El chico Slime y Quackity, estaban en el casino, faltaban 5 minutos para el horario del almuerzo y el mexicano estaba acomodando copas y botellas con licores. Slimecicle por su parte tenia una lista de cartas o sobres que habian enviado a lo que seria la administracion de Las Nevadas, una resaltaba especificamente por el sobre algo desgastado pero bien sellado y con arrugaduras leves.
– Quackity from Las Nevadas! Estas son para ti! – Dijo con una voz alegre y simpatica – Puedo ir a almorzar?
– Gracias Slime – Tomo los sobres con una de sus manos – Sure, ve a almorzar, recuerda volver a la 1pm
– Bueno, Quackity From Las Nevadas – Habria dicho esto para irse junto a sus pocos compañeros de trabajo(foolish, fundy, sam, etc) fuera del casino
.
.
.
Pasado el tiempo, el de beanie estaba en su oficina revisando los sobres sin darles demasiada importancia, por ultimo abriendo el unico sobre que sobresalia entre ellos, con una carta adentro.
" Oh Quackity, tu pensabas que todo esta bajo tu control pero no es asi. Si crees que tu poder puede hacerte safar estas equivocado.
Parte trasera de Las Nevadas, 3 PM.
No vayas solo. Pero no lleves a tus guardias, se vera lo inutil que eres. "
Fruncio el ceño con confusion. El no recordaba tener mas enemigos o personas que querian su cabeza que no fueran Dream, el cual esta en prision por lo que no seria un problema, y su orgullo no le permitia obstinarse y no ir ya que, si le sucedia algo a Las Nevadas por esto seria su culpa. A quien podia llevar? Debia pensarlo.. Podia ir con Slimecicle(ohno), el seria una buena ayuda si sucede algo. Pero debia pensarlo, por el momento dejo el papel con la nota en su escritorio y agarro una taza de cafe que tenia alli para tomar un poco del cafe e ir a buscar una espada extra y manzanas doradas, lo iba a guardar para mas tarde o si eran en verdad necesarias.
Solto un gran suspiro, casi terminaba el horario de almuerzo y del trabajo, mas revisar cartas no almorzo. Debia renunciar al vicio del cafe.
.
.
.
– Quackity From Las Nevadas! – Exclamo con simpatia Slimecicle, saludandolo y llendo junto a el, eran aproximadamente las 2:50 PM.
– Hey Slime – Saludo con cierta tranquilidad, la que encubria su ansiedad y curiosidad por la carta ya de hace horas. 10 minutos para las 3, y si no iba? Pues, su estupido orgullo era demasiado grande como para no ir, ademas, Slimecicle supuso que iba a ser de ayuda con lo que el le habia enseñado, no? – Oye, Slime, quieres acompañarme a un encuentro? –
– Encuentro? – Lo penso por un momento, pero no duro mucho tiempo en pensar – Claro! Es ahora? –
Quackity no se sorprendio de que haya aceptado tan rapido, pero debia cuidarlo. Es lo unico que no se perdonaria no hacer
– Bueno, es en 10 minutos o menos, toma esto. – Este le entrego unas manzanas doradas. Comenzando a caminar acompañado del chico slime
– Oh okey – Sonrio de par en par, siguiendo a Big Q
Su destino era la parte de atras de Las Nevadas, donde no ocurria casi nada si somos sinceros
ESTÁS LEYENDO
Something else?.. [Quackbur] [Paused]
RandomWilbur estaba peleando con Quackity como siempre. Pero las cosas y el tema iba cambiando drásticamente con el paso del tiempo y conversacion /////////////////////// Este libro tendrá un poco de smut :) Espero les guste el libro a la par que avanzan ...