• Two •

119 18 0
                                    

Hey, escuché algo sobre la clase 3-B – anuncia una pelivioleta al llegar a su clase, acercandosea  su grupo de amigos.

Wow, y esta vez no fue Mina. – habló con cierta gracia en sus palabras Hanta, recostándose en su silla.

La reina debe descansar de vez en cuando. – dice esta mientras se arregla sus uñas con el esmalte y sonríe.

– ¿Pero qué descubríste? – preguntó curiosa Asui junto a la pelirosa.

Kyoka caminó hasta su respectivo lugar, sentándose sobre la mesa viendo directamente al rubio a su lado, el quién estaba escribiendo algo en su libreta, más al sentir los ojos morados sobre él levantó la vista para encontrarse a su compañera, y la miró espectante ante alguna acción por parte de esta.

Che Denki, ¿Es verdad que te llevas bien con Shinsou? – preguntó esta con ambas cejas levantadas.

El de ojos bar rodó los ojos. – Si, es mi amigo. – dijo simplemente.

Pero los amigos no se besan entre ellos. – comentó con un claro tono coqueto para molestarlo.

Uuuh... – dijo Kirishima en lo bajo mientras Sero se aguantaba la risaa la ver la cara de confusión en el chico eléctrico.

Hey Bakugou. – llamó el pecoso sentado detrás de él, recargandose en el escritorio para estar más cerca.

¿Qué? – preguntó el nombrado girando un poco para verlo.

Midoriya miró al grupo hablando entre ellos. – ¿Escuchaste lo que dijieron?

Si, para eso tengo orejas, claramente los escuché. – comentó obvio el ceniza, y estaba por darse vuelta hasta que Izuku volvió a hablar.

Ellos dijieron que los amigos no se besan entre ellos. – Izuku miró a Katsuki tranquilamente. – ¿Qué somos nosotros entonces?

La clase junto al mismo grupo de amigos charlantes se detuvo, dejaron de escribir, ver sus teléfonos, o hablar entre ellos, en cambio; miraron al dudo de jóvenes atentamente ante lo que habían escuchado salir de los labios del peliverde.

– ¿E-Estan implicando que ustedes dos....? – hizo una pausa. – ¿Se besaron? – preguntó sin poder terminar de procesar aquello Tenya.

Ahora la clase sin palabras dirigió su vista al chico de lentes, y luego de unos segundos miraron al dúo nuevamente; esperando una respuesta a la pregunta que el representante de la clase les había hecho, pregunta que honestamente tenia toda la clase en mente.

Oh si, Midoriya. – Katsuki se volteó a verlo poniendo su brazo en el respaldo de su silla, mirándolo a los ojos. – ¿Qué somos nosotros?

Ante la pregunta repetida, entre ellos intercambiaron miradas implicando algo oculto con sonrisas ladiñas y sus cejas fruncidas, claramente, una conversación entre las esmeraldas y los rubíes cómplices.

Realmente ya no sé si estos son posta o están jodiendo. – habló una castaña mirando a los dos chicos con los ojos entre cerrados.

El pecoso soltó una risa ante el comentario volviendo su vista con una ceja alzada al grupo de personas por el comentario.

Definitivamente están jodiendo. – comentó la pelinegra en un suspiro.

Seguramente lo estan haciéndo. – dijo esta vez el pelirrojo cruzado de brazos, mirando sin esperanza a Yaoyorozu, la cual negaba con la cabeza.

• 🄽🄸🄲🄾🅃🄸🄽🄰 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora