_Timeskip_
Quackity estaría sentado en el borde de la fuente ciertamente disfrutando la lluvia que corría suavemente, más bien era una llovizna con vientos del sur. A él no le importaba mucho mojarse en la lluvia la verdad no le molestaba estar algo mojado por gotas de lluvia, Wilbur que se paseaba por ahí discretamente y se podría decir que en 'secreto' con un paraguas veía a Q en la llovizna de lejos.. Estaba pensando en por qué no darle una sorpresa?. Se acercó a él y lo cubrió de sorpresa con el paraguas sonriendole sin mostrar los dientes dejando que Quackity se confunda digamos que por naturaleza ya que lloviznaba pero no se mojaba?, con una expresión seria levantaba su mirada para ver a Wilbur con mucha más cara de culo(básicamente muy serio o idk, creo que es un término argento, uruguayo y paraguayo no estoy muy informado)
- For fuck sakes.. Wilbur no te había dejado en claro que no podrías entrar en Las Nevadas hasta 'nuevo aviso'?..
Quackity se levantaba de la orilla tratando de safar del paraguas cosa que Wilbur no dejaba
- Oh darling.. Tu creerías que yo haría caso a eso big Q? Por favor, no haría tal cosa yo quiero verte a ti y querría ser vise presidente de Las Nevadas. Entiendes Q?
El pelo marrón con un mechón blanco habría terminado su cigarro dejando salir el vapor/humo de su boca en dirección a Quackity(le mando ese humo a su rostro, en especial nariz y boca). Quackity comenzaría a toser unas cuantas veces sacudiendo levemente sus manos haciendo que el humo o vapor se vayan
- Entonces tendría que tener medidas drásticas verdad Wilbur? Y no me digas de esas formas tu sabes muy bien que a mi no me gusta que me digan así.. Pero si hablamos así por que no te digo Wilby?~
Claramente lo último lo dijo para reírse un rato después al ver que Wilbur se quedó callado mirándolo con confusión notoria
- Pfff.. Enserio- Enserio te lo creíste Wilbur? Really?
Ah.. Hace rato no se reía así, con placer y cierta alegría
- Shut up Big Q.. Acaso crees que creí eso?
Wilbur dijo sonriendole mostrándo sus dientes medio amarillos, desde hace cuanto no se cepillaba?
- Si al menos vas a sonreír cepillate los dientes..
Dejaría de sonreír para suspirar y darse la vuelta para irse, despidiéndose con la mano
- See you my dear Duck!
Y.. Se retiraba dejándolo solo. Quackity se volvería a sentar en la orilla quedando ahí solo en la llovizna
___________________
93UTKSPJRKSOF NO ME RESISITI EN HACER OTRO CAP <333
Palabras: 436
Cuidense y tomen agüita, no duerman muy tarde que o si no el coco los lleva 😽🦶
ESTÁS LEYENDO
Something else?.. [Quackbur] [Paused]
RandomWilbur estaba peleando con Quackity como siempre. Pero las cosas y el tema iba cambiando drásticamente con el paso del tiempo y conversacion /////////////////////// Este libro tendrá un poco de smut :) Espero les guste el libro a la par que avanzan ...