• One •

216 20 5
                                    

La mañana se miraba calmada, tranquila, dónde los estudiantes de la clase 3-A esperaban entre charlas vagantes a que su profesor de ojeras pasara por la puerta del aula y así comenzar las clases, según se veía en los horarios; el día sería bastanten tranquilo para los alumnos allí sentados. Sin embargro, faltaba uno.

El pelinegro se hizo paso al entrar, pasando la puerta corrediza se dirigió tranquilamente al podio frente a sus alumnos, y sin necesitar una atenta inspección, preguntó alto. – ¿Dónde está Bakugou?

La clase se miró entre sí en silencio, algunos sabiendo la respuesta, otros sin entender, y ciertos otrs rodando los ojos, no era la primera vez que el ceniza no aparecía los primeros minutos de clase o faltaba directamente, y teniendo en cuenta que dormían en los dormitorios, no había mucha chance de este con respecto a escaparse, sumado a claro, Bakugou no es esa clase de alumnos

El aula seguía en silencio, y la mirada de Aizawase afilaba cada vez más, y esta era más que nada recalcada en el grupo con el cual se juntaba el alumno en cuestión. No fué hasta que un peliverde e la segunda fila levantará la mano que la tensión del ambiente se esfumara.

Bueno, ah- yo creo que sé donde puede estar. – decía con su mano izquierda levantada.

Por su puesto que justo vos vas a saberlo. – hizo enfasís al referirse al chico, generando una sonrisa nerviosa en este.

Aizawa le hizo una señal con la mirada indicando que este vaya a buscarlo. Midoriya se levantó tranquilamente de su asiento en silencio, y salió del aula para subir las escaleras ya sabiendo a casi ciencia cierta a que lugar tenía que ir.
¿A dónde? A la terraza.

Y ahí estaba; la cabellera ceniza moviendose con el viento, teniéndo su chaqueta a un costado mosntrando su camisa blanca, con la vista al resto de edificios.

El profesor te está buscando.– dijo tranquilo a penas abrir la puerta.

Sus hombros se levantaron con desinteres. – Porsupuesto que lo está haciéndo.

Una risa salió de Izuku al escuchar aquello, y sin pensarlo do veces se acercó a donde estaba el otro, y se sentó a su lado. – Realmente tenes que dejar de fumar boludo.

La risa de Bakugou se escuchó tras ese "consejo". – Si claro. – el humo salió de sus labios lentamente tras esa oración.

Hablo en serio, tenés que dejar y de saltearte clases para salir a fumar afuera. – dijo de manera seria mirandolo.

Katsuki le regresó la mirada con los ojos abiertos, con el cigarrillo a pocos sentimetros de sus labios. – Alguien está preocupado. – fingió sorpresa recibiendo un golpe del pecoso causandole otra risa.

Posta, tenes que encontrar una alternativa para eso. – señaló con la mirada en el objeto entre los dedos del más alto.

¿Ah si? – el rostro de Bakugou se giró completamente para encarar al contrario. – ¿Qué tenes en mente? – aquello salió con un tono de coqueteo por parte del de orbes carmines.

Acción que el peliverde devolvió sin vergueza alguna. – Quizás esto ayude. – Izuku agarró en tabaco de la mano contraria quitándolo, y procedió a unir sus labios con el ceniza.

Bakugou no se inmutó lo más mínimo, en cambio, él devolvió el beso que Midoriya le había dado.
Solo fueron segudos en siencio, donde no salió ningún sonido de sus bocas ante el encuentro, el cual Izuku terminó.

¿Mejor que la nicotina? – preguntó a escasos centímentros de la cara ajena, donde sus ojos hacían contacto visual de manera profunda.

Los dedos de Katsuki se movieron, entrontrandose con la mano pecosa y con su dedo pulgar e índice sin problema retiró el cigarrillo de su poder y lo acercó a sus labios para darle una calada lenta mientras us ojos se cerraban, disfrutando el sabor a tabaco en su lengua. Momentos después los ojos rubíes se volvieron a mostrar sacando el humo en el acto, seguido de que el mismo ceniza tirara el cigarrillo al vacio.

No. – y con una sonrisa socorrona y su dedo de en medio levantado, este se puso de pie y comenzó a largarse de allí.

Una risa pequeña salió del pecoso por aquella acción recurrente en su compañero de clase. – Sabes que te gustó, Bakugou. – se volteó levemnete, encontrandose con la espalda del chico.

 El nombrado giró en picaporte de la puerta y habló. – Me gusta besar flaco, no te auto halagues.

Midoriya sonrío de lado, con sus parpados caidos puestos en el rubio. – Entonces ven a mi cada que sientas tu boca vacía, ¿Mhm?

Katsuki miró al chico sobre el hombro, solo para encontrarse con aquellos ojos esmeraldas, con claras intenciones en ellos, entonces, una sonrisa se coló en los sus labios. – Vamos, se hace tarde idiota. – habló rodando los ojos.

El peliverde se puso de pie, y negando con la cabeza caminó hasta donde estaba Bakugou. – No necesariamente. – dijo ya estando frente al chico, su direfencia de altura casi era nula.

¿Qué queres decir? – preguntó levantando una ceja el ceniza.

La clase de ahora ya está por terminar, y el siguiente profesor está ausente. – sonrió de lado tras responder el peliverde.

Katsuki leyó el ambiente, y sabía en qué terminaría aquello, sin embargo, quizo continuar el intercambio de palabras. – ¿Qué queres hacer entonces? – dijo mientras volteaba a verlo, al mismo tiempo que su mano detrás de su espalda cerraba la puerta de la terraza.

Te quedaste sin cigarrillos ahora, y estoy justo frente a vos. – dijo mientras se cruzaba de brazos y inclinaba su cabeza levemente a la derecha.

Una sonrisa soberbia adornó el rostro de Bakugou. – Gay.

Al escuchar aquello, realmente le saco una verdadera risa a Midoriya, si entiendo que está clase de “broma” e están yendo a donde realmente, no lo tenía claro, por lo tanto río mientras cubría su rostro con una de sus manos mientras sería cruzado de brazos.
Solo que su risa cesó, ¿Porqué? Por que fue jalado de su corbata roja haciendo que su risa se detuviera por el arrebato, más esta realmente paró cuando Bakugou lo besó para callarla.











































▭▬ 𑁍 ▭▬ 𑁍 ▭▬  𑁍 ▭▬ 𑁍 ▭▬ 𑁍
    • First
              • Replacement
▭▬ 𑁍 ▭▬ 𑁍 ▭▬  𑁍 ▭▬ 𑁍 ▭▬ 𑁍

• 🄽🄸🄲🄾🅃🄸🄽🄰 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora