mi vida y la de mi abuela. 

Terminé de beber mi cerveza y me di cuenta que Sang Ji se había quedado dormido en el sofá, así que me levanté lo más suave que pude y puse rumbo a la oficina del señor Lee. Pasase lo que pasase, tenía que cumplir con mis deberes, y ahora, intentar averiguar quien ha sido el responsable de la muerte de Seong Baek era nuestro principal objetivo. Si descubríamos quien lo había matado, definitivamente nos acercaríamos más al idiota que amenazó a Dione de muerte.

Llegué a la hora acordada, toqué a la puerta varias veces y nadie respondió. Me decidí a esperarlo unos cuantos minutos antes de atreverme si quiera a preguntar a alguien o incluso entrar sin consentimiento, pero algo no estaba bien, podía sentirlo, como un presentimiento de algo malo. 
Sin esperar mucho más abrí la puerta y me encontré con lo peor, todo el despacho estaba destrozado, da igual por donde mirase, había algo mal. Cristales por el suelo, papeles rotos o tirados, las estanterías estaban completamente desordenadas y los cajones descolocados del escritorio. Habían venido a buscar información, pero la gran pregunta era si en su búsqueda habían encontrado también al señor Lee. 
Mis preguntas pronto fueron resueltas al ver un poco de sangre que salpicaba la ventana de la oficina, no era mucha, pero si la suficiente como para saber que ha habido una pelea. 

Saqué mi teléfono y pensé por un momento en llamar a Dione, pero si por alguna casualidad Ryeo estaba involucrado en esto, definitivamente ella estaría en peligro. 

- ¿Do Hwan? ¿Ya terminaste la reunión con el señor Lee?.- dijo Sang Ji mientras bostezaba.

- Ven a su oficina y llama a la policía, por favor.

- ¿Qué ha pasado Do Hwan?.- Pude sentir como su respiración ahora estaba entrecortada, la preocupación le invadía y no era para menos.

- Creo que se han llevado al profesor Sang Ji, definitivamente alguien ha entrado en su despacho y...- hice una pausa intentando que las siguientes palabras sonasen lo más tranquilas posibles.- hay sangre, así que sospecho que el señor Lee peleó contra quien estuviera intentando entrar. 

Sang Ji inmediatamente colgó el teléfono y yo no dudé en irme de ahí lo más rápido posible, si alguien me relacionaba con la desaparición del profesor, estoy completamente seguro que volvería a prisión preventiva. 
Volví a mirar mi teléfono mientras que me largaba de el edificio lo más rápido posible. Dione, ¿Debería decirte esto? Estoy seguro de que solo la preocuparía, e incluso la podría poner en peligro, pero, si existe la mínima posibilidad de que Ryeo coopere con nosotros, quizás, también pueda ayudarnos a encontrar al señor Lee. 
Me armé de valor y simplemente dejé que mis dedos actuasen solos. El teléfono comenzó a sonar y después de unos cuatro pitidos, por fin escuché la voz de Dione, tan tranquila como siempre. 

- ¿Do Hwan? .- me paré en seco y miré hacia el suelo ¿Por que me es tan difícil decirte todo esto?.- Do Hwan ¿Ha pasado algo?

- Dione... lo siento mucho Dione.- dije con lagrimas amenazando por salir, la culpa y el remordimiento se estaban haciendo presentes, quizás si hubiera llegado un poco antes, quizás el profesor estaría bien.

- ¿Qué ha pasado?.- Ahora ella también se notaba preocupada, y no era para menos.

- ¿Estás segura de que puedes confiar en ese imbécil Dione?

- Lo estoy, Do Hwan, ahora conozco el por qué quiere ayudarnos, por favor, confía ahora tú en mi y dime que está pasando.- dijo con la voz más tranquila que pudo, se que estaba intentando ayudarme, pero esto era difícil.

- Dione creo que se han llevado a tu profesor, había sangre en su despacho y todo estaba desordenado.- hice una pausa ante el silencio evidente y desolador.- pero te prometo que lo voy a encontrar como sea.

- No te metas en problemas, no quiero que tu también desaparezcas.- dijo mientras sollozaba.

Mierda, mierda, mierda. No llores Dione, no me hagas esto.

- No lo haré, por favor, quédate con ese... con Ryeo y mantente segura.

Y antes de que pudiera reprocharme nada colgué, porque sabia que si no lo hacia ahora, mi corazón podría romperse en cualquier momento. Ojalá estuviera allí para abrazarte, porque te necesito. 
Porque eres importante para mi, tanto como todos mis amigos, como el profesor. Y por eso, te prometo que lo encontraré. 
Confía en mi Dione.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Case closed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora