• Four •

76 12 0
                                    

Hey Bakugou. – llamó Midoriya aún riéndose poniendo una mano en el brazo del ceniza.

¿Si? – respondió al llamado igualmente riendose bastante de lo random que eso había sido.

Tal parece que la banda de ente acá quiere que se la re hagamos al otro. – la mirada esmeranda a penas abierta por su risa miró a su clase.

La cual se miró entre sí sin saber qué hacer ante la acusación, pensando el cómo Midoriya pudo leer sus mentes o si fueron demaciado obvios. Excepto por uno.

Una mano fué levantada de manera inocente. – Yo soy uno de ellos. – reconoció el mitad albino.

Ahora la clase lo miraba a él estupefacta, sin poder creer que el chico poseedor de dos increíbles quirks estaba metido en la duda que traía aquella "relación" entre Bakugou y Midoriya.

Dios... – susurró incrédulo Eijirou y Hanta le dió un golpe en el brazo a la vez que se aguantaba la risa.

Todoroki... – habló Iida mirando al nombrado con la boca abierta, se lo podría esperar del resto, pero el peliazul no lo vía venir de él.

Katsuki dejó salir un suspiro sonoro, y la clase volvió su vista a ambos. – Lo siento damas y caballeros. – habló de manera educada y abrazó a Izuku por los hombros. – Pero este brócoli y yo solo somos amigos.

Pero no puedes ser amigo de un brócoli. – habló Jirou con astucia en su tono de voz.

Katsuki levantó su rostro mirando a su compañera de curso con una ceja arriba. – ¿No podría? – cuestionó de forma retórica y la pelivioleta asintió.

Mhm. – Kyoka señaló al peliverde a su lado. – ¿No se supone que debas comertelo? – ante ese último comentario por parte de la chica la clase entera se aguantó la risa.

¡Ok chicos! ¡Nos estamos yendo de tema! – exclamó Tenya para llevar el foco de atrención a su persona y traer sentido común de una vez, más solo logró que la risa que se estaban guardando fueran más difíciles de sostener.

Bakugou, respondele a la chica. – dijo Midoriya bromeando con el ceniza al cuál el nombrado solo rodó los ojos.

Claro~ – insistió Mina apoyando su rostro en su palma mirando a Katsuki. – ¿Tu madre nunca te dijo que debías comer tus vegetales?

Bakugou miró a Midoriya, el cual ya de por sí lo estuvo mirando durante la mayoría de la conversación.

¿Entonces? – una risa salió de los labios del pecoso. Risa la cual se detuvo repentinamente cuando Katsuki se acercó a su oido y susurró algo en este, y casi al isntante dejo de reirse.

La clase miró aquella acción con intriga debido al repentino cambio de actitud que tuvo Izuku.

Lo siento chicos, tenemos que irnos. – sonrió con algo de nervios Izuku cuando Katsuki lo dejó ir para dirigirse a la puerta.

¿Porqué? – preguntó Ashido ganandose la mirada jade.

Vamos Mina, lee entre lineas. – dijo como si ya no fuera suficientmente obvio Kyoka rodando los ojos.

Midoriya caminó hasta donde estaba el ceniza. – Alguien necesita nicotina. – una vez estar lo suficientemente cerca recivió un golpe en la cabeza de este. – Auch... – se quejó leve frotandose el cabello.

Vamos. – se limitó a decir el ceniza ya saliendo del curso seguido por el peliverde sin necesidad de palabras, ya sabían ambos a dónde era que se dirigían, dejando el salón de clases a sus espaldas y a un bicolor preguntandosé de qué drogas hablaban.

Ahora yo tengo hambre. – refunfunio Denki frunciendo las cejas.

¿Shinsou? – cuentionó al aire Kirishina ganandose un golpe por parte del de ojos ambar.

.

.

.

.

Si la chica no estuviese en joda. – empezó diciendo con la vista en el piso desinteresado. – ¿Hubieras aceptado estar con ella? – al final de la pregunta, sus ojos se levantaron para encontrar al chico frente a él enfocado en su telefono.

Katsuki no levantó su vista ante esa pregunta hecha por el peliverde, en cambio escuchaba atentamente por si el pecoso iba a decir algo más, en busca de algun truco o una doble intención con tal pregunta, rastro que no encontró. Hasta que un pensamiento fugaz pasó por la mente del ceniza, y rió leve.

Solo en una pregunta, sin segundas intenciones. – dijo levantado ambas manos en muestra de inocencia.

Que mal entonces. – tras su respuesta levanto la mirada al contrario, el cual no respondió ante eso, en todo caso hubo un silencio.

Tanto la pregunta de Midoriya como la respuesta de Bakugou crearon inconcientemente un silencio en un futuro, el cual se estaba presentando ahora, donde ambos buscaban en la mirada ajena una clase de broma, una risa que saliera de sus labios, o una ceja levantanda seguida de un comentario estupido. Ninguna de esas facetas suyas se presentó, en ninguno de los dos.

Solo estaban ahí, mirandose en silencio.

La nicotina no es suficiente. – rompió en silencio con tal comentario el ceniza.

Parece que alguien se volvió adicto. – dijo Izuku dentro de una risa.

Katsuki rodó los ojos demostrando su poca importancia ante el comentario con cierta molestia, más esa expresión desaparecío a os pocos segundos cuando Izuku pasó ss brazos por el cuello del rubio y juntó sus labios otra vez.

Ambos se acercaron lentamente al cuerpo ajeno para tener más contacto y el sentir aquel calor corparal que parecía lejano en las horas fuera de ese piso, incluso si las prendas no dejaban que ese intercambio se realizara, las intenciones estaban ahí. Katsuki una vez tuvo a Izuku bastante cerca, puso su mano en la cintura del pecoso acercandolo aún más a sí mismo, sintiendo como sus cabellos cenizas eran tirados, acariciados, y enredados en las pecosas manos del contrario, sintiendo como el beso se hacían más intimos para ambos, encontrando hasta las respiraciones relajantes. Acariciando la piel ajena por recobeco que encontaran y tener el mínimo contacto que el uniforme esclar permitira entre ambos en aquella terraza; el único lugar donde podrían hacer lo que se les plazca.

Y por más que ambos realmente disfrutaran de aquel intercambio, el tiempo no paraba, y ninguno de sus dones permitía este tampoco, los deseos no simpre funcionen insluso si rugeas por ellos, y el límite aparece, acabando con aquella unión entre los jovenes.

El tiempo no espera a nadie.
Y las preguntas no tardan en ser respondidas.

Y si, saldría con ella. – habló en un tono bajo pero claro el ceniza con su vista puesta en los labios ajenos.





































▭▬ 𑁍 ▭▬ 𑁍 ▭▬  𑁍 ▭▬ 𑁍 ▭▬
• Fourth
                 • Sentence
▭▬ 𑁍 ▭▬ 𑁍 ▭▬  𑁍 ▭▬ 𑁍 ▭▬

• 🄽🄸🄲🄾🅃🄸🄽🄰 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora